Mi villano favorito[2010][1080p][Gamefront]Latino

TÍTULO ORIGINAL  Despicable Me
AÑO 2010
DURACIÓN 95 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos
GUIÓN    Ken Daurio, Cinco Paul
MÚSICA  Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA  Animation
REPARTO    Animation

PRODUCTORA  Illumination Entertainment

WEB OFICIAL  http://www.gru-lapelicula.es/

PREMIOS    2010: Premios Annie: 7 nominaciones, incluyendo Mejor película de animación
2010: Nominada Premios BAFTA: Mejor película de animación

GÉNERO  Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil | Adopción. 3-D

Nombre: MI VILLANO FAVORITO
 Idioma: ESPAÑOL LATINO
 Resolución: 1920 x 1080
 Peso: 4.00 Gb aprox.
 Canales 2 (estéreo) Pass: ozzonoOCKTOBER
 by: John Espitia
 Formato M2TS
 ARCHIVOS INTERCAMBIABLES

Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

ozzonoOCKTOBER

4 GB

Archivo DLC

Mirror

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Mi villano favorito[2010][1080p][Gamefront]Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4677 Favoritos: 5
17 Comentarios Mi villano favorito[2010][1080p][Gamefront]Latino
Gracias por el aporte...
Hola, no la tenes en DVD full con menu?. Gracias
gracias amigo la queria desd hace rato pero no la allava y que mejor desde aqui todos tus aportes son de lo mejor gracias  
144 visitas 3 comentarios que le pasa ala gente    muchas gracias amigo tienes muy muy buenas pel?
@kiko615  SABES CUAL ES EL TEMA?? EL TEMA ES QUE LOS QUE QUEREMOS DESCARGAR LA PELICULA COMO YO VEMOS Q DICE "ARCHIVO DLC" Y YA NI QUEREMOS ESTAR EN EL POST ES X ESO Q LE DAMOS A LA FLECHITA PARA ATRAS Y PROBAMOS CON OTRO POST. LOS QUE NO TENEMOS (NI NOS INTEREZA TENER) "jdownloader "O LOS Q NO ENTIENDEN EL PROGRAMA NO TENEMOS NADA Q AGRADECER NI COMENTAR. SIMPLEMENTE NO NOS SIRVE. Y ESTO NO ES AGREDIR A NADIE ES SIMPLEMENTE Q CADA USUARIO DECIDE QUE LE SIRVE Y QUE NO. ES X ESO Q A LAS 415 VISITAS SOLO VAS A VER 5 COMENTARIOS.SIMPLE.
Respeto tu opini?
yahoooooooo! Otra en M2T2 voy a llenar el disco duro a mi PS3 por tantas pel?
gracias por compartir,excelente calidad pero no la puedo descomprimir,me salio error en el archivo 1,lo descargue de nuevo y me sale error en el 2 y asi sucesivamente. Un comentario aparte,hay muchos que se quejan del M2T2 xq su tele no los lee, yo algunas las veo en PS3 y sino para pasarlas a MKV usen el programa haali media spliter que te convierte cualquier archivo a MKV en solo 2 o 3 minutos,no como otros programas q puede tardar hasta 3 horas.
gracias por tu aporte  
1080p uy que chevere gracias por haberla subido!!!
hla podrias resubirla porfa y gracias muy buenos aportes los tuyos  
podrias resubir los links de gamefront por fas carnal
podrias resubir, gracias
porque en GF?... me imagino que eres de mexico... sabes que algunos usuarios no saben cambiar la ip, para poder descargar de ese server??...
Borraron el link de gamefront
amigo q tal felicitarte x tus xcelentes aportes pero podrias resubirla plis...plis....gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!