Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Policias y ratones 1986 [Clásico] Latino MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
POLICÍAS Y RATONES, CLÁSICO DISNEY DE 1986 EN ESPAÑOL LATINO, DVDRip Y POR MEDIAFIRE

Hola amigos de Identi, este sería mi primer post en esta comunidad llena de descargas por Mediafire. Este es un granito de arena en este desierto. A Mí, en lo personal, sólo me gusta subir y hacer post de películas, etc, que son difíciles de encontrar en la web, y este es el caso. A esta peli de mi infancia, recomendada, me costó encontrarla en toda la red, al final la terminé descargando en torrent con dificultad. Hoy se las coloco más fácil: por mediafire. Sin más qué decir, sólo que espero que disfruten, he aquí:

TÍTULO ORIGINAL:  The Great Mouse Detective
OTROS TÍTULOS: Basil, el Ratón Super Detective (España)
AÑO: 1986
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 74 Minutos
DIRECTOR:  Ron Clements, Burny Mattinson, Dave Michener, John Musker
GUIÓN:  Joh Musker, Ron Clements
MÚSICA:  Henry Mancini
GÉNERO: Animación

MÁS INFORMACIÓN EN:

Ambientada en Londres a principos de siglo, la historia enfrenta al detective Basil de la Calle Baker, el Sherlock Holmes del mundo de los ratones, contra su loco y diabólico archi-enemigo, el Profesor Padraic Rátigan. La aventura comienza cuando el padre de la pequeña niña, Olivia Flaversham, es raptado por el secuaz de Rátigan, el murciélago Fidget. Es entonces cuando Basil, su nuevo compañero el Dr. Dawson y un adorable perro llamado Toby, se embarcan en una misión de rescate llena de acción, aventuras, misterio, fantasía y comedia.

DATOS DE LA PELÍCULA (ARCHIVO)

Formato: AVI
DVDRip
Tamaño del Archivo: 579 Mb
Idioma: Español Latino (Neutro)
Dividido en 3 archivos de 150 Mb y uno de 123 Mb + 1 link con las instrucciones de descompresión
Upload by: SilverP (SilverPeNdRaGoN)
PASS: 
Cita: Mostrar

LEER ANTES: Esta es la segunda vez que creo este post, debido a que, en cuanto lo creé, se eliminaron los archivos, por eso me tomé varias seguridades. Tendrás que descargar los links, son 5, 4 pertenecen a la película, y 1 a las instrucciones para descomprimir. 

DESCARGAR MEDIAFIRE

Policias y ratones 1986 [Clásico] Latino MF
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2791 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Policias y ratones 1986 [Clásico] Latino MF
No creo que exista alguien que descargue esto pero bueno, exelente aporte !!! saludos
siempre hay alguin q nececita de estos recuerdos..exelente aporte amigazo
Como hay gente que no le gusta, hay a quienes nos gusta Saludos
que tal men agradeciedo la intecion, links muertos que tengas un buen dia
Bienvenido, gracias por el aporte
Cita c27567g: Mostrar

Siguen, hasta el momento, muy vivos   Buen d?
disculpa lo checare de nuevo haber si es el jdownloander chido
gracias  amigo, una gran clasico  , que recuerdos!
Muchas Gracias !!!  
gracias man
pero como hago para unir los archivos y extraerlos
Cita JEINERBS: Mostrar

En el primer archivo (el m?
Mil gracias amigo tu tecnica fue excelente mis respetos entre desilucionado por que los enlaces eran de mediafire pero me lleve la sorpresa de que tuviste una magnifica idea para subir a mediafire. muchisimas gracias por tus aportes y en especial por esta pelicula    
Me encanta esta pelicula, voy a probar si anda, comento lo que pase
Te pasaste, no ten?
Podes subirla de nuevo? Se murieron los links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!