Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things

Saludo amigos y amigas de Identi, hoy les traigo el disco Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things (2008). les diré que de este disco una de las canciones que mas me gusta es "I'm Yours" la cual me gusta escucharla y en especial ver el vídeo, pero también hay otras buenas razon por la cual comparto con ustedes este excelente disco.

We Sing. We Dance. We Steal Things. es el sexto álbum de estudio de Jason Mraz lanzado el 13 de mayo de 2008.  El álbum alcanzó el número tres en el Billboard 200 , el álbum más alto de la cresta Mraz hasta el momento. Mraz tomó el nombre del álbum de una obra del artista David Shrigley . 

Lista de canciones

No. Título.
1. "Make It Mine"                        
2. "I'm Yours"                             
3. "Lucky" (with Colbie Caillat)    
4. "Butterfly"                              
5. "Live High"                              
6. "Love for a Child"                      
7.   "Details in the Fabric"             
8. "Coyotes"                              
9. "Only Human"                      
10. "The Dynamo of Volition"      
11. "If It Kills Me"                             
12. "A Beautiful Mess"                      

Espero sea de su agrado, no olviden comentar y gracias por el apoyo que hasta hoy me han dado el cual me motiva a seguir compartiendo material con tan excelente comunidad, gracias!!!

recuerda que "si te gusta llevatelo y haz buen uso de el, pero comenta, porque comentar es agradecer"

Enlaces De Descarga
cratoszeus
Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Jason Mraz - We Sing, We Dance, We Steal Things
buen aporte.. saludos
GRACIAS MAN, ESPERO LO DISFRUTES!!!  
Muchas gracias  
gracias por la m?
Gracias.... bajando
Que buen disco sos un genio!!!    
Muchas gracias! estaba con ganas de escichar este disco!
amigo acabo de conocer a este artista y lo encontre genial, desgraciadamente el link murio, existe la posibilidad que lo resubas,, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!