Mi casa en Umbria (2003) DVDriP Subs Esp. GF

Video

Ficha Técnica
TÍTULO ORIGINAL: My House in Umbria
AÑO: 2003
PAÍS: UK / Italia
DIRECTOR: Richard Loncraine
GUIÓN: Hugh Whitemore (Novela de William Trevor
MÚSICA: Richard A. Whiting / Claudoo Caponni
REPARTO: Maggie Smith, Ronnie Barker, Chris Cooper, Benno Fürmann, Timothy Spall, Giancarlo Giannini, Libero De Rienzo, Emmy Clarke, Cecilia Dazzi, Anna Longhi, Deirdre Harrison, Silvia De Santis, Alison Cameron Adam, Lynn Swanson, Taddeo Harbutt
PRODUCTORA: Canine Films
PREMIOS: 2003: Globos de oro: Nominada Mejor miniserie o película TV y actriz (Maggie Smith)
GÉNERO: Drama, Intriga
IMDB Raiting: 6.9

Sinopsis

Una película muy difícil de conseguir en Internet. Después de la explosión de un tren, en un vagón quedan cinco supervivientes: un general, un Lord inglés, un joven alemán llamado Werner, una niña llamada Aimée, y una novelista inglesa llamada Emily que los invita a quedarse en su casa de Umbría mientras se recuperan. Al mismo tiempo que reflexionan sobre sus vidas, llega un inspector de policía que desea investigar el accidente. Cuando el tío americano de Aimée llega para llevársela, se altera el equilibrio del grupo. Al parecer, la casa de Umbría no puede brindarles la felicidad a todos.

Capturas

Información

Calidad: DVDriP
Peso: 968.860 KB
Duración: 103 Min.
Formato: AVI
Idioma: Inglés con subtítulos en español.

Links

Saludos. Disfrútenla
Mi casa en Umbria (2003) DVDriP Subs Esp. GF
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1279 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Mi casa en Umbria (2003) DVDriP Subs Esp. GF
Se agradecen los aportes originales  
PD: JAJAJA La se?
...buenas pelis JE!

Se ve buena  
@joseamat  Tienes raz?
mmm ya no sirveeeeeeeeeeeee.
disculpa amigo, pero me aparece archivo no encontrado, les suplico que la vuelvan a subir, es para mi madrecita, muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!