Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wonderful days (Sky blue) VL-HD sub + OST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Wonderful days (Sky blue)

Dirección: Kim Moon-saeng.
País: Corea del Sur.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Género: Animación. Ciencia ficcion
Guión: Kim Moon-saeng y Park Jun-yong.
Música: Il Won.
Diseño de producción: Lee Seog-yoen.

Primera versión VL: Subida
Codec: Divx 5.0
Tamaño: 657Mb
Calidad: Buena
Idioma: koreano y subtitulado

Segunda versión HD: Mas calidad . Subiendo....
codec: x.624
Tamaño: 1.42 Gb
Calidad: Excelente 720p
Subtitulos: Genius-subs
Idioma: ingles y subtitulado (no parece existir en versión original en esta calidad)

Es una de las  más caras que se haya hecho en Korea. Ésta requirió 7 años de trabajo para que viese la luz.. Presenta ambientes e imágenes foto realistas generadas por computadora, comparables a las del filme Final Fantasy: The Spirits Within, con uso de modelos altamente detallados de paisajes, en los cuales se animaron los personajes. En Wondelful Days  es la primera en utilizar un sistema de multimation que trata de combinar la animación 2D, el 3D CGI y las miniaturas.
Sin embargo, la convincente animación de los humanos (especialmente el movimiento humano), a través de CGI, no fue lograda.
Su director es Kim Mun-saeng el cual tiene a sus espaldas el ser responsable de más de 200 anuncios de televisión para Corea y Hong Kong.

HISTORIA

Se considera una animación que muestra en lo que puede convertirse nuestro mundo si no cuidamos la naturaleza. Nos muestran un mundo contaminado. Wonderful Days se desarrolla en el año 2142 d.C. donde la civilización ha sido destruida por la guerra y la contaminación, estamos en un mundo post-apocalíptico. Los humanos que han conseguido sobrevivir crearon una ciudad llamada Ecoban la cual se alimenta de la contaminación que ella misma genera, ya que los recursos naturales están agotados. Si quieren sobrevivir deben crear contaminación. Pero existe personas a las que no les fue permitido entrar a Ecoban. Ellos crearon otra ciudad Marr. Ecoban planea destruir Marr y alimentar su ciudad con la contaminación generada, En cambio en Marr piensan que hay otros medios para obtener energía, limpiar así la biosfera y poder ver de nuevo el cielo. Tendrá lugar un enfrentamiento para poder ver el cielo limpio de nuevo y acabar con la polución

PERSONAJES

Shua

Amigo desde la infancia de Jay y el que le prometió mostrarle un cielo azul, aunque le costase la vida. Después de caer en una trampa creada por Simon y haciendo creer que había muerto reaparece en el corazón de Ecoban para conseguir cumplir su promesa.

Jay

Su amor es un amor prohibido. Ella es la encargada de proteger Ecoban, tomo este cargó cuando Shua desapareció. Cual sería su sorpresa al descubrir un día que el que se ha infiltrado en Ecoban es precisamente el que creía muerto.

Simon

Jay y Ecoban son las dos únicas cosas que ama y por supuesto no las piensa perder, son su sueño más preciado. Cuando parece que todo por fin va a salir como él desea vuelve a aparecer ante él Shua. Así pues su cacería da comienzo para así poder proteger su sueño.

CAPTURAS

Primera versión VL

Segunda versión HD:

Versión ligera VL:

RESUBIDO en KARELIA: es recomendable descargar los 4 archivos simultaneamente

Parte 1

parte 2

Parte 3

Parte 4

Descarga en PutLocker:

Versión HD: BlueRay-rip ,720p

Descarga en MF:

Descarga en 2shared:

Aunque ponga agregar links a jdownloader tambien sirve con el MiPony.

TRAILER

Como se hizo: No entiendo koreano pero se ve las miniaturas y no deja de ser curioso y muestra el trabajo que lleva esta animación.

Aquí mi opinión:

La animación es diferente y capto mi atención. Hay personas que no les acaba de convencer o les disgusta esa combinación 2D y 3D, pero a mi no me desagradó para nada.  La historia algo predecible y tópica pero no está mal. Me hubiera gustado un poco mas de vidilla en el trascurso de la historia y mas garra en los personajes. No me acabaron de llegar sus personalidades. Pero es una mera opinión y como se dice ? para gustos hay colores? lo que para mi se me quedo en algo flojillo en ese aspecto a otra persona le puede parecer que está bien así. Hay q reconocer el gran trabajo técnico ( muy minucioso) que han llevado a cabo y  merece un visionado por lo menos.

identi

Soundtrack

Archivos/Pistas:

01 Wonderful days main theme 3:35
02 Sky 5:16
03 Mother universe (Trailer Version) 2:57
04 Ending title 4:22
05 Ijisang 1:09
06 Wonderful days theme I (Trailer Version) 3:03
07 Hellen's song 3:56
08 A prayer 4:20
09 Aria (English Version / Maria Hahn) 3:05
10 Woen il 4:07
11 Wonderful days theme II (Orchestral) 3:20
12 Mars theme 5:39
13 Aria (Korean Version / Kim Su-Jeon) 5:21
14 Wonderful days theme III (Piano Version) 2:23

Calidad: cbr 320 Kbps/ 44 KHz
Esta edición especial además de las pistas incluían varios  screenshots y videos..he visto algunos y resulta ser un como se hizo. Es de baja calidad y no está subtitulado. Así que he decidido no subirlo. Creo que todo eso pesa unos 300Mb

[/color][/font]

Mirror en KARELIA AQUI

neika

wallpapers o fondos de pantalla:

neika
MIS OTRAS SUBIDAS DE ANIME:

Gintama 2011 VL Versión original subtitulada 51/51

Prince of tennis Versión original subtitulada 177/177 Y Zenkoku Taikai Hen Version original subtitulada 24/24

Gintama - Versión original subtitulada 201/201

Fractale VL HD Versión original subtitulada 11/11

Cross game Manga y Anime VL HD en Version original subtitulada 50/50

Scryed o S-cry-ed   Versión original subtitulada 26/26

Kenran Butoh Sai:The mars daybreak Versión original subtitulada 26/26  

Rideback Versión original Subtitulada  12/12

Wonderful days (Sky blue) VL-HD sub + OST
47 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3294 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Wonderful days (Sky blue) VL-HD sub + OST
me lo llevo
muchas gracias por compartirlo amigo!!
@Raiden520 de nada

Post terminado, ya esta subido en mediafire y PutLocker. Avisar si teneis algun problema  
che loco no me podes pasar los linck  en mf?  es que no tengo instalado el jdawload
@songes13 Lo siento mucho. Pero pongo asi los enlaces para protegeerlos , q no los denuncien y no bloqueen la cuenta. Los gestores de descarga estan muy bien, pilla uno de ellos te ahorran tiempo de ir uno a uno descargando.Yo no puedo vivir sin ellos y prefiero este tipo de descarga cuando bajo cosas. Si te animas o puedes instalarlo busca mejorr el miPony. Una vez que lo tengas instalado y abierto pinchas en agregar links del post y te los a?
al carrito gracias por el aporte esta de 10  
gracias por el aporte amiga!! se ve interesante! a la cola de descargas! jaja! saludos amiga @neika  
@ivuxxx  

@inoue no hay de que. yo estoy igual, que lista tengo en cola jejejje  

@Akira7k1r7 no conocia condor crux asi que para you tube escopetada y ver trailer o algo jejejje sip, cierto que le notas un aire a la ciudad futurista de condor flux, el resto ni idea si se asemeja o no jejejjje    

Que disfruteis el film  
Se asemej a Condor Crux en la historia (la misma estructura), los personajes arquetipos (tri?
@Akira7k1r7 ahhhh pues si que se le asemeja si
Si, es Alita. Yo ya estoy en last order, ando por el tomo 16 y tengo hasta el 21 que esta incompleto...tengo q buscar alguna pagina que lo siga traduciendo q la que segu?
Se ve interesante gracias buen aporte   a descargar  
@LegacyShit Gracias por dejar tu comentario  
Muy buena movie me gusto es ciberpunk como Appleseed se las recomiendo a todos!!!  
muchas gracias por el aporte @neika de pura casualidad no la tendras en HD... saludos
@zakol yo tambien queria verla en HD y ando buscandola ya que esta versi?
@zakol Pues ya tengo una, pero es como me tem?
@zakol Listo. Ya lo tienes en mediafire.   Si tienes algun problema dame un toque  
Hey buenaaaa   muchas gracias por darnos a conocer este anime y ademas por subirlo nuevamente en HD te luciste! cuando puedar dar puntos los estrenare contigo gracias muchas gracias  
@zakol Gracias a ti. Lo cierto es que como te gusto la VL y la pediste en HD me dieron mas ganas de subirla    
Buen aporte neika. Ya la tengo pero paso a recomendarla y gracias por subirla  
Saludos!
Se ve buena , no veo mucho anime , pero vamos aver que tal , mas ratito Paso , Gracias Dama  
me gusto y la vi entera   , cosa rara pero es que igual te deja metido a ver que otra cosa sorprendes de nuevo  
Me alegra que te haya gustado   Gracias por los puntos  
Buen aporte... ya la hab?
@demonxx   Y ya sabes a cualquier problema .. dame un toque  
todo ando a la perfecci?
@demonxx No te preocupes por los puntos. Con eso me vale Sinceramente te anima mas los comentarios que los puntos.  
Lo de los puntos es por el rango. A mas rango mas puntos para dar diarios... (yo ahora mismo solo puedo dar cinco al dia y m da rabia pq hay post que merecen un 10...asi que toca paciencia) Aqu?
Gracias... aun no postie nada por aqu?
@demonxx okis, sin problema. Lo a?
Gracias, Muchas gracias....
@demonxx   Ya lo tienes. Creo que no queda nada mas que a?
Te luciste.... Eres una excelente persona... Gracias mil gracias, ahora podre deleitarme con su m?
Hola Neika, espero no molestar pero sucedi?
@demonxx Acabo de leerte....pues mira que me sonaban los nombres y diciendo que son de 200 megas...Con raz?
Gracias Neika una vez mas te luciste... Y creo que te voy a estar agradecido por siempre...
Excelente aporte lastima que la version de Alta definicion esten caidos los links, que posibilidad hay de que la resubas!!!!!!!!!!!!!! Saludos y Gracias
@darthser23 no te preocupes lo tengo respaldado. A ver si puedo subirlo esta tarde que ando con otra subida. Gracias por avisar  
@darthser23 ya lo tienes subido. Av?
Muchas Gracias por la resubida, en este momento lo estoy empezando con la Descarga, luego aviso como me fue
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Todo Perfecto los links funcionan todos, Gracias nuevamente por este aportazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Neika, te deb?
@demonxx jajaja es verdad que estos cambios de rango han aumentado los puntos para dar Gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!