lam

Leyendas Del Rock Nacional

Leyendas del Rock Nacional

hola gente, aqui les traigo, en este aporte a los mas grandes interpretes del rock nacional, 656 canciones originales y completas, entre ellas encontraras artistas como:

2 minutos, abuelos de la nada, andres calamaro, attaque 77, bersuit, celeste carballo, charly garcia, david lebon, divididos, enanitos verdes, fabiana cantilo, fito paez, git, Illia Kuryaki, juan carlos baglieto, la portuaria , las pelotas, leon gieco, litto nebbia, los cafres, los calzones, fabulosos cadillacs, los guarros, los pericos, los twist, los visitantes, luca prodan, luis alberto spinetta, man ray, menphis la blusera, morris, miguel cantilo, pappo,

Entre otros Grandes del Rock

AQUI LES DEJO LOS LINKS,
PESO 2.30GB.
DIVIDIDOS EN
12 PARTES:  
11 DE 200MB. Y
1 DE 130MB.
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE!!!

PAS:   leyandasdelrocknacional

leyandasdelrocknacional
Leyendas Del Rock Nacional
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1688 Favoritos: 2
18 Comentarios Leyendas Del Rock Nacional
no entiendo, son un compilado de discos tuyos? una coleccion de discos oficiales?
no andan los links amigo resubilo capo.
Cita _mauro_: Mostrar
es la coleccion de revista noticias, 44 cds,  pero no estan en carpetas sino las canciones suueltas
por el aporte mil gracias tengo un problema en la extraccion mando errores cual es la contrase?
Cita jo.gazk: Mostrar
no se puede extraer,problemas con la contrase?
SI NO ME EQUIVOCO, CREO QUE LA ESCRIBI MAL JA::: PRIMERO PRUEBEN CON ESTA  leyandasdelrocknacional
Y LUEGO CON ESTAS  leyendasdelrocknacional
MIL PERDON!!!
Cita fjmalo: Mostrar
Putlocker is sheet
es leyandasdelrocknacional,gracias por el aportazo
correcto gracias compadre esta buena la compilacion ! ! !
gracias por tus aporte muy bueno pero seria mejor si lo pones por mediaffare gracias igual ..........
Cita charlyrock: Mostrar
si para la prx, los subo a mediafire gracias por pasarte
Hola amigo, lamentablemente los links estan caidos... Podes resubirlos__ Graciasssssssssss
@veneno1993 igual quiza fueron compilados que hicieron algunos de internet
Cita veneno1993: Mostrar
hola, dale ya tepaso lo q tengo!!! por msjs
Cita veneno1993: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=347000
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!