Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Deadman Wonderlan | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Diez años han pasado desde ' El Gran Terremoto de Tokyo ', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en "Deadman Wonderland" una cárcel tipo parque de diversiones.

Excelente serie, una historia muy atrayente. Aunque el final deja deseando mas... es muy buena. Recomendada

Título: Deadman Wonderlan
Genero: Acción, Horror, Ciencia Ficción
Episodios: 12
Estado: Terminada
Idioma: Japones
Subtítulos: Si
Fansub: SACH no Fansub
Duración: 24min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 90 MB por Episodio
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente! BlueRayRip!
Uploader: Yo!
Hosting: Mediafire
Contraseña: by_lokillone

!! Utilizar JDownloader o MiPony para poder Descargar !!

Si se cae algún link... comentenlo, que los arreglaré los mas pronto posible!

Deadman Wonderlan | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 835 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Deadman Wonderlan | MF | 90MB | 720p | BDRip | Mp4
Amigo excelente aporte. Saludos
Hola de que trata esta serie? es algo GORE??
Muy buena serie Loki altamente recomendada, yo le di 8 zamzids
si ya me la vi es interesante..vale la pena la descarga. gracias por compartir
Pinta bien habr?
@ismael03 Gracias por pasar!  
he visto solo 4 cap?
hermano no me pega los links en el jdownloader, alguna sugerencia? o podras publicar los urls quizas?, gracias x el upload, no conozco esta serie pero me vi tentado a probarla por tu post
@digitech76 Te envio los Links por Mensaje  
muy buenoo !!! siempre son geniales tus psots , la relacion peso/calidad  es excelente !!! y  otra cosa ,por las dudas tendras yuyuhakusho en 720p pero en mp4 ?? si es asi y algun dia tengas algun tiempo la podrias compartir , muchismas gracias denuevo !!  
@ivanydm @ivanydm Gracias!   y sobre YuYuHakusho no  
super bueno exelente post
Gracias no lo tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!