Tales Of Symphonia (ISO)(GameCube)(Español)

En este mí segundo aporte, os traigo la ISO de Tales Of Symphonia de GameCube,en español.

Por desgracia,que yo sepa es un juego desconocido para muchos,pero he de decir que es de mis juegos favoritos,con una historia emocionante,grandes sorpresas,ademas de un muy ameno humor entre los personajes y un sistema de combate que a mi me gusta mucho,supongo que los que hayais jugado algun Tales Of... sabreis cual es.

La historia trata sobre una chica,Colette de 16 años que fue nombrada en su nacimiento como la Elegida de la Regeneración por los propios ángeles,y debe emprender una peregrinación a través de Sylvarant hasta la Torre de la Regeneración cuando asi el Oráculo lo dictamine.
Con este destino Colette emprende su viaje a pesar de los peligros que suponen aquellos que no quieren la regeneración del mundo....aun asli. con ese firme objetivo,Lloyd,un chico de 16 años junto a su mejor amigo,Genis,deciden acompañarla para ayudarla en su destino...aunque nunca es la verdad como parece ser...

Las capturas son propias desde el punto de la partida que voy.

EL juego me funciona perfectamente con el Dolphin 3.0-735 aunque el sonido de la música no es del todo bueno (si el de las voces),no he podido encontrar una solución a este problema.
Como digo el juego esta en un completo español,si por casualidad uds. no lo tienen en español cambien el idioma del emulador.

Datos técnicos:
Género: RPG
Creado por:
Namco
Plataforma: GameCube (corre perfectamente en Dolphin 3.0-735)
Idioma: Textos Español 100% voces Ingles (el original tambien es asi xD)
Graficos: Los gráficos son en cel shading y siguen una estética manga.
Sistema de batalla: El sistema de combates es en tiempo real y pueden participar 4 jugadores, 1 controlado por el jugador y otros 3 por la consola,permitiendote variar su actitud,establecer una táctica o dar ordenes directas en pleno combate.
Debido al sistema de batalla es preferible jugarlo con mando (ya sea uno tipo PS3 o Xbox360... cualquiera vale)

Archivo:
10 partes de 200 mb y 1 de 53 mb comprimidas con WinRar.

Un saludo,comenten y sobre todo,disfruten de este gran juego!
Tales Of Symphonia (ISO)(GameCube)(Español)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11159 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tales Of Symphonia (ISO)(GameCube)(Español)
otimo up ja to baixando muito obrigado
OHHHHH!!! tengo este pedazo de game pero en ingles, asi que si de verdad esta en espa?
@mvpdnsny ya te digo que lo juego en espa?
Master! tengo un problema, no me agrega los links :S no me podrias pasar los links por mp? xq le tengo todas las ganas al juego este  
ahi se arreglo... no se q pasaba q no me dejaba antes :S gracias por el aporte!
@ovan85 siento que en 4 horas no te haya contestado,pero estaba durmiendo xDDD Ya se te soluciono ? perfecto
@lacasito13 No hay problema, diferencia de horario, gracias por el juego te debo los puntos xq no puedo darlos.
Que gran juego me gusta lo tengo original y la verdad es que es incrible lo recomiendo
@UMK3 Gracias por pasar por el post   y la verdad yo tambien lo tuve en su dia original y cuando me hice con un ordenador que me aguantase el Dolphin lo primero que hice fue buscarlo como loco  xD
Gracias por subir el juego sobretodo en espa?
Muy agradecido por la pronta respuesta y espero ma?
Descargado y funcionando al 100% (los 2 cds en espa?
DIOS amigo mio llevo a?
hey broter no puedo descargarlo porque la parte 4 esta borrada porfa si lo puedes volver a subir te lo agradeceria mira que es de mis juegos favoritos lo juge en game cube y guauuuu otro nivel quiero volverlo a jugar porfa XD
por favor crack,lo puedes volver a subir.
no lo encuentro por ningun sitio en espa?
me lo puedes mandar por privado ya ke los links no funcionan

Hola por desgracia no me va el enlace 1 y 4, si fueras tan amable de darme una solucion te lo agradeceria mucho, gracias.
No se cargan todos los link en jDowloader. Pone los link aca en el post
olle amigo podr?
Hola muy buen post (: pero podrias volver a subir los links? U_U
por favor podrias resubir los links? es que no lo encuentro por ningun lado.
Solo pilla 6 links, por favor, RESUBELOOOOOOOOOOOOOOOS LOS FALTANTES!!!!!!
Alguien que le mande un MP avisandole que no me deja mandarle T_T
lo resubire lo antes posible ^^ solo dejenme unas horitas xD
Me encantaria poder jugarlo   . Esperando los links
Muchas gracias por el aporte
Ya lo descargue y en verdad la versi?
Man, los links est?
ami me falta la 2
es la ostia este juegazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!