Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus (2012) DVDRip 500MB mkv subs esp.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prometheus 2012
IMDB Calificación: 7.5/10
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Director:  Ridley Scott
Actores: Noomi Rapace, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender,Charlize Theron
País: USA, UK
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (dentro del mkv)
Duración: 118min
Resolución: 720x304
Formato: mkv

Sinopsis: ?Prometheus? es la esperadísima nueva película de ciencia-ficción dirigida por Ridley Scott tras sus pasadas obras maestras ?Alien, el octavo pasajero? y ?Blade runner?. Nos contará la historia de un grupo de exploradores que descubre una pista que puede llevar a conocer el origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Sin embargo, una vez allí tendrán que luchar en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

DEN CLIC AQUI PARA SEGUIRME EN FACEBOOK

CONTRASEÑA: movieshdgratis

NO OLVIDEN COMENTAR PARA QUE ESTE POST SIGA VIVO GRACIAS.
Prometheus (2012) DVDRip 500MB mkv subs esp.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2708 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Prometheus (2012) DVDRip 500MB mkv subs esp.
amigo yeudiel esta es tu sesion en identi
o ya tenias otra???

Bajando aver que tal esta gracias!  
esta buena la peli? ponente la pipa en la comisura de los labios con una bata y dame tu critica, de la misma.gracias por compartir
bajando ...por cierto muy buen aporte
Post editado por favor no hagas spam si ?  
@sawadypap ok ya no voy hacer spam pero no se porque le permiten a kuin hacer lo que yo hago y lo dejan seguir haciendolo y nunca le editan los muchos post que tiene
me dice "complemento desactualizado" en los link de pl =(
@sawadypap Claro que no lo voy hacer porque cada quien tiene que hacer su trabajo, malo que no se respete a todos por igual ya que apenas puse 4 post y kuin7 tiene mas de 88 y a mi ya me editan los post por spam pues ya que verdad me tengo que aguantar, saludos
@yeudas30 haber amigo.... tu post fue denunciado con lo cual por eso lo edit?
@Mr.shark98 hola amigo que tal si esta es mi nueva sesion haber cuanto dura siempre me denuncian mis post con o sin spam echale ganas con tu pagina que la competencia esta bien dura,saludos
Ponele mayonesa para que sea mas rico, no te hagas drama!
@yeudas30 como sabes de mi pag.???
hehe saludos

me lo llevo, gracias!!!
que tal la imagen? solo consigo cam y no tines en latino porfa !!!!!  
@yeudas30 Gracias por el aporte. Muy buena calidad de imagen y sonido.  
Si alguna parte cae o tienen problemas aqui les dejo todos los servidores en los que esta la peli,busquen mi blog para que vean todas las peliculas que tengo en mas de 12 servidores
Parte 1: http://multi.la/s/0DRT60AA
Parte 2: http://mir.cr/0OVLZ23U  
Parte 3: http://multi.la/s/V03GRBDD
@yeudas30 La verda se agradece, aunque no este por mf siempre pude descargarlo. Buen post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!