Como hacer capturas de tus videos

Primero que todo necesitamos "K-Lite Codec Pack", puedes descargarlo desde Aqui.

1. Abrimos el video con el reproductor MPC Player (El anterior que descargaron).

Asi es cuando lo abrimos. Lo dejamos en pausa.

2. Movemos el cursor hasta la escena que deseamos capturar, vamos al menu "File" y seleccionamos "Save Image...".

Tambien puedes usar Alt+I

3. Aparecera una ventana donde puedes guardar la imagen y elegir el formato: .jpg .png .bmp (Recomiendo JPG)

Por defecto MPC te da el nombre del archivo, la fecha y la hora de cuando se realizo la captura.

Realizamos otras capturas más y asi quedarian.

4. (OPCIONAL) Tambien puedes hacer Thumbnails de tus videos. Vas al menu "File" y selecionas "Save Thumbnails..."

Sirve para realizar multiples capturas de un video y guardarlo como una sola imagen. Ademas tambien aparecera información del video como: nombre del archivo, tamaño, resolución

5. Luego aparecera una ventana y selecional las opciones que desees.

Ten en cuenta que la cantidad de capturas dependera de la cantidad de filas y columnas (Fila x Columna = Total de capturas). Los pixeles lo pueden dejar en 1024 es lo recomendable.

Asi quedaria el Thumbnails del video.

Bueno eso a sido todo espero que les sirva. Acepto sugerencias y criticas para mejor el POST.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.20 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a) 

Para Descargar - NECESARIOS
---> MiPony
---> JDownloader 

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

¿Poque mis POSTs son así?
Cita: Mostrar

¿Quieres hacer un POST?
Cita: Mostrar

42 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 2650 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Como hacer capturas de tus videos
Muy buen post!! Al igual que los otros con informaci?
Muy buen post, creo que casi todos los reproductores hacen eso. Con Gom player que es que yo uso, tambi?
alguien sabe como poner una parte de la pelicula
osea un peque?
para los que no puedan o les de un error la solucion es esta
se van a View>Options>Playback>Output
Aqui hay que hacer unos peque?
buenisima la informacion, es tan sencillo pero nunca lo supe, gracias !!
Muy bueno.. Gracias  
Muy buena info, muy necesaria alguno no lo sabemos, recomendado para iniciados.
muy bueno bro gracias x tu buen aporte
Hace tiempo quer?
jejeje gracias tenia el reproductor pero ni idea tenia que tan facil era hacer las captura gracias
Muchas gracias por el dato!  
gracias no sabia de esto  
Thumbnails
justo buscaba como hacerlo  
Thumbnails  no te dicen nada del material pero como les gusta usar esto a los posteadores  
oye y comole hago pera que mis videos se miren asi por que en los mios solo dice mp4 o mkv o avi  

muchas gracias matias_g92,a mi me sirve muchisimo ya que tengo muchos videos grabados
con mi moto haciendo caballitos y demas.no sabia de esta opcion,un descubrimiento total.
?
buen tutorial amigo yo ese programa utilizo para las capturas es muy bueno
JUSTO LO QUE BUSCABA
Gracias por la info, una pregunto como hago para hacer los thumbails? En mi reproductor aparece deshabilitada esa opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!