Mira mi Family Game

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno gente luego de urgar en mis cajones encontre mi Family Game, que por cierto, todavía FUNCIONA!!!!!!!! como si me lo hubiesen regalado esta misma navidad.

Pense que no lo iba a poder usar mas, ya que no tenia transformador, pero el SEGA GENESIS que se me rompio me salvo la vida, donandole al FAMILY GAME su transformador que le funciono perfectamente.

Tambien la fabulosa "pistolita" para matar patos en el DUCK HUNT entre otros con sus diferentes tipos de transformacion (si ya se, una boludez pero bue, eso tenia magia en su pasado!)

Por desgracia los unicos cartuchos que tengo de Family son estos, los cuales funcionan correctamente 2, el verde transparente y el amarillo de abajo, que son un compilado de juegos, ASOMBROSAMENTE SIN NINGUNO REPETIDO y las TORTUGAS NINJAS, ahi les dejo una foto de cual es el juego de las tortugas y de algunos de los 90 (creo) juegos que contiene el compilado.

Bueno, eso fue todo, espero que les haya gustado, es simplemente un post para el recuerdo, para traer viejas cosas al presente, para la melancolia!

Encore_51
Mira mi Family Game
20 Puntos Score: 2.9/10
Visitas: 1345 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Mira mi Family Game
ME TRAES GRATOS RECUERDOS
BUEN POST

Tiene salida HDMI ?  
Ja ja ja, si no me lo explicas pienso que es una m?
Que se llama el jueguito que esta arriba de Mappin la navesita esa de dedique muchas horas
Si me acuerdo +1
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE GROXOOOO -... AHORA VENDEN FAMILY's RE CARO CON FORMA DE PLAYSTATION 1 O 2 O 3 O NINTENDO WII JAJAJAJA

ESA ES LA VERDADERO CONSOLA
jajaja grandes tiempos
Por favor! Lo de "y te lo muestro" dejalo para Tadinga, gracias, no infectes a Identi con crap como le pas?
YA EMPEZARON CON LAS PROHICIONES Y LAS CR?
Cita mp1985: Mostrar
Fabuloso post.
Cita mp1985: Mostrar
Todavia me acuerdo como hacia el perro cuando no matabas al pato en el Duck Hunt!!

muy buenos recuerdos que trae este post gracias
HDMI jjajajajja son los viejos recuerdos ! !  buena men ! ! !  
jajjaja buenisimo... yo tengo una mas vieja... en vez de traer botones de turbo tra?
los q llegue a jugar no con ese nintendo sino con otro

exelentes juegos y muy dificiles
Gracias por compartirlo amigo, yo no tuve esta consola, sino el NES de 8 bits.
que recuerdos x dios!!   es igual que la que tenia yo gracias por compartir!!!  
Uh yo tenia la misma maquina! que felicidad cuando me la regalo mi viejo!! Excelente post, se me pianto un lagrimon!!  
Cita HUGUIN85: Mostrar
Es increible ! YO TUVE ESA MAQUINA SE?
Mi infancia!!!!!!! En alg?
Cita Nejork: Mostrar
Cita Encore_51: Mostrar
ZARPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo uno igual
me la vendes? solo me falta esa y un atari para mi coleccion.
yo tambien la tuve, que vicio el goal 2, el battlietoads y double dragon, tortugas ninjas, el capitan america que nunk lo pude dar vuelta, el terminator que te hacia agarrar las calenturas jajaja, el chip y dale, los campeonatos en el tecmo

xD amo este juego   gracias por los recuerdos compa?
lindos recuerdos , creo que todos los humanos deberian pasar por el proceso del family jeje    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!