tenes una netbook del gobierno entra

[size=18]hola hoy le voy a enseñar un truco sobre la netbook del gobierno
 si tenes una y tiene un procesador atom tiene un secreto

bueno el tema aca es activar los 2 núcleos que contiene el procesador intel

se el procesador atom es un procesador de 2 núcleos se preguntaran en que cambia activar los 2 nucleos aca es la parte mas linda para mi

el tema es el siguiente no cambia en nada en el uso del os (sistema operativo) en lo q cambia es en los juegos  

dado q a activar los 2 nucleo podriamos llegar a jugar a juegos como el pes 2009 2010 con directx 10

bueno basta de ablar y a trabajar

paso 1) lo primero que debemos hacer es tocar inicio el boton de nuestro teclado que tiene la imagen de windows y después la r o podemos ir a inicio y poner ejecutar

paso 2) escribir o copiar y pegar esto    msconfig

paso 3) si tenes windows xp vas a la ventana de arranque y ponemos en BOOT.INI

paso 4) vamos asía donde dice /numproc= y tildamos después de tildar senos habilitara la opción de eligir  numero de nucleos nada mas nos dará 2 porque tenemos 2 nucleo en nuestra net 

paso 3 si tenes windows 7 es lo mismo solo q vas a la opción de arranque y tocas en opciones avanzadas tildas numero de procesadores y le das 2

aplicamos aceptamos y reniciamos nuestra net luego de q inicie va a aparece un cartel que dice algo nos le den bola solo tilden la opción q nos da y aprovechen los 2 nucleos después me cuentan que juegos pudieron hacer andar

[/size]

espero que le sirva mi aporte es medio pobre y con un poco de falta de ortografía pero bue es lo que hay y se lo e dado a ustedes

comente me interesa mucho saber si le sirvió de algo
tenes una netbook del gobierno entra
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 12512 Favoritos: 9
Más del Autor...
30 Comentarios tenes una netbook del gobierno entra
Emmm bueno aclaremos un poco estas errado en tu informacion hermano, lo que haces mediante este proceso no es activar 2 nucleos para el funcionamiento normal de la netbook, lo que haces es que al iniciar la netbook use los 2 nucleos disponibles y de esa manera arranque mas rapido, no infiere en el funcionamiento normal de la netbook.
jajajaj-.....dos nucleos? los micros de 4 tienen 3 los de 3 tienen 2 y los de 2 cuantos crees? hjajjaa
Es correcto lo que dice @Jocaib , La netbook si tiene 2 nucleos ya los estaba usando, con lo del tutorial es para q use los 2 nucleos en el inicio de windows, q por defecto usa 1. Creo q no todos lo modelos de netbooks del gobierno traen 2 nucleos.
copy paste crap
no no usa los dos nucleos en el arranque de windows solo... sino en todo, es una buena manera de que tu ordenador se rompa mas rapido, ya que castigas el procesador, mira yo tengo una torre, con windows 7 64 bits si te fijas alguna vez en algunas placas verás que tienen detectores de nucleos si se te encienden dos luces es que tienes dos 4 luces 4 nucleos ... ... vale hasta ahí bien, ahora respondo a lo que tu dices, el ordenador cuando le mandes recursos ya sea un programa de edicion, o un juego.. ... usará los dos nucleos mientras no le haga falta no usará el otro... estás castigando tu procesador, te recomiendo dejalo como estabas
estas equivocado amigo
Cita felix30: Mostrar
y el sempron que es de 1 ..¿que? vas a decir que tiene medio  
Aver aver aver, esto sirve para especificar de manera manual cuantos núcleos vas a utilizar para el arranque, pero si no tocas esa opción de todos modos el sistema usa todos los disponibles por defecto, esta opción es solo si querés especificar que arranque con menos cantidad de núcleos, no le veo la utilidad de todos modos. Aunque es una opción mas de Windows. Ya lo han posteado muchas veces, por cierto.
personas que pagan impuestos para que las quieras para "jueguitos"  
Cita Daxter: Mostrar
Ni vos te entendes, los procesadores ya vienen con funciones de ahorro de energía incorporadas, no hace falta configurarlas, por lo tanto si un núcleo no se utiliza o lo desactiva o reduce la frecuencia de reloj. Por cierto no le causa daño a un procesador exprimirlo al máximo con una aplicación, debido a q están diseñados para eso. Ahora si lo overcloqueas, es otra cosa, pero ya viene configurado de fábrica con una frecuencia apta.
Cita FenlotDJ: Mostrar
xD
Cita KENNETH15: Mostrar
tildar senos  
primero em principal si es copiada el post de mi usuario de taringa segundo es una ayuda para el enicio y el rendimiento de la pc para q los comentaron poniendo cualquier cosa la net viene con un procesador de 2 nuclios lo cueles no estan activados esta activado 1 solo!! es una info q sirve para el inicio el rendimiento y uno q otro juegos OK y como dice @tecnorrata si es un post al pedo q haces en el?
crap ..cof cof ..  
hablo de los mciros virtuales flaco
Cita el22loco87: Mostrar
Hacé benchmarks entonces si, compará que rendimiento tira con la opción activada/desactivada, medí los fraps y postealo aca.. Es lo mismo flaco, el sistema ya te reconoce los cores por defecto, no cambias nada con esto..
Nunca opinen de algo que no saben, se ven ridículos demostrando su ignorancia, aclaro que NO es a todos solamente es un consejo para aquellos que no tengan ni idea y estén opinando estupideces.
Cita Sharpest: Mostrar

claro yo soy el que no me entiendo no, si le aumentas el rendimiento, aumenta su temperatura, estarán preparados y todo lo que tu digas... pero llegan a su límite y cuando tienen de joderse se joden y si los machacas menos durán...
Cita Daxter: Mostrar
Si les haces overclocking hasta cierto punto es obvio que se les reduce su vida útil, depende si lo haces bien o mal cuanto le va a afectar, pero vos estabas hablando de que les hace daño un uso "normal" con frecuencias stock, usando aplicaciones exigentes, eso es mentira.. Tengo un procesador de hace 10 años que todavia sigue funcionando como el primer dia, un sempron de la familia +3000.. Y eso que lo exigí mucho, con juegos, photoshop, edición de video en aquellos tiempos, y ni un problema.
Cita Sharpest: Mostrar
Lo de la temperatura con tenerlo bien refrigerado no hace drama, caso contrario se puede quemar.. Pero por algo te compras un proce exigente, para exigirlo, asi que no hableis boludeces..
@Daxter eso no lo puesdes activar tu para todo, cada programa utiliza para lo que esta programado y no mas, es como si tu haces un pregrama para que utilice 2 nucleos y tu ahi activas los 4 ese programa solo utilizara 2 nucleos. y si es solo para el arranque. lo mejor para que te vaya rapido es quitarle servicios que cargan en el arranque y son innecesarios. es como winrar antes de la ultima version (4.20 creo recordar) no estaba optimizado para usar el multihilo con lo cual los procesadores con mas de 2 nucleos lo comprimirian en el mismo tiempo que los de 2 nucleos o 1, no se si me explico. ahora an dado un buen salto con la ultima version y mejoro muchisimo. suerte
@Daxter la tenés adentro  
aa se pasan es mi post y no es crap porqe lo copie de mi usuario de taringa -.-
www.taringa.net/el22loco87
y porfavor dejen de comentan pelotudeces si gracias
El intel atom tiene 2 núcleos??? Yo creía que era igual al pentium 4 pero con el tamaño de una moneda, además de estar integrado al motherboard...
alguien sabe como desbloquear o anular el chip tpm n las net.. q no sea el metodo del puente en los pines xq este metodo no funciona c los nuevos modelos  
muy buen aporte gracias
muchisimas gracias por lo tuyo!  
ya lo ice pero ni aire tira y es bangho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!