Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula Batman (1966)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Pelicula Batman (1966)

[/size]

[/b]

Cuando Batman (Adam West) y Robin (Burt Ward) obtienen una pista en cómo el Comodoro Schmidlapp (Reginal Denny) está en peligro a bordo de su yate, colocan en curso una misión de salvamento. En la pista que ellos tenían, se revela una complot de los cuatro villanos más poderosos de siempre, que procuran derrotar la Dupla Dinámica para siempre. Armados con el Deshidratador que torna hombres en polvo, el terrible cuarteto procura así conquistar el mundo.

Joker, El Acertijo, Catwoman y el El Pingüino intentan secuestrar, con un aparato que liofiliza, a los máximos dignatarios del mundo que se reunen en Gotham City, pero Batman y Robin no están dispuestos a permitirlo.

Titulo: Batman
Año: 1966
Genero: Fantastico, Accion, Comedia, Superherores, Comic, DC Comics
Idioma: Ingles
Subtitulos:
Español
Tamaño: 714 Mb
Formato: Avi

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Recomiendo Usar Jdowloader
Aprovechen Mientras Duran
Pelicula Batman (1966)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1633 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Pelicula Batman (1966)
jajajajaj seguro que es buen?
el repelente de tiburones batman.jajajajja
gracias pero yo no la descargo por que ya la tengo en dvdfull y dvdrip en espanol latino como quiera gracias por postearla
jaja Mejor que la ?
man me tira un error cuando quiero poner los links en mypony, link encriptado me sale y chipilin no me deja descargar. que sera man.
Como Dato La Pel?
menos mal que algunas cosas cambian para bien...     gracias  
JAJAJAJA impresionante la parte del tibur?
Sin dudas es LA escena:

gracias amigo excelente  
@jorgel De nada gracias por pasar y comentar  
Saludos.
acias quien la sube en dvd full..esto merece tenerse asi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!