Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cómo crear Pdf Fondo Negro ( Muy importante)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Cómo Crear un Pdf Fondo Negro con
InfixPro.PDF.Editor.5.19

Portable de Lujo
100% Funcional

Nota: Se puede crear fondos negros a un Pdf con cualquier otro programa pero este tuto es especifico para InfixPro PDF editor porque no tiene esta función.

Un programa que cuesta mucha plata.

Hola. PDF.Editor.5.19 es un versatil editor de Pdf profesional que yo uso mucho, es ideal para hacer Pdf estilo Magazine muy de moda en los blogs americanos y algunos sitios hispanos.

Yo tengo mis sitios favoritos donde todas las semanas voy a buscar mi Magazine en Pdf.

Ahora bien, Vayamos al tema principal y es cómo crear un Pdf  Fondo Negro con este fabuloso editor.

Aunque este editor como muchos otros no cuenta con esta herramienta. Descubrí que PDF.Editor.5.19 es absolutamente compatible con PAINT lo que te permite alternar estos dos programas para hacer cosas espectaculares.
Veremos los pasos. Creas un fondo negro en paint, lo copias y se lo pegas al editor de Pdf y luego lo expandes por las esquinas a todo lo ancho y largo de la página.

Luego que ya este ampliado, simplemente copias la primera página Negra del Pdf y se la pegas a las demás

Y listo, es muy fácil luego te toca escribir textos, titulos y gráficos.

También puedes poner fondos de cualquier color.

Además con este poderoso editor de videos también puedes crear pdf con imagenes de internet con solo copiar y pegar sin tener que guardarlo en tu computadora para insertasela, facilitando más las cosas.

Portable en idioma Inglés Full activado
Descargar de Mediafire

Es muy fácil de usar, para crear un nuevo pdf solo basta ir a FILE y luego click en NEW y en el cuadro que aparece indicas el número de paginas que quieres, después puedes agregarle más más.

Para mover las fotos de un lugar a otro y acomodarlas en un sitio especificao solo basta presionar primero la flecha que aparece arriba despues de la mano y la lupa.

¿Como Obtener Infix en Español?

Puedes descargar la versión de prueba de la pagina de infix, es una versión Gratuita no activada, está full en todas sus funciones pero te deja una pequeñita marca de agua en tus documentos que solo se puede quitar con una versión activada.

http://www.iceni.com/es/

La solución
Para quitarle la marca de agua a tus documentos hechos con Infix no activado en español, solo basta con abrirlos con este portable activado y lo vuelves a guardar y listo. Tus Pdf sin marca de agua.

Excelente, poderoso y Fácil de usar.

Pero si sabes inglés entonces solo usa este poderoso portable.

Importante: Antes de descargar e instalar la versión no activada en español prueba que te funcione primero el Portable.

Nada vas a hacer con instalarlo si luego no puedes quitarle la marca de agua con el portable.

Algunos portables no funcionan cuando no tienes actualizado el DirectX 9, 11 o los que siguen

Recuerda: La manera correcta de cerrar Un programa es ir a File y luego click en Exit.  o si está en español Archivo+Salir

Bueno, eso es todo, espero que usen esta herramienta poderosa para hacer Magazines, y Pdf instructivos y culturizar a la humanidad.

Saludos
Cómo crear Pdf Fondo Negro ( Muy importante)
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3199 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Cómo crear Pdf Fondo Negro ( Muy importante)
Gracias funciona bien, pero veo mas practico usar Word 2010 para hacer PDF's, y te permite cambiar el color de fondo sin necesidad de usar Paint.
Yo siempre, siempre, he trabajado con Office o OpenOffice/LibreOffice. He hecho revistas completas con LibreOffice, y eso incluye diferentes fondos de p?
@KeviN_NeiL Si pero Word 2010 No te queda estilo Magazine, ni puedes superponer una foto sobre otra ni texto sobre fotos segun sea el magazine que quieres hacer. ver imagen abajo

disculpa pero
sabes como hacer pdf?
saludos....

@Asfhy Repito lo de arriba, si quiers un documento normal puedes usar OpenOffice, Softmaker o Microsofot, Pero si quieres hacer un Magazine con estilo profesional, necesitas esto.
ok, no habia leido bien el post
pense que solo era para poner el fondo
pero para estar seguro
si sirve para hacer PDF o editar PDF?
saludos...
@Mr.shark98 Crea y edita,  puedes meterle un pdf ya hecho y lo editas a tu manera.
@Danjes ok. que bueno
y tambien funciona con el texto?
verdad!
saludos lo voy a bajar!!!!
gracias!!!!  
@Mr.shark98 claro, quien quiera crear cualquier pionchurrinchi de Pdf que use OpenOffice, Esto es para algo m?
@Danjes ok
gracias por tu rapida respuestA!!!!
saludos...
@Danjes Si amigo, por eso lo descargu?
Perdona, yo no s?
@Asfhy Bueno, okey te creo, pero mira esto como otra opci?
@Danjes No es que me moleste, me encanta que haya opciones, y de hecho uso software libre precisamente por las opciones que da, pero lo que digo es que LibreOffice/OpenOffice es muy capaz de hacer el mismo trabajo, puede que igual resulte un poco complicado manejarlo, eso no lo voy a negar, pero se puede hacer.

El aporte es bueno y si pudiera te dar?
yo los hago mas rapido en word y luego con el adobe acrobat o pdf converter profesional 8 y listo...full
@Asfhy Hola, claro que respeto tu punto de vista, en mi post no dice que no se pueda hacer con otros programas, incluso se puede hacer con el Powerpoint de Softmaker Office, que te guarda toda la presentaci?
@Danjes Ya, ya, si yo lo dec?
Ja ja ja. a Nadie le gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!