Space Jam[1996][1080P][Latino][Gamefront]

TÍTULO ORIGINAL  Space Jam
AÑO    1996
DURACIÓN 87 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Joe Pytka
GUIÓN    Leo Benvenuti, Steve Rudnick, Timothy Harris, Herschel Weingrod
MÚSICA  James Newton Howard
FOTOGRAFÍA  Michael Chapman

REPARTO    Animation, Michael Jordan, Wayne Knight, Theresa Randle, Bill Murray, Charles Barkley, Patrick Ewing, Larry Bird, Larry Johnson, Shawn Bradley, Tyrone Bogues
PRODUCTORA  Warner Bros. Pictures

PREMIOS    
1997: Premios Annie: Logro técnico: 4 nominaciones, incluyendo Mejor largometraje animado

GÉNERO  Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil | Deporte. Baloncesto. Extraterrestres. Looney Tunes

SPACE JAM
 resolucion: 1080p (1920x1080px)
 audio: latino ac3 5.1
 tipo de archivo: m2ts peso: 4gb aprox
 pass: ozzonoOCKTOBER
 Movies Xeliz HD

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Space Jam[1996][1080P][Latino][Gamefront]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3779 Favoritos: 8
15 Comentarios Space Jam[1996][1080P][Latino][Gamefront]
Gracias por postear estas buenas pelis para identi amigo!!
@1080pcinem BRO!! TU SIEMPRE DANDO LO MEJOR PERO TE PLATICO QUE MI JD NO FUNCIONA CON EL NTERNET DE MI TRABAJO DE CASUALIDAD PODRIAS ENVIARME LOS LINKS DE ESTA PELI ES UNA DE MIS GRANDES FAVORITAS
el dlc lo puedo abrir con mipony
fenomenal peli, recuerdo mi infancia y cuando moria por tener esta peli en VHS.
Cita 25cen: Mostrar
Correcto aun que aveces se hace conflicto pero prueba....
Cita 1080pcinem: Mostrar
dale es muy buena info
@jhonadonay  siguenos en facebook, buscanos como  1080P CINEMA y solicita los links a unos de los admin de ahi  tambien podras encontrar mas material misma kalidad mismo server
Pongan capturas de pantalla para ver la calidad
gracias por esta peli, idealmente en su idioma original hubiera sido mejor...
Cita jersy93: Mostrar

Yo subi una a mi pagina de facebook, checala se ve genial. Vale la pena!
maldita sea no aparecio la imagen y no puedo editar el comentario...
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=369366073140288&set=a.177309182345979.43124.177148815695349&type=1&theater
De todos modos dejo el enlace a la foto!
no la puedo extraer con el JD pongo la contrase?
el dlc por mediafire esta bloqueado para descargar por zippyshare, ojala puedas subir la pelicula a putlocker, esto es una joya y mas en esa calidad
Oye porfavor sube el audio en latino asi en ac3, que yo tengo la pelicula pero en ingles, porfa subelo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!