FSLN Ofensiva Final Parte 2 DVDRip (1979)

FSLN Ofensiva Final Parte 2 DVDRip (1979)

Esta es la segunda parte del documental que había posteado antes..trata de la liberación del pueblo nicaragüense, dirigida por los sandinistas contra el dictador Somoza.

Enlaces De Descarga

hastaquetumuertenossepare

FSLN Ofensiva Final Parte 2 DVDRip (1979)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 834 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios FSLN Ofensiva Final Parte 2 DVDRip (1979)
hehehehe q bueno ver a otro nica por aca
salvaje loko yo tengo el documental entero y tengo un dvd q me regalo eden pastora que casi no lo pasan.
gracias por el aporte loco mi hermano me perdio el documental
Para dark577: Quiero regalarte algo: La xenofobia (Del griego ?
Hola Amigo Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver Licks De Descarga) No Me Salen Nadad Me Puedes Ayudar Con Los Licks O Pasame Los Licks Directo Por Favor Solo Puedo Abrir Los Licks Cuando Me Salen A Si (Click Aqui Para Agregar Licks A Jdownloader) Ayudame Porfavor Por E Jemplo : http://www.mediafire.com/?6vmns4n2d2g38xu
VIVA NICARAGUA HP...PURAMENTE NICARAGUENSE....LOS NICAS ESTAMOS EN TODOS LADOS...SOMOS UNA PLAGA NECESARIA....JAJAJA
saludos a todos los nicas,
 por aqui hay uno mas desde panama
@maxell cuando le das ver links de descarga te sale otra ventanita, ahi tenes que dar click en la publicidad que te salga..despues esperas como 15 seg. y ya te sale el link que te redirecciona a mediafire donde esta la carpeta con el resto de links..mas bien con todas las partes..
@GHOSTSIFU tranquilo..espero que ya podas dormir en paz jajaja..gracias por pasar..

VIVA NICARAGUA JUEPUTA!!!!!
esta bueno que compartas tu documental pero hago una pregunta ?
Viva Nicaragua Libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@w3m buena pregunta..pero simplemente nadie har?
Cita sandinista: Mostrar

Sube el dvd que te regalo Eden, quiero verlo  
claro dark577 tenes razon de luchar por uno mismo es por eso q vivo fuera del pais para tener un mejor futuro lo malo que veo es como esa gente sin escrupulos se enriquecen y solo miran por los beneficios de ellos mismos por que si se preocuparan por el pueblo generaran mas trabajo,no compraran canales de 20 millones de dolares mientras que la gente trabajadora y profesionales tenemos que irnos fuera del pais por falta de trabajo e ignorancia de ellos criticando a otros paises q lo q hacen es ayudar como por ejemplo lo de la cuenta del milenio. pero bueno haber q pasa q dios bendiga nuestro pais y gracias por todo,saludos.
como me gano el rango de posteador yo quiero subir material a la comunidad y de esta manera estoy fregado no puedo participar en nada

serias tan amable de echarme una mano en este asunto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!