Abduction (2011) DVDFull [Latino]

Abduction (Sin Salida) (2011) DVDFull [Ingles/Latino] [Gamefront]

DVDR | NTSC | ISO | 4.15 GB | Audio: Inglés 5.1, Español Latino 2.0 |
Subtitulos: Español, Inglés | Menu: Si | Extras: Si

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Sin salida
TITULO ORIGINAL Abduction
AÑO 2011
DURACIÓN 106 min.
PAÍS USA
DIRECTOR John Singleton
GUIÓN Shawn Christensen
MÚSICA Ed Shearmur
FOTOGRAFIA Peter Menzies Jr.
REPARTO Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney
PRODUCTORA Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo Entertainment
PREMIOS 2011: Premios Razzie: Nominada a peor actor (Taylor Lautner)
GÉNERO Thriller. Acción

edgar2127

Abduction (2011) DVDFull [Latino]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3165 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Abduction (2011) DVDFull [Latino]
Muchas gracias!!

el lunes me la bajo por que hoy ya me voy, felices fiestas patrias a los Mexicanos, buen fin de semana pra el resto del mundo
Edgar 27, hay te deje unos punticos,me puedes mandar los links en un mensaje para descargar ya que JDownloader no me funciona bien gracias.... buen aporte yo la tengo en ingles....
Alguien que quiera alguna peli en DVDFull reciente hagan sus pedidos gente!!!
tienes capturas reales de la pelicula
Cita chrissxg: Mostrar
No tuve tiempo de ponerlas pero descarga tranquilo es el DVD Final
hola tienes algunas de estas peliculas en dvd full
 la leyenda del tesoro perdido 1 -2
control total (eagle eye)
minority report
enemigo publico con will smith
soy leyenda
en busqueda de la felicidad

gracias de antemano saludos
@chrissxg Las tengo todas pero mis catalagos de peliculas viejas los tengo en Mexico yo ya vivo en EE.UU y solamente voy a estar subiendo peliculas en DVD Final. saludos
listo @adimartin ya te los mand?
recibidos y gracias cuando recargue te dejo mas puntos
Cita edgar27: Mostrar
ok te sigo y voy a esperar tus aportes. oye una pregunta en EE.UU no te controlan las peliculas?
Cita chrissxg: Mostrar
No te entiendo a que te refieres de que si me controlan las peliculas? solamente las ripeo sin conexion a internet y no hay quien se de cuenta, saludos
Cita adimartin: Mostrar
Gracias y saludos  
al subirlas EE.UU es un pais muy autoritario que controla todo lo que haces por eso era la pregunta
gracias amigo la estaba buscando ase rato de echo la descarge en ingles pero aora en espa?
Cita josiosi: Mostrar
por finnnnnnnnnnnn en dvdfull  graciassssssss
genial  la baje primero en ingls despues en gallego pero no hay como el audio latino y en dvd ful muchas gracias gracias gracias
Cita eltanoo: Mostrar
De nada espero que te guste, si quieres estar al tanto de mis aportes sigueme.
GRACIAS POR TU APORTE, BAJANDO
UN ABRAZO
Amigo sera posible que me pases los links es qe cuando los agrega al mipony o JD no deja abrir por separado y quiero descargarlos con IDM  
Cita baterista4: Mostrar
Claro mandame tu email por MP porque soy novato y yo todavia no puedo mandar MP, saludos  
edgar27  estamos iguales  
Amigos por lo que veo en mi cuenta de gamefront parece que la pelicula ha tenido 200 descargas y me parece de mala leche que solo he tenido menos de 10 comentarios de agradeciemiento y solo 7 puntos de usuarios que saben valorar este tipo de post. Para ma?
Cita baterista4: Mostrar
jajaja ok mandame tu email por aqui y te mando los links  
Listo @baterista4 espero disfrutes las pelis, saludos  
edgar27  Muchas gracias  
Excelente aporte
Cita pekensen: Mostrar
Muchas gracias por los puntos    
te sigo porque vas a subir pelis dvd full, a ver si alguna esta chingona.
hay una mexicana que se llama 'una vida mejor'  (http://www.imdb.com/title/tt1554091/) a ver si la tienes full
Gran APortee!!! SE Agradecee!! Pero en BDRIP tendras es q dvdrip la resolucion es muy baja mi tv es 1080p    
@silvery si voy a subir puros DVDFull y solo estrenos que salgan aca en los EE.UU los martes es cuando salen y voy a checar esa peli que dices se me hace que es la de A Better Life de Damian Bichir.
@karlangas_16 Voy a subir puros estrenos en DVDFull
Woo me pasas links es que el jd no los agarra  bien  
@Chris14 Dejame y los pongo en un archivo de texto por mediafire.
Ok grax  
Listo @Chris14 pero como no se puede editar un post la publique en un post nuevo, saludos  
que asco que le tengo al actor ese   por eso no la pienso ver jajajaj  
alguien me podria decir la contrase?
hermano como hago para pasarla a espa?
@josues18 El idioma esta incorporado a la pelicula no viene en el menu. Ya cuando la estes viendo en el DVD player dentro de la peli con el control remoto le das al audio y la cambias a espa?
a fulllll con los dvd full jejeje , yo quiero la ultima de madagascar jejejej la estoy esperando con muchas ganas   avisame con que nombre estas en CP !!!
gracias muy buen aporte
estimado  amigo me gustaria saber si no fuera molestia si pudieras ser tan amable de subir la pelicula de el dictador y el de john carter te lo agradeceria mucho gracias
hola me puedes decir porke no puedo descargar en GF porfavor
amiga sigue adelanteee..... te estare siguiendo sube peliculas para los que no usamos el jdownloader  ojala subieras la de truco o trato, realmente amor o la de un buen a?
Cita fito84: Mostrar
jajajaja lo siento hermanoo... se me fuee...
Muchas gracias! Fue el ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!