Counter Strike 1.6 [230mb]Listo para jugar on-line

Hola, este es mi primer post y quería compartir con ustedes uno de los juegos que más me gustan y mas horas me paso jugando, es el Counter Strike 1.6 y ya viene listo para jugar online y además puedes jugar contra los bots (la PC)..!!

Requisitos mínimos:

?  Pentium II 300 MHz.
?  96 MB de RAM.
?  Tarjeta gráfica de 16 MB.
?  600 MB de espacio libre en el disco duro.
?  Tarjeta de sonido compatible con Windows.
?  Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Recomendado:

? Pentium III 1.5Ghz
? 256 MB de Ram.
?  Tarjeta gráfica de 64MB para arriba.
? 1 GB de espacio libre en el disco duro.

Deben descargar los 4 archivos del instalador y unirlos con hjsplit si no lo tienen pueden descargarlo, también está el link.

Los link son:

? para el instalador  3 de 75Mb + 1 de 3Mb
? para cargar algunos servidores del juego 1 de 3Kb
? en caso de no tener el hjsplit es 1 link de 543Kb

INSTALACIÓN

Su instalación es muy simple:

-Primero eligen el idioma y le dan al botón OK

-Segundo: le dan al botón SIGUIENTE

-Tercero: también le dan al botón SIGUIENTE

-Cuarto: Seleccionan la ubicación donde será instalado el juego, si quieren cambiarla le dan al botón NAVEGAR y seleccionan el destino que quiera, luego dan click al botón SIGUIENTE

-Quinto: Aquí les recomiendo que den en siguiente y no cambien nada por si después alguien les elimina el acceso directo podrán acceder al juego buscándolo en el menú de inicio, dan click al botón SIGUIENTE

-Sexto: si quieren que les cree un icono en el escritorio solo dan click al botón SIGUIENTE si no des tildan la casilla y luego hacen click en SIGUIENTE.

-Séptimo: pulsan el botón instalar

-Octavo: una vez que termina la instalación des tildan las dos opciones y pulsan en FINALIZAR.

AGREGAR SERVIDORES
(Solo servidores de argentina,no tengo cargados servidores de otros paises)

-Primero: descomprimen el archivo: servers.rar  y todos los archivos que trae dentro deben pegarlos en la carpeta que eligieron que se instalara el juego /plataform/config pegan todos los archivos y si les pregunta si quieren reemplazar le dicen que si.

Si quieren buscar otros servidores ingresen en http://www.gametracker.com/servers/ y busquen de a cuerdo a su país.!!!

DESCARGAR SXE-INJECTED (anti-trucos)

Deben ingresar a www.sxe-injected.com y descargar la ultima versión, clikeando donde se explica en la imagen.

Atención: luego de la instalación le aparecerán dos opciones marcadas les recomiendo des tildarlas y luego finalizar.

Cada vez que quieran jugar de forma on-line deben abrir el injected antes de abrir el cs.!!

Una vez realizado esto podrán iniciar el juego, clik en Find Servers y luego en la ficha favorites o history y le aparecerá una lista con los servers solo le hacen doble click y podrán estar jugando.

Aquí les dejo un video por si no lo conocen.!!

Links (propios) de DESCARGA (mas abajo por JDowloader)

Pass: dgup

Espero que les haya gustado, es mi primer post y no tenia idea de como se hacia a si que espero consejos para seguir mejorando!!

Si quieren cargar todos los servers de cs 1.6 ingresen a mi otro post: 

Mas de 1.000 svs de CS 1.6 Internet/On-line.

Gracias por pasar..Saludos !!!!!
Counter Strike 1.6 [230mb]Listo para jugar on-line
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6849 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Counter Strike 1.6 [230mb]Listo para jugar on-line
PROVANDO GRACIAS
Buenisimoo cualquier problema decime y si te funca bien avisame tambn.!! saludos.!! gracias por pasar y comentar..!!
Funciona perfecto; gracias, lo andaba buscando  
Gracias por pasar y comentar.!! me alegra mucho saber que te anduvo!! ahora a jugar que es lo mas lindo!! jajaj yo juego practicamente todas las noches jajaj .!! Gracias y saludos.!!
descargando...  
buenisimo amigooo cualquier problema que aprezca preguntame y si te funca avisame.!! saludos.!
funciona 100% gracias
Me alegro mucho que funcione @rubenmsr  .!! ahora a enviciarse !! jajja yo juego todas las noches,en algunos de esos sv seguro estoy saludos y gracias por comentar
me sacan los servidores porke dice que necesito el sxe injected 13.0 , pero es el que tengo   no se si hize mal algo , nose , me podrias ayudar?
jajaj tranquilo q mi tambn me pasa aveces...primero cerra el cs y el sxe, y volv?
ami tambien me pasa eso aver... primero hay ke cerrar el cs no.. y el sxe?? eso ke es tio jaja xD
vale vale ya se lo ke es jaja el sxe no me lo abia bajao xD
gracias loco lastima q en internet no me aparece ninguno es lo q buscaba y sigo buscando vos lo tenes como lo posteaste o podes ver ip en internet agradeceria tu ayuda!!!!!!!!!!
si tengo instalada la versi?
Por si les interesa @boinaverde  , @rubenmsr  , @germ4n  , @danivilbu  ,  @peladok75  , ah?
ok gracias @donga7o
disculpa amigo, intento unir los archivos con el "hjsplit" pero no puedo, sera que me puede ayudar?
Me sirvio Don Gato-san...
@Zamzid me alegra saber amigo espero q lo disfruts.!!
que buena lo estoy descargandoo  y le instalare el parche q descargepara ponerlo completito en espa?
@panxoo aaa buenisimo.!! cualquier cosa avisame y subo tambn el parche para pasarlo a espa?
esta en mediafire!!       .... te amo!! :p jajaja aportazo! ojala pudiera dejarte puntos bro  
@matden jajaja seta bn viejo no pasa nada..!!! Mas imp q los puntos es tu comentario!! Gracias y espero q lo disfrutes!  
@DonGa70 podrias pasarme los parches pa poner el cs en espa?
@panxoo daleee aguantame q vea en q servidor es mejor subir y hago un nuevo post.!! Saludos y gracias por el comentario

ok gracias!!! te estare esperandote jejej
amigo podes subir de nuevo el archivo servers.rar?
me sale complemento desactualizado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!