Ya pueden borrar comentarios!

Hola a todos,

Paso a daros la noticia de que ya pueden borrar comentarios de sus posts, con esto evitarán cualquier drama o debate que no quiera para sus posts, el boton de eliminar comentario aparece en esta zona:

El icono rojo, con un contenedor de basura, el nuevo icono que eliminara el comentario de sus posts que no desee.

Nota: No se respondera sobre ningun otro tema, no desvirtuar ...

Un saludo.
Ya pueden borrar comentarios!
34 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4406 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
184 Comentarios Ya pueden borrar comentarios!
Estupendo!! hay un user en particular que se dedica a molestar en mis post!! Ahora con un clic desaparece
Genial al fin vamos a poder evitar los comentarios molestos  
Era hora, hace meses que se esperaba esta funci?
, Borrame esto a ver si es cierto  
@SeRuJi0 ayer te intente enviar un MP pero no me dejo, decia que si pretendiais dejar poner links de zippyshare y torrents, si me respondieses te lo agradeceria ya que soy de compartir mucho por torrent. gracias de antemanso

PD: muy bueno lo de los comentarios, suerte
Muy bien amigo, muy bueno ya era necesario, te felicito.
Estupendo @serugio, la verdad identi, se est?
Muy bueno lo tuyo....  
genial, ya veo que la idea que les propuse la aceptaron, ya era hora xD
Que buena noticia    
Hace unos minutos me di cuenta, muy bueno Serujio ya borre a un par de Trolls que me arruinaban algunos posts...
no me parece , creer?
Buenisimo!! Gran avance con esto!  
EXCELENTE!!!!... Adi?
Genial lo acabo de usar funciona perfecto, imagino un identi sin comentarios troll  

Muchas Gracias Por Esta Nueva Aplicacion Para Nuestros Post , y Ojala Todos nos Pongamos en la Vereda de que Identi Siga Creciendo , y No Hacernos Zancadillas entre nosotros , Buen Paso , Ahora Falta el Sistema De Point en Los Post Crap  , Pero ese Otro caso .
Celebro de Buena Manera Esta Noticia  

@sadistics  Socio hay una comunidad que es " recibe ayuda del equipo de IDENTI , alli puedes hacer tus Preguntas , Siempre responden y te Ayudan , esta es la Comu :
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=5
Haz tu pregunta y explica que es eL Problema .
Cita iamgood: Mostrar
Hacia mucha falta! se agradece un mont?
super, buena noticia
me parece bien ya que no falta el goma que comenta solo para bardear
genial! es un gran avance!  
Excelente, excelente, excelente. Gracias Serujo.  
Genial, muchas gracias. Saludos
usen esta funcionalidad en forma moderada, recuerden decirle NO a la censura.
Por fin ponen algo productivo en la web.
muy bueno yo ya lo habia planrteado ante q saliera a ala idea
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=8939
Cita floxetina: Mostrar
es buena esta medida pero conservar?
Porfin y gracias por el dato
Cita maxpower: Mostrar
Cita Caffenio.: Mostrar
eso de la cuenta clon es todo un tema..
ahi mucho que se crean mas de 10 cuenta para
solo denunciar post para que sean bloqueados
@Sharpest - hace 10 minutos

la idea del que hace cuenta clon es
te tira mas de 3 denuncia con diferente cuenta
que alla creado y te bloquea el post
Cita erlenmelle: Mostrar
nunca falta uno de esos amigo son un fastidio
@ayayato  Siempre vas a encontrar uno asi, lo peor de todo es que despues de todo nisiquiera es de ranngo bajo!@ayayato
por fin lastima que asta ahorita,
Estaria bien si se agragan 2botones mas:   y para opinar sobre los comentarios de terceros
EXELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nitido esta muy bien y tambien pienso q seria muy bueno eso mismo que dice @NEOUSERPPY ya sea las manitas o estrellas, por cierto cuando volveran los catalogos @SeRuJi0 perdona la pregunta
Me hubiera gustado mas la opcion para denunciar comentarios pero igual se agradece
Saludos
Gracias! excelente servicio!
muy buena funci?
Hola, te dejo este mensaje para ver si cabe la posibilidad de que pusieras mi post en alguna parte en donde pueda ser visto, ya que cree un programa exclusivo para identi.

Espero tu respuesta, Gracias.

http://www.identi.li/?topic=122450
Me parece excelente amigo, algo que faltaba  
bueno saven si se puede poner como reproductor estilo como agarra youtube pero que pueda entrar en la BBCODE  con los contenidos de peliculas streamming de Putlocker ,shockshare.Moevideo vk.com  servidores online a estilo de "Megavideo "en lo post de peliculas completas   para los que les gusta mirar la peli  online y no descargar a que es una buena idea  
IDENTI CADA DIA MEJOR!!!!
Ya era hora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Genial  
Con eso de borra propios comentarios le ahorran mucho trabajo a los moderadores jajajaj espero que este no sea uno y siempre se sigue apostando a la represion jamas al dialogo
Serujio te puedo hacer una pregunta. porque todos los que estas siguiendo o son minitas novatas o new full user  o sino administradores o rangos altos. Simple curiosidad
@iamgood Estoy de acuerdo sino porque te escriben algo que no te gusta o no estes de acuerdo ya lo podes borrar para mi esta mal para eso hay moderadores y sino ofenden a nadie los comentarios deberian ser permanentes. Es m?
Cita pizzano: Mostrar
Cita CR07GT: Mostrar
que bien comentario molestos = eliminado gracias @SeRuJi0 saludos muy bueno lo que hicistes  
mucha raz?
identi esta cada vez mejor!!!
gracias administrador por esa gran opci?
Sabes a cuantas denuncias un post es revisado, y que medidas se van a tomar en caso de que un post se vuelva dictadura  
Cita Nickjeffer: Mostrar
ahora mismo hay uno en el cual borran los comentarios donde se muestra que copio desde tadinga y ya saco como 30 puntos solo con copiar y pegar
@akirasu y cual es la afici?
@akirasu no comparamos los contenidos con otros sitios, si usted considera repost de un post de identi, la denuncia ser?
una peticion que los post copy past de peliculas, juegos, etc sean borrados o que no se le puedan dar puntos, que las peliculas, juegos, (descargas en general) la clave sea identi, identi.li, o como sea pero que lleve identi
que bueno @SeRuJi0 , ahora estaria bueno q den la opcion de eliminar post (propio) y las notificaciones que no aparecen
Cita pizzano: Mostrar
Esta medida justamente la toman xq se est?
muy buena noticia, no solo se eliminan los comentarios troll sino adem?
estaria bueno tambien poder borrar los post no?
Cita carlops: Mostrar
es cierto, yo he querido borrar algunos post m?
uuufff que genial muchas gracias   @SeRuJi0 de verdad lo necesitaba  
Mientras que se se use para eliminar spam y verdadero bardo , todo bien , que no se use para borrar criticas negativas o cosas bien dichas.- Saludos  
@carlops @HUGUIN85 esa opcion esta disponible hace tiempo
Cita nitrooxx: Mostrar
por alguna extra?
Para lo unico bueno va a ser si algun desubicado usa malas palabras o pone gifs fuera de lugar...por lo demas a mi no me interesa..seguramente mas de uno va a dejar solo los comentarios positivos, lo de Se cayeron los link o la pelicual es de mala calidad van a ser eliminados al instante...En mi caso,si dejo los comentarios abiertos en mis post, es para que los usuarios puedan darme su opinion, ya sea positiva o negativa, ya que esto nos ayuda a seguir superandonos.. ... no a la censura  
Cita anamza: Mostrar
Olvidate.. Est?
@Sharpest Si tal cual es como vos decis, solo dije que algunos usuarios van a usarlo para borrar comentarios que hagan referencia a  lo posteado, ya sea mala calidad de pelicula, que este mal el sonido..etc..saludos!
Buena noticia, me gusta esta aplicaci?
Cita TheFrann: Mostrar
Exelente opcion adios a los comentarios sin sentido
Cita Sharpest: Mostrar
Ahhhhh muchas gracias!! Esto terminar?
Cita Starghost: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar
gacias jefe te lo agradezco de verdad
muchas gracias, serujio , estoy seguro que esto hara que disminuyan los malos comentarios en los posts, y en caso de que los hagan, ya los podremos borrar, saludos  
Se estaba tratando de poner un poco de freno a la avalancha de crap ya que desde el mismo sitio no se estaba haciendo nada, ahora se hizo algo , les dejan el camino totalmente libre , los comentarios es sus post van a se todos color de rosa, no se le puede pedir moderacion al que  solo hace crap a sabiendas, algunos lo hacian y con comentarios cerrados, ahora tienen el camino libre , otros que estan contentos ( Ya vi a uno aca) son los que hacen barritas dedicadas (separadores , bienvenidas ),  a users topt para recolectar puntos ( como estaran borrando criticas mias !!) no creo que el usuario que hace las cosas bien tenga mucho para borrar (salvo algun troleo ) , se esta eliminando la posibilidad de criticar constructivamente y de marcar errores, Totalmente en desacuerdo , se esta poniendo al posteador como juez y parte , algo ridiculo , Espero que este comentario no se autodestruya en los proximos 5 segundos  
bueno eso es malo, por la misma razon que se podian eliminar antes  . . . . . .
Muy buen avanze espero que pronto pongan eso de la puntuaci?
que bien ya podre borrar unos cuanto
gracias por avisar  
gracias, tengo una de esas "cadenas" (esas de "si no publicas esto 10 veces.... ")en uno de mis post    
seguro que los craperos deben estar muy felices  
Hola amigo puedo denunciar Algo si me lo permitis  
DESBLOQUEEEEEEEEEENNNNNN MI AVATARRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece una funci?
No quiero parecer molesto pero los cat?
@SeRuJi0 @maxpower Desbloqueen el avatar del user @ay_dale por favor que hace meses que est?
Cita gioovany: Mostrar
OoO ! q buena noticia, al fin!!    esta funcion evitara muchos conflictos en identi   muchas gracias  
X FIN LOCO VAMOS X  FIN SE ESTA PELEANDO CON EL CRAP Y LOS Q CRITICAN SOLAMENTE ESO NO APORTAN Y ENZIMA BAJAN SIN AGRADECER. POR FIN
Excelente!!! Gracias
Muy bueno. Aprovecho este espacio para plantear  una consulta: ?
@zdorovo Tienes que hacer otro  post para que tu rango se actualice.
Cita issue2b: Mostrar

Muchas gracias por aclarar mi duda. Saludos.
Bien desde hace tiempo que quer?
me parece represor , si un usuario te molesta "realmente" deberias poder bloquearlo y que de esa forma no vea tus post ni pueda acceder , eso de borrar los comentarios me parece represivo , censurador, porque si la persona est?
Cita Edelweiss: Mostrar
Cita kyuss.: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
Cita kyuss.: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
@HUGUIN85 eso es cierto.
no me bajare el windows porque ya me baje 2 de windows y lo que hicieron fue romperme el pendrive de 16gb pero bueno, no digo que vaya a pasar con tu archivo sino que te cuento mi experiencia de cuando intente probar uno de microsoft. cuando me pille otro pendrive si sigue subido lo bajare y lo probare, buen aporte jefe y no le des coba a los que fastidian por fastidiar, lo unico que quieren es cabrearte para que los insultes y te echen  
pff me equivoque de post disculpar xD (oueden borrar mis dos ultimos comentarios, gracias)
Cita nandott: Mostrar
Exelente noticia jejejejeje  
serian buenas muchas cosas en la web, como poder editar nuestro perfil y poner mas informacion y asi los usuarios novatos que llenen su perfil  reciben 10 puntos y alentarlos a ser starter haciendo post para recibir puntos por el trabajo y poder enviar mp. restringir la cantidad de mp por hora segun el rango, medallas, evitar que un usuario te envie mp o escribir en tus post. chat como el de phpost,un servidor de fotos exclusivo de la web etc. claro que com php todo se puede.  Saludos...
Bueno, aunque se aprovechar?
@munra tu quierres otro new taringa asi que vete alli ?
Cita sadistics: Mostrar
Cita anamza: Mostrar
Concuerdo contigo de nosotros depende darle un buen uso  a esta gran herramienta como dice el dicho Cada uno sabe donde le aprieta el zapato en todo caso yo la encuentro genial   gracias @SeRuJi0
@munra que tiene que ver que tenga 2 temas y 1 post?? si miras mi historial es lo que he hecho en los 2 dias que llevo aqui... si se que pone que me registre hace tiempo, pero no fue hasta hace un par de dias que me empezase a meter por aqui para ayudar un poco. si te has sentido ofendido no era mi intencion, solo hice una critica a tu idea y si no la puedes aceptar me parece bien, estas en tu dercho. bueno espero que esta confusion no llegue mas lejos, y te deseo suerte  
genial, ahora podr?
Solo falta el bot?
ola, para que tambien den la opcion de borrar los post que uno a echo, apropocito queria mencinar algo, avia cerrado los comentarios a unos post que cree pero cuando fui a editarlos para darle mas informacion me sale que no tengo privilejios de volver a editarlo.
Muy bueno, pero deberia tambien tener la opcion de borrar TUS comentarios en un post de otra persona! Eso seria perfecto, porcierto llevamos mucho esperando por los catalogos, deberias dejarnos saber como para cuando estaran listos no cres?
estoy deacuerdo con @movies deberia habilitarse la opcion de borrar nuestros comentarios en post de otros.. ojala piensen en aumentar esta opcion  
SeRuJi0 me parece buen aporte, pero seria bueno que cada miembro de identi pueda tener la opci?
por finn!!!!!, esa mierda ya cansaba, por fin algo bueno!!!!,,, ahora permitan subir imagenes desde tu compu como en taringa y sacar restricciones con imajenes,,,ya arto de """no se permiten imagenes de hhhhh.com""",, que mierda
Yo se que dijeron que no pregunten de otra cosa y bla bla bla pero a quien le pregunto???
Quiero editar mis post y me sale esto , estan trabajando para solucionarlo o solo me sale a mi?
Interesante e importante adici?
Muchas gracias.
y una pregunta
cuando los que sigo hacen un post no me llega la notificacion, solucionaran eso pronto?
HOLA AMIGO SOY SEBA_OSCAR ME BANEARON LA CUENTA POR UNA CONFUCION QUE YA ACLARE POR FABOR AYUDENME PARA QUE VUELVAN ACTIVAR MI CUENTA LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO SOY MALA PERSONA Y QUE COMPARTO TODO CON USTEDES AMIGOS Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR FABOR HABLEN CON LOS ADMIN Y AYUDENME.ME BLOQUERON POR CUENTAS CLON PERO YA ACLARE QUE ES POR QUE YO LES DOY INTERNET A MI PRIMO Y HERMANO A SUS COMPUTADORAS Y TENGO SI O SI COMPARTIR MI IP PARA QUE ELLOS PUEDAN TENER INTERNET POR ESO SE GENERO LA CONFUCION Y ME BANEARON.POR FABOR AYUDENME
amigo soy SEBA_OSCAR ayer banearon mi cuenta por un mal entendido este es mi perfir http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=seba_oscar
en estos momentos estou usando la cuenta SEBAOSCAR para poder explicarte lo que paso y por que.
yo en mi casa tengo internet por medio de una antena que por medio de un cable se conecta a una cajita de alimentacion de la antena para darme internet de esa cajita sale un cable para mi computadora y dos salidas mas que comparto internet con mi hermano y mi primo mi coneccion se maneja con un IP el cual usan las demas computadoras si o si tienen que tener el mismo IP para que puedan tener internet.
mi hermano y primo son usuarios de identi ellos hicieron denuncias de las cuales me perjudicaron a mi por el IP Y BANEARON MI CUENTA POR DENUNCIAS FALSAS Y CUENTAS CLON.el uso del mismo IP genero ese problema y mal entendido.por fabor amigo yo aca en identi hice amigos y comparto con ellos muchas cosas por eso te pido que abilites mi cuenta nuevamente por fabor.y pido disculpas por el mal entendido no volvera a pasar por fabor amigo
serujio necesito tu ayuda para mi primer post. podrias ayudarme?? perdon por la molestia.
bien ahora me gustaria saber donde puedo editar la informaci?
Con esto se acabaron los comentarios insultantes que opacaban la buena onda en Identi Perfecto  
Buenas noches amigo necesito conversar contigo en privado me dejas algun msn donde pueda hacerlo te lo agradezk
DESTRUKTOR <-- Este user comenta todo con imagenes sarcasticas y esas weas.. cuando entre a Identi me dijeron que eso no era permitido... Que paso? antes eran cheveres!!  
Hace falta que podamos dar un like por el comentario, as?
Hola como te va? Mira te cuento, acabo de registrarme en la web y al momento de poner mi nombre de usuario que iba hacer el que uso siempre (moscadebar77) me confundi y puse moscadebar solo sin el 77...Es un detalle, pero queria saber si me lo podrias arreglar si esta disponible por supuesto. Desde ya genio, un abrazo!
@maxpower no existe una manera de eliminar muertos propios post Para no molestar a los moderadores, es para eliminar post como algunos de los m?
Excelente siempre buscana esa opcion al inicion :S
una pregunta que hago para borrarlos o que rango debo tener porque yo no puedo
yo no puedo borrar los comentarios no me deja
no puedo borrarlos que pasa  
Hola. Que pasa que ya no se pueden borrar los comentarios? gracias
Lo pude solucionar aumentando el zoom de mi navegador chrome y solo as?
@Ermac. Ni haciendo eso me deja.... :/
y como puedo eliminar un comentario que yo e hecho en un post
y como puedo eliminar un comentario que yo e hecho en un post
Ya no se puede eliminar comentarios????
Al parecer no, es algo incomodo... pues, somos humanos y a veces suelo digitar mal.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!