Driver Parallel Lines PC Full Portable (2GB)

Cuarta entrega de la popular serie Driver en la que encarnaremos a un joven de dieciocho años en el problemático Nueva York de mediados de los 70.

Las calles de Nueva York se han vuelto muy peligrosas, en cada esquina se ven prostitutas, delincuentes y bandas asediando a la ciudadanía. Corre el año 1978, cualquier cosa puede realizarse con tal de conseguir el sueño americano.

El protagonista de esta aventura de acción y conducción es ?El Chico?, The Kid, un as del volante que, tras cerca de 28 años encerrado en una prisión federal gracias a la traición de sus jefes, verá de nuevo la luz con un único objetivo: vengarse.

En un primer momento, ?El chico? -es así como nos llaman nuestros confidentes-, tendrá que conducir cualquier máquina que tenga motor para ganarse la vida. Somos una especie de ?recadero? que trabaja para el mejor postor, o simplemente, para el que mejor le pague. Nuestra pericia al volante es crucial para ir pasando de nivel y mejorar así los contactos, recogiendo ganancias cada vez mayores.

En Ubisoft han tirado la casa por la ventana y nos proponen abrirnos paso entre 1os últimos años 70, para después cambiar por completo de época y llegar hasta 2006, donde todo ha cambiado y muestra un aspecto diferente.

Nombre: Driver: Parallel Lines

Fecha de lanzamiento: Julio de 2007

Plataforma: PC

También disponible para: Wii  PS2  XBOX

Género: Conducción, Arcade

Desarrollador: Reflections

Distribuidor: UbiSoft

REQUISITOS MINIMOS:
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft® Windows® XP Service Pack 1, Windows Vista.
PROCESADOR: Procesador Pentium 4 a 2 GHz
RAM: 512 MB
VÍDEO: 64 MB de RAM de vídeo o más, compatible con DirectX 9 y Vertex Shader/Pixel Shader 1.1
DIRECTX: 9.0c
HD: 4.8 Gb

REQUISITOS RECOMENDADOS:
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft® Windows® XP Service Pack 1, Windows Vista.
PROCESADOR: Procesador Intel a 3,4 GHz o superior, o AMD equivalente
RAM:1025 MB o más
VÍDEO: 256 MB compatible con Shader Model 2.0
DIRECTX: 9.0c
HD 5 Gb 

No requiere de instalación, solo debes descomprimir todas las partes, abrir la carpeta descomprimida y ejecutar "DriverParallelLines" y Listo!

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...
Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Driver Parallel Lines PC Full Portable (2GB)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16613 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Driver Parallel Lines PC Full Portable (2GB)
Se ve interesante amigo, gracias por compartirlo  
@FRAVIER2 Gracias a vos amigo por pasar, comentar y por los puntos.. Yo la recomiendo esta muy buena, Que disfrutes del juego..
excelente!!! se extra?
@F-A-C-U- Gracias amigo por pasar.. estuve muy ocupado, ya casi no pod?
Este juego es buenisimo lo jugue en PS2 y me encanto lo pase varias veces con los trucos del cheats.
@gamer6837 Gracias amigo por pasar y comentar.. la verdad que es un Buen juego.. Saludos...
paso a cumplir saludos amigo!!!!  
@F-A-C-U- Gracias amigo por pasarte de nuevo y gracias por los puntos.. saludos y que est?
sirve en win 7??
@predatordr Claro que sirve en win 7 amigo, yo lo juge en win 7 y anda perfecto.. gracias por pasar y comentar.. si tienes un problema con el juego solo avisa.. Saludos...
che la parte 6 no la puedo bajar con el jdoawloader
@kimboslice le pusiste la contrase?
ExCeLeNtE aPoRtE
puedes subir la parte 5 y 6 a mediafire ?
@nathalyXD Gracias amiga por pasar y por los puntos.. Saludos y que est?
YA ESTA YO SOLO DE BABOSO POR NO ESPERAR EL LIMITE xD
@Chuky94 Dale amigo.. me alegro que ya se soluciono.. que disfrutes del juego..   Saludos...
ya lo pase todo xD como te doy puntos exelente esta en espa?
@Chuky94 Los puntos no son necesarios amigo.. con tu comentario vasta y sobra,,, me alegra que te guste el juego...
gracias por el aporte
@gpboyz Gracias a vos amigo por pasarte y comentar.. espero que disfrutes del juego..
funciona de 10, graciassss
@illian gracias a vos por pasar y comentar amigo,.. Me alegra que te funcione el juego, espero que lo disfrutes   Saludos

@mariarea Gracias amiga por pasar y comentar.. Saludos y espero que est?
Al parecer estan malos el 4 y 5 si estoy equivocado o si estan malos de verdad, los puedes arreglar?
Gracias de todas maneras.
@Otea69 Gracias amigo por pasar y comentar.. Mis sinceras disculpas por responder reci?
no funciona amiggo no se ejecuta al darle click a diverparalines @Roberts
@dikedaniel provaste ejecutandolo en modo administrador amigo??.. por que no deveria tener problemas.. sienes todos los drivers actualizados?.. ahh y que mensaje te aparece al darle click a diverparalines..?..
amigo me sale una ventanita que dice . esl programa no puede inicirse porque falta d3dx9_30.dll en el equipo intente reinstalar el programa para corregir este problema !
@borehuc Tienes que buscar y descargar ese archivo amigo.. por que eso le falta a tu pc para que reconosca el juego.. te recomiendo bajarlo de aqui: http://es.dll-files.com/window.dll.html solo tienes que buscar ese archivo y listo, si te vuelve a faltar otro arcrivo como estos, lo descargas de ahy de nuevo,.. ah.. por sierto ese archivo lo tienes que poner en esta direccion si tienes un sistema de 32bits aqui C:WindowsSystem32 y si tienes de 64 bits aqui C:WindowsSysWOW64 y listo problema resuerlto.. si tienes mas problemas sobre este juego solo avisa.. Saludos y gracias por pasarte y comentar...
Muy bueno, gracias mil
Oye amigo es muy buen juego solo que la parte 3 me dice que el archivo esta da?
Hola amigo, gracias por tu aportaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!