OIL - Discografia [Grunge]

OIL - Discografia[Grunge]

Hola amigos de Identi, este es mi primer post y les traigo la discografia de esta banda que a mi parecer es una de las mejores del Rock Boliviano, pero claro, sin desprestigiar a las otras bandas que también son buenas y que ire subiendo de a poco.

O I L

Historia

OIL es un grupo boliviano de rock, formado oficialmente en el año 2004, luego de un periodo de composición de lo que serian las primeras canciones originales, la banda formada inicialmente por Chelo Navia (voz, guitarra acústica 12 cuerdas), Javier ?Pichon?Aguilar (guitarra acústica 6 cuerdas) Olivier Devaux (bajo) Miguel Alvarez (guitarra eléctrica) y Alvaro Vidaurre
(batería), presenta por primera vez su propuesta tocando en los distintos escenarios del país.
Hasta el momento han sacado 2 discos en estudio y ya estan en planes de un tercero.

Discos

OIL 2006

En el año 2006, OIL sale en escena con su primer material discográfico homónimo, la nueva propuesta musical tiene origen en el estudio ?Mutante? bajo la producción musical de Cacho Romero entre el 2005 y 2006, para mostrar un rock sincero y personal, sin pretensiones ni mensajes proféticos. El video del primer corte dela banda ?The Room?, fue presentado junto al disco en el mes de noviembre del 2006 y fue escrito y dirigido por Martin Boulocq, acompañando de un forma perfecta con su creatividad visual lo que es OIL en realidad. Video que estuvo más de 12 semanas ocupando el primer lugar en el más importante ranking de videos nacionales y catalogado como uno de los mejores videos realizados en Bolivia. El segundo video del corte ?Nothing? también dirigido por Martin Boulocq fue presentado en julio 2007, y tuvo inmediatamente un apoyo masivo convirtiéndose en una canción emblemática de la banda, y que igualmente se posiciono en los primeros lugares de los rankings tanto en radio como en televisión, OIL obtuvo así un lugar reconocido en la escena musical del país.

Tracklist

OIL - OIL 2006

01 - The Room
 02 - Nothing
 03 - Dependency
 04 - Waste
 05 - Anathema
 06 - Blame
 07 - Break
 08 - Under
 09 - Restless
 10 - Felo De Se

Datos técnicos

Formato: MP3
 Peso: 76.2 mb
Calidad: 256 Kbps
 Servidor: MediaFire
Uploader: 4cidDreams

PASS: identi112

OIL - Guns 2010

En el 2010 se lanza el segundo material discográfico grabado, producido y arreglado instrumentalmente por Cacho Romero en el estudio ?Mutante? en Cochabamba ? Bolivia. mezclado y masterizado en el estudio ?Audionautas? en Santiago - Chile, a excepción de las canciones Godless, Razor Blades y Machine Gun Man, que fueron masterizadas por Andres Mayo Mastering en Buenos Aires ?Argentina, es un disco con aire conceptual que denota una evolución musical, cuenta con varios estados de ánimo y un hilo conductor que permite relacionar los temas entre si, es oscuro lírica-mente y más agresivo musicalmente, con ciertos trances, que expresan el caos de la guerra cotidiana y personal, inspirado en armas físicas y abstractas. La promoción de ?GUNS? se inicia juntando a tres directores de cine: Roberto Guilhion, Martín Boulocq y Eddy Vásquez. Roberto Guilhion escribe y dirige el cortometraje promocional titulado ?GUNS?, el cual consta de dos capítulos. El corto metraje tiene como protagonistas a los 4 músicos de OIL.

Tracklist

OIL - Guns 2010

01 - Godless
 02 - Witch Hunt
 03 - Razor blades
 04 - War
 05 - Fallen heroes
 06 - Lost bullets
 07 - Shut-in
 08 - Fake
 09 - Machine gun man
 10 - Guns

Datos técnicos

Formato: MP3
Peso: 55.4 mb
 Calidad: 128 Kbps
 Servidor: MediaFire
 Uploader: 4cidDreams

PASS: identi112

Bueno hasta aqui llega el post, si tienen cualquier duda solo haganmelo saber ahh!! y no se olviden de dejar sus comentarios..

Saludos a todos ...

Fuente: http:/http://oilrock.net//

Enlaces De Descarga
identi112
OIL - Discografia [Grunge]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1144 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios OIL - Discografia [Grunge]
Estan re buenos loco...me recuerdan a Days of the New!.....Buen sonido boliviano!!...saludos desde Chile!.
@victorgrunge  me alegra mucho que te haya gustado   cuando mejore mi velocidad de internet subir?
amigo me dejas tu facebook? ACIDDREAMS?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!