Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gun PC [Full][uTorrent][ISO] + Savegame %100

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Colton White es un joven que ve cómo aquel hombre al que consideraba su padre es asesinado a manos de unos salvajes mientras cruzaba el río en un barco. Antes de morir, le confiesa la verdad, no es su padre. A partir de este momento nuestro vaquero comenzará su búsqueda de la verdad movido por las ansias de venganza. En el camino se le cruzarán atractivas jóvenes, malvados reverendos y un tesoro antiguo que posee la respuesta.

Es un juego de estilo mundo abierto, tipo GTA pero basado en el lejano oeste. Es medio corto pero es un buen juego.

Procesador: Pentium III 1.8 Ghz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM

PARA EL SAVEGAME
1. Al instalar el juego se creará una carpeta en ''Mis Documentos'' llamada ''Activision''
2. Dentro de ''Activision se encuentra optra carpeta llamada ''Gun'' y si la seleccionamos encontraremos la carpeta ''savegame''
3. Pegamos el archivo en ''savegame'' y listo!

Mis documentos / Activision / Gun / savegames.

DESCARGA DEL JUEGO POR TORRENT

http://188.95.248.41/download.php?id=82

DESCARGA DEL SAVEGAME POR MEDIAFIRE

http://www.mediafire.com/download.php?920mdtu95uar4m2
*Este savegame incluye:
?Misiones Primarias al %100
?Misiones secundarias al %100
?Todas las armas desbloqueadas
?Caballo veloz desbloqueado
Gun PC [Full][uTorrent][ISO] + Savegame %100
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5585 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Gun PC [Full][uTorrent][ISO] + Savegame %100
Exelente gracias me lo bajo ...
para mi la red dad redention es una copia de este magnifico juego k  a mi pensar una gta en el oesta todo un exito..algo diferente l lastima k no todos los gamers lo conocen y raro aun k no tiraron otra parte para ps3 mas me encanta juego de este tipo si saben de mas para pc soy toda vista.. xk jugue los call of juarez y son buenisimos
Me llevo el save game, gracias capo te dejo puntines.
Cita cabron: Mostrar
gracias loco, espero te sirva, cualquier cosa avisame
Se puede jugar con joystick o se necesitaria poner con xpadder?
Cita kanonpix: Mostrar
la verdad que ni idea, este juego era de ps2 nose si hay alguno con version de ps2 para que lo puedas jugar con joistick. nose, un abrazo. disculpas
muy completo el post excelente  
Cita aradiel: Mostrar
yo lo jugaba esta genial lo unico que fue hace mucho y no recuerdo mucho...si tuviera el savegame que tendria de bueno aparte de tener todo completo y desbloqueado...osea despues de tener todo que podes hacer en el juego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!