Following [Christopher Nolan][1998][DvDRip]

Bueno gente, aquí os dejo el primer largometraje de este pedazo de director.

SINOPSIS

Nolan debutó con este drama de suspense rodado en blanco y negro y en 16 mm, durante los fines de semana y con un presupuesto de 6.000 dólares. Trata de un escritor en sequía creativa que decide seguir a la gente por la calle para poder inspirarse. Pero convertirse en un "voyeur" tiene sus riesgos...

(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL:
Following

AÑO: 1998

DURACIÓN: 69 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: Christopher Nolan

GUIÓN: Christopher Nolan

MÚSICA: David Julyan

FOTOGRAFÍA: Christopher Nolan (B&W)

REPARTO: Jeremy Theobald, Alex Haw, Lucy Russell, John Nolan, Dick Bradsell, Gillian El-Kadi,
 Jennifer Angel

GÉNERO: Intriga. Thriller

Ese logo de la puerta...  ¿Casualidad o presagio?

CRITICAS

"La historia, analizada después, me parece algo rebuscada, pero el intrigante comienzo logra un clima original"
(jastarloa: FILMAFFINITY)

"Una trama excelente de intriga realizada que no nos aburrirá en ningún momento de la película. Aparte, los personajes están muy bien caracterizados y logrados para las cadencias que existían."
(SCuenca: FILMAFFINITY)

"En resumen: una pequeña película independiente (casi underground), con bastante estilo, algunos puntos harto interesantes y ciertas deficiencias."
(metabaron: FILMAFFINITY)

IDIOMA: Inglés subtitulado al español
FORMATO: .avi

CALIDAD:DvDRip

PESO: 697MB dividido en 4 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

¡Pero espera! Resulta que antes de rodar su primer largometraje hizo un corto de 3 minutos bastante curioso. Aquí os lo dejo, disfrutadlo.

Doodlebug [1997][Cortometraje]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5226 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Following [Christopher Nolan][1998][DvDRip]
muy buenas todas las de c. nolan y esta no la he visto la bajo ahora
Bueno, hablando de la pelicula, comentarte namas que si nosotros no tenemos la fuente instalada nos sale texto plano y el post se ve realmente triste, y respecto al dise?
buen post! no le he visto nunca, cuando pueda la descargo, gracias!
Estuvo bueno el corto, hay qe ver qe tal
@chrissxg Espero que te guste amigo, gracias por pasarte  

@issue2b Gracias por avisar tio. Jo, con lo mol?
Cita kenny85: Mostrar
Hoy si que lo veo, muchas gracias, estaba esperando que la doblasen al castellano
@kenny85 Me alegra que puedas verlo al fin   Yo la he subido en versi?
Hola locoyou. Estaba buscando esta pelicula como loco. Me he descargado los links pero el 1 me da fallo. Ya tengo los 3 restantes... Podrias volver a resubir el 1? Muchas gracias!!!
@evitaerc Ya mismo me pongo a resubir la parte, en cuaanto est?
wowwwwww locoyou!!!, que rapido!! Muchas gracias!!!!!!
@evitaerc Parte resubida amigo, espero que disfrutes del primer largometraje de Nolan  
Muchas gracias locoyou!!!!!!!!!! Y en putlocker!!!! Bajando a 900kb/s!!!! Te debo una!!  
@DonatoM jeje no se te escapa una!!

@Eva_world    Gracias socia  
justo me falta la cuarta parte, no me deja descargarla. si puedes resubir te lo agradeceria grandemente! tengo las primeras tres pero de nada me sirven gracias buenisimo post
@e3012 Por supuesto amigo, en cuanto est?
@e3012 Parte 4 resubida  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!