Liberar (abrir bandas) Alcatel-Telefonía Celular

Liberar (Abrir Bandas), Resetear, Quitar codigo de seguridad, Flashear Alcatel.

Para quitar un codigo de seguridad, hay que resetear, reiniciar o flashear el celu, lo hacemos de la siguiente manera:

Luego tiene que aparecer un pantallazo como este:

Seleccionamos el chulito verde, y esperamos a que el celu se reinicie, y listo! Alcatel Reseteado!. Al que le vaya sirviendo, pueden comentar si les sirvio y con que modelo.

Liberar ( Abrir bandas )

Nota: solo sirve para los modelos que salen en la lista del programa.

Para Liberar o como acá en Colombia llamamos, abrir bandas, vamos a descargar este programa, click AQUÍ, (contraseña para descomprimir: crisbukararap) no se si su antivirus los detecte como virus, pero bueno, ya saben, pues el programa tiene un crack, y así funciona bien. También pueden probar y comentar con cuales modelos les sirvió para liberar su celular. Yo probe con un Alcatel OT-203 y funcionó a la perfeccion.

Pasos:
1- Una vez descargado el programa (es probable que su antivirus lo detecte como virus, no hay riesgos de nada, así que pueden desactivar su antivirus), lo descomprimimos, y entramos hasta la ultima carpeta, que solo nos aparezca el programa llamado Multi Unlocker. Damos doble click al programa Multi Unlocker, nos saldrá un mensaje, damos OK y se nos abrirá el programa:

2- Obviamente nos vamos a la pestaña que dice Alcatel, Seleccionamos el modelo.
3- En "Select Provider" Colocamos CECO3, Bueno yo vivo en Colombia, Ustedes miran detras del celular quitando la bateria y en el papelito aparecera el Numero que tienen que colocar, como muestra la imagen:

4- Pulsamos en el celular *#06# para poder saber el imei, o tambien podemos mirar en ese mismo papelito, el ultimo numero es el imei, lo colocamos en la casilla, son 15 numeros.

5- Y finalizamos dando click en Unlock, en la parte izquierda buscamos donde dice NCK, ese código lo escribimos en el celular, pero para eso, metemos un chip o sim card de otro operador al celular, cuando prenda nos va a pedir el codigo de red, lo escribimos y damos en OK:

Nos aparecerá un mensaje diciendo esto:

Y listo, Nuestro Celular estará liberado o con las bandas abiertas, recibirá cualquier chip o sim card de cualquier operador.

Bueno amigos, prueben haber si les sirve. Cualquier duda solo comenten. Saludos
Liberar (abrir bandas) Alcatel-Telefonía Celular
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 82010 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Liberar (abrir bandas) Alcatel-Telefonía Celular
Se te olvido la contrase?
@sagethdbz Verdad amigo, gracias, ya la pondr?
buen dato y buen trabajo  
Hola amigo por casualidad tendras como liberar un equipo samsung?
un star 2 me quede sin se?
@Raiohe4d men, pero cuando te qedas sin se?
si esos yo los tengo lo que pasa es que tiene ese bloqueo y se soluciona liberandolo en ese bloqueo algun generador de codigos  algo lo hace yo resetiee hice de todo y nada funca
Hola, t comento que tengo un Alcatel OT-710A pero no he encontrado la forma de liberar su bandas o bien, dejarlo como de fabrica, si me pueden ayudar muchas gracias Slds.
@Raiohe4d men pero no entiendo bn que es lo que dices que tieens, de todos modos, te voy a dejar un documento word con unos codigos de samnsung para todo

http://www.mediafire.com/?ilset3n31aeue8n
@Geo_Jervin men, ese alcatel tienes que liberarlo con una Box...Saludos  
@crisbukara Gracias por la info.  
LINK CAIDO RESUBELO POR FA

Muy muy muy buen aporte en verdad llevo una semana buscando liberar un celular que me dieron es el OT225 a pero no viene en el programa crees que me puedas ayudar con ese???
@milan3r men, toca con una box, y la verdad no la tengo :/
buen aporte muchas gracias

men tengo un cel de marca alcatel OT-203A estuve realizando todo el proceso pero tengo un problema que el PROVIDER del cel no esta en el la lista de selec de provider y cuando coloco el provider del cel que es este AFC03 en el sistema aparece
MODEL: OT203A
IMEI: 0118790047312..
PROVIDER: AFC03
Error! Model/Provider not supported!
Ayuda men, sera que toca utilizar una box?
@card men coloca el PROVIDER CEC03, ese es el de aca de Colombia.
ya men le coloque el PROVIDER CEC03 me bota un codigo NCK pero al colocarlo donde dice codigo de red dice que es incorrecto entonces no se que hacer probe con todos los PROVIDER DE Seleccion del sistema y no doy con el chiste que recomiendas men?
@card pues si, tal vez toca con una box, porque que yo sepa, el Provider de aca de colombia es CEC03.
lo que pasa es que el celular es de mi tia ella vende avon y se lo regalaron, un premio sera que tiene contrase?
@card pues men ni idea, averigua por google de donde es el PROVIDER ...es extra?
listo men gracias por la ayuda
men usted sabe como cambiarle los fondos de pantalla y los ring tone al celulares de marca alcatel OT-203A?
Hasta ahora el programa muy bien y todo , pero tengo un Alcatel OT-606 que quiero liberar y en el BB multiunlocker no esta soportado ... eh buscando de otras maneras y me pide el Codigo de red al introducir otro tipo de tarjeta , pero nose de donde sacarlo o al menos donde conseguirlo ...
uff  de lo mejor  te  agadesco  inmensamente ..... logre liberar un alcatel ot-203a para  movistar en colombia...mil graciassss  uff  me salvasteeee
sera que em pueden hacer el fabor de de decirme como puedo liberar mi telefono ( ot-305a y el ot205a )   para movistar y tigo  
por fa afredesco su ayuda  , ya lo intente con estos paso y no puedo  
@julitoflow men si en el listado de programas no aparece tu modelo, la verdad no se como sera.  
Tengo un alcatel ot-c820a que se me olvido el codigo personal, o codigo de producto como dice en el la pantalla al iniciar' he buscado como resetearlo pero no  hallao nada que funcione' hay alguna forma o estoy frito? Saludos y gracias.
amigo necesito liberar un alcatel ot 306a , tienes algun programa que me ayude a liberarlo porque no aparece en este programa..
el programa esta full  
@hejeca13 amigo quizas con la ayuda de una Box
@DagoBM no amigo, no tengo mas programas para liberar alcatel
amigo tengo un alcatel one touch 217a esta reportado por comcel colombia me meto otra sim me pide codigo de red sera que me puedes ayudar muchas grasias
Soy de El Salvador pero no me tira el codigo NCK no se como puedo hacer es un Alcatel ot 209
oye amigo necesito liberar un motorola xt303
y un htc pd15100 imei 354699047503652 es tmobile el moptorola es telcel mexico
te agradeceria la alluda  
man soy de Concepcion de Paraguay y tengo una OT T POP de Claro que quiero liberar su trjeta sim, sera que el programita  me va a ayudar para el mismo? agradeceria que contestaras, Atte DI desde Paraguay
@sinexi93 si no sale en la lista del programa....no servir?
Funka con ot 208
tengo un alcatel ot-706 a pero no aparece en el programa. que puedo hacer
mira de verdad tu aporte es excelente ,y  lo mejor no cobras...pero  tengo el problema con un alcatel OT305A ,hago  todo pero me sale ?
link caido puedes resubirlo
ola graxiias por tu ayuda.........
quisiera que me ayudaras con el OT 602A imei: 012676001087348
SVN:010 01
provedor id: 602A- 2ACECO3-S40
HOLA SOY NUEVO, INTENTE DECARGAR PERO ME DISE K NO HAY ARRCHIVO O FUE BORRADO PODRIAS MANDARME UN LINK PLEASE
Amigo mio, no se como pasar mi xperia zl de movistar a claro.
Si me pudieses ayudar te lo agradecer?
se puede liberar un alcatel firefox os?
Link obsoleto
Archivo fue borrado
Link muerto ... Las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!