Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

copia Nº 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
copia Nº 3
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 428 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios copia Nº 3
excelente aporte se agradece al rato dejo puntines
Excelente aporte, lo tengo full dvd, pero gracias por el aporte, excelentes como siempre. Saludos
@Rafadeth  rafa , no lo tomes a mal , pero los tuyos son rebuenos , y yo creo que deberias ponerle capturas reales , cara dura , de los recitales que subes , nada mas , solo acotacion . ( no cuestan nada , las hago artesanales , para que se vea un poco lo que es el Recital )
Gracias por comentar .
Lindo che, van puntines y gracias por compartir.
Nabrazo.
@FNB_wi14  Vale por pasar , echale un vistazo al post de SRV , ahi lo anexe , tu me dices como quedo
@Faria Vale compadre , gracias por pasar y los puntines  
@Rafadeth  ya rafa , ahi lo instalo   calmao
solo descarga las partes 1 - 5 - 6 - 9
@joseamat  vale jose , de a poco algo se hace , pero hay que weiar un poco , pal blues , gracias por pasar  
@mishky recien Probe , y Todando anda bien , lo baje desde otro PC y sin la cuenta abierta , limpie la cahe y las cookies y baja de lujo , si alguien le da problema que me avise pliss  
<a href="http://rf.revolvermaps.com/f/g.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
gracias!!!! me lo llevo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!