Jackie Chan-The Young Master-498 mb-v.o.s.e.

La acción transcurre en el año 1920 y se centra en la gran rivalidad existente entre las diversas escuelas de artes marciales, sobre todo entre la Escuela Azul y la Escuela Roja, para ganar el desafío de la Danza del León. Para una de las escuelas todo vale con tal de ganar, por lo que saltándose los códigos más elementales de honor, amañan el desafío. Cuanto lo descubre, Chan (Dragón) y su hermano (Tigre) dejan a su maestro y el gimnasio donde han crecido. Su hermano se mezcla con malas compañías del gimnasio rival, y acaba siendo buscado por la policía. A causa del parecido y de que ambos luchan con un abanico blanco, Dragón es confundido con su hermano y le apresan. Lo único que puede hacer entonces es probar su inocencia y limpiar el nombre de su hermano, capturando al jefe de la banda.

Trailer

TÍTULO ORIGINAL Shi di chu ma (The Young Master)AÑO 1980

DURACIÓN

101 min.

PAÍS

DIRECTOR Jackie Chan

REPARTO Jackie Chan, Biao Yuen, Pai Wei, Lily Li, Kien Shih, Ing-Sik Whang, Hark-On Fung, Hoi Sang Lee, Feng Tien, Feng Feng, Mei Sheng Fan, Yan Tsan Tang

DESCARGA

Jackie Chan-The Young Master-498 mb-v.o.s.e.
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2768 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jackie Chan-The Young Master-498 mb-v.o.s.e.
Ahuevooooooo   Ya me habia dado por vencido de no encontrarla
gracias amigo.
Te amo, la andaba buscando hace rato  
Otra mas, y una vez too, thanks  
Hola Gran Amigo Como Estas Dice Un Amigo Que Hay Una Buena Pelicula Y Se Llama (Champion)
La pel?
Estimado Amigo Los Licks  Estan   Disculpame La  Molestia Estoy Con   Pero Solo Voz Me Puedes Ayudar Gracia
Cita shinta_90: Mostrar
buenisimo yuen biao y jackie chan! muchas gracias
+5, muchas gracias!!!
Hola apreciado @yuenbiao18! Te felicito por estos aportes: Sammo Hung-Enter the fat dragon-v.o.s.e Jackie; Chan,Sammo Hung,Yuen Biao Project A; Eddie Murphy-Beverly Hills Cop-sub espa?
El link fue removido amigo! lo podrias resubir en algun momento? busque por todos lados esta peli y este es el unico lugar donde la encontre! saludos y gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!