Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donkey Kong Country return 2012 emulado pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi, hoy les traigo este juego de que es muy entretenido, la verdad me llamó mucho la atención cuando lo vi y pues quise compartirlo aunque no es lo mio subir juegos emulados, les pondré abajo un tutorial de instalación del emulador para que no tengan problemas de jugabilidad, uds deberán configurarlo como les guste, también pueden jugar en wii y gamecube y si es así no es necesario que descarguen el emulador (SOLO SI LO QUIEREN PARA CONSOLA WII Y GAMECUBE).

DESCRIPCION

Donkey Kong Country Returns Juego para Pc en Español Estreno Para descargar El juego también estableció Donkey Kong como un héroe de buena fe de plataformas con una historia de fondo después de años. Con el poder de la Wii, el estilo y los gráficos ha sido reemplazado en tiempo real, efectos visuales. Descargar juegos muy facil por dd. Aparte de este cambio, Donkey Kong Country Returns es el probado y es un verdadero burro experiencia a Kong Country, completamente renovado y actualizado para la actual generación de jugadores. La Horda de plátano DK ha sido pasada y sus amigos de la selva se han hipnotizado por una nueva compañía de los enemigos.

MINIMOS

Procesador: Dual core 2.0 Ghz
Memoria RAM: 1 Gb
Tarjeta de Video: 8500 gt 512 Mb o Tarjeta 256 integrada.
Sistema operativo: Windows Xp/Vista/7 (32bits y 64bits)

RECOMENDADOS 

Procesador Intel Core 2 Duo 2.50 GHz
Memoria RAM: 2 Gb
Tarjeta de Video: 9500 Gt (1Gb)
Sistema operativo: Windows Xp/Vista/7 (32bits y 64bits)

Opción 1

Opción 2

Tras la insistencia de los moderadores ahora tengo que añadir una contraseña a mis aportes:

www.identi.li

¡¡¡No al copy y paste!!! todos mis aportes han sido probados antes de subir.

Dolfin emulador para gamecube

Dolphin es un emulador para Nintendo GameCube, Wii y Triforce que funciona en sistemas operativos Windows y Linux, tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits. Además tiene una versión compilada en Mac OS X que es compatible con ese sistema.
Dolphin es el primer emulador de Wii y Gamecube que ejecuta juegos comerciales. Es compatible con varios juegos y logra emular algunos casi completamente, aunque esto lo hace considerablemente lento en PCs antiguos.

Aunque el emulador no fue creado con el objetivo de correr juegos comerciales, las versiones recientes son compatibles con varios juegos y emulan la mayor parte de las funciones de la consola, agregando incluso otras como compatibilidad con gamepads, joysticks, wiimotes y actualmente el equipo trabaja para implementar el uso del wii motionplus. Cuenta además con la opción de ejecutar los juegos en formato HD de 720p y 1080p, a diferencia de las consolas originales. El equipo promete seguir trabajando en el emulador y recientemente han lanzado versiones que sacrifican velocidad a cambio de emular más fielmente las consolas y mejorar el apartado gráfico de algunos juegos.
Para que Dolphin logre emular de manera adecuada la mayoría de los juegos, se necesita al menos tener un procesador de doble núcleo (Intel Core 2 Duo/AMD Athlon 64 X2), aunque algunas personas recomiendan más los AMD, y que el SO sea Windows XP o Vista, de preferencia en su versión 64 bits; asimismo, se requiere el uso de una tarjeta gráfica moderna, como la serie 8 de nVidia o la serie HD de ATi.

Actualmente se siguen sacando revisiones del programa, por medio de la compilación del emulador que paulatinamente es presentada en varios sitios web, así como una revisión semanal en su página oficial.

Para una información de este emulador más avanzada denle clic a la imagen

Clic en la imagen para descargar

Aca les dejo un video tutorial de como configurar el emulador dolfin

Y aca uno que les servirá para configurar el dolphin en pc que son mas o menos lentos, así el donky kong correrá en cualquier tipo de pc, todas mis subidas son propias Lo que siempre hago es calidad de post, no solo un post.

Donkey Kong Country return 2012 emulado pc
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4983 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Donkey Kong Country return 2012 emulado pc
Gracias, super post

Cita shaka33: Mostrar
lol
hola viejo tendras el fifa stret 2 para play station 2 ntsc........ si lo tienes no seas malo subelo lo ando buscando pero hasta ahorita no lo he hayado mas que en utorrent pero me tardaria casi 15 disa. ojala lo tengas.

Cita SSaYk00: Mostrar

Que significa eso ??
@shaka33
es como una risa jajaja
Que te puedo decir que ya no te haya dicho?
Es increible la calidad de tus post, con informacion amplia, tutoriales y de buen gusto sin sobrecargarlo de relleno. Te felicito y ojala nunca dejes de aportar aca.
Ps : es solo a mi o esas Tetas de la imagen de arriba son ipnotisantes ?    
Cita SSaYk00: Mostrar

Chevere es el +1 de shaka   muy famoso
Cita sag1982: Mostrar
no lo tengo por que no subo juegos para ning?
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita tokoyo: Mostrar
Cita KenghiTzel: Mostrar
excelente +10  
Buen aporte master. Gracias por compartir  
No soy  gamer pero este se ve bueno y no parece muy complejo XD
Saludos
Cita E90: Mostrar
gracias amigo por los puntitos haber si vuelvo al top 1 de nuevo xD

Cita sdcaza: Mostrar
no amigo no es dif?
se ve bueno el juego amigo me lo llevo a ver que tal estas en face te espero
Hey soy nuevo esto aki en identi le pincho a ver el link de la descarga pero no sale nada tengo k tener ante el jDowloader?
Cita JaviLoL: Mostrar
no amigo, te recomiendo uses google chorme lo que pasa es que est?
Cita THECURE: Mostrar
no amigo no estaba ya que a mi vecino le cortaron el internet as?
hola gracias ! pero lo baje y me dice dolphin que no es un archivo valido para el emulador :S
Cita nando40: Mostrar
como as?
Que version es del emulador amigo??
Cita Willyam: Mostrar
no tengo idea, ni lo mir?
funciona muy bien , es gozador jugarlo con joistick  
Cita kofplaye: Mostrar
jaja genial amigo te felicito
Hola buenas ya me descargue el y se mira genial de graficas solo que no entiendo la configuracion de controles osea me podes pasar como esta los botones para que sirven y todo porfavor
Hola buenas ya me descargue el y se mira genial de graficas solo que no entiendo la configuracion de controles osea me podes pasar como esta los botones del teclado para que sirven y todo porfavor
Cita macabro87: Mostrar
no amigo, eso hazlo tu, como tan bago, cambia los boton, en el tutorial aparece como si no, busca otro en youtube, no puedo andar haciendo todo
cuando quiero abrir el ISO me dice que no es un archivo GCM/ISO valido o no es un ISO GC/Wii

que puedo hacer ?
bueno, hice un Homero simpson, crei que lo que descargue era la iso del juego, no sabia que era la imagen de un instalador, mil disculpas el malentendido  
Cita casco991: Mostrar

que raro amigo, yo solo instal?
aps no le?

ta bueno el gif ajajaj
@carlos_martina

Muy Bueno jajajajajaj!!!!  
cual es la contrase?
hola amigo ya no se a quien preguntarle.tengo un problema todos todos mis post no se ven cuando entro en ellos solo veo el titulo a muchos usuarios le pasa lo mismo cuando entran a verlos mis post no se ven solo veo el titulo.cual es el problema?entra a mis post y fijate amigo no se que pasa
a ti tambien te pasa por lo que veo amigo que es lo que esta pasando en identi?me pasa tambien cuando quiero crear un post pongo previsualizar y no aparece nada se abre la ventanita esa y queda en blanco
Cita topo1985: Mostrar
@tokoyo
Dudo que me funcione a su maximo fps igual se agradece ... PD : Amigo si no fuera mucho pedir no tendrs el dead space 2 lo ando buscando y no encuentro nada te lo agradeceria si lo pudieras subir ...
Cita jjunior1: Mostrar
si lo tengo pero no estoy subiendo pedidos por un tiempo tengo demasiados y no me anda bien gamefront no me deja subir, a duras penas subo 5 links al d?
@tokoyo
Ok amigo igual gracias ...
para todos mis seguidores pasar a comunidades
conectate al mejor xD
amigo el juego ya lo instale pero no me acepta ni el joystick ni el mouse y teclado sabes como se le hace para que lo acepte?
sip muy f?

jajajaja... ese gif lo hiso un mexicano caliente... dice q asi baila maravilla martinez ,,..... pero le dije q le pego una cagadaa...al mexicanitooo...  
@nando40 @casco991 a mi tambien me dice dolphin que no es un archivo valido para el emulador que honda que alguien me ayude descomprime bien pero al cargarlo sale esto cuando quiero abrir el ISO me dice que no es un archivo GCM/ISO valido o no es un ISO GC/Wii ayuda porfa
Cita CHIRGO: Mostrar
abres el juego directamente con la ISO sin la necesidad de montar, solo pon abrir en el emulador y buscas la ISO el juego te abre 100%, si aun as?
a no mames tokoyo ya vi porke me criticaste mi primer post de angry birds bad piggies pues ti tu tienes un post a toda madre y has subido unos juegos increibles.. no pues tienes razon ojal en un tiempo que tengas me ayudes a dise?
Cita joshuama: Mostrar
pye y como configuro un mando normal para poder jugarlo sobretodo al principio
Cita ayayato: Mostrar
este juego hay que jugarlo con joistick pasa por uno de mis post que tengo, sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!