Exclusivo-MultiPack 2012 creado por mi para identi

MultiPack 2012 creado por mi para identi-Exclusivo

Hola amigos de identi pertenezco a esta comunidad hace un tiempo ya, pero no quería que mi primer post fuera algo común, por eso después de mucho pensar se me ocurrió hacer una compilación de programas muy comunes pero que toma un buen tiempo descargarlos todos y que es típico que la pass no funciona o sale un problema X.

Para todo esto esta el "multipack2012" que cuenta con sus respectivos validadores, y en cada caso va a dar a elegir programas de 32 bits y 64 bits.

Lista de programas :

-Mozilla Firefox
-Google Chrome
-Internet Explorer
-Safari
-Opera
-Maxthon
-Jdownloader
-Utorrent
-Ares
-Songr
-Atube Catcher
-Emule
-TuneUp
-Ccleaner
-Driver Easy
-Everest
-Winrar
-7zip
-Daemons Tools
-Ultraiso
-Nero 9
-Alcohol 120%
-PowerDvd
-Itunes
-VLC mediaplayer
-RealPlayer
-Winamp
-AIMP
-Microsoft Office 2003
-Microsoft Office 2007
-Microsoft Office 2010

Tamaño del archivo:

-Comprimido: 3,12 Gb
-Descomprimido: 3,72 Gb

Requisitos:

-Sistema Operativo: Windows xp sp3 y windows 7 (No lo he probado con windows vista)
-Espacio en disco: 3,90 Gb

Todo fue desarrollado por mi de forma exclusiva para www.identi.li
Si es que alguien es amable y me hace una portada de cd con photoshop lo agradecería.

Espero que sea de su agrado. Lo único que pido es que recomienden el Post para que mas gente lo conozca y que comenten para saber sus opiniones.

Enlaces De Descarga

sin contraseña
Exclusivo-MultiPack 2012 creado por mi para identi
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1533 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Exclusivo-MultiPack 2012 creado por mi para identi
buena bro ... si le pondrias cyber youcam 5 le descargaria jj pero con tooo buen aporte men !!  sig asi !!
Cita budapesT: Mostrar

Lo siento pero ya esta hecho, si me va bien con esta hago la segunda parte y hago una encuesta para saber que programas usar
Cita SSaYk00: Mostrar

Gracias a ti y al resto, pero no he visto que recomieden el post. Lo agradeceria.
bien echo amigo----!
Cita 1992zeba: Mostrar
Lo voy a recomendar, pero no creo que sea de mucha ayuda (las notificaciones no llegan) Saludos
no me descargo pero valoro mucho tu esfuerzo..!!!
Cita edg002: Mostrar

Tienes que presionar "continue as free user" luego direcciona a donde dice "tired of ads and waiting? Go Pro!"  abajo sale un anuncio, precionas el anuncio y ya te sale para guardar el archivo.
descargando ... muchas gracias.....
que pro! aunque de momento tengo todos esos programas ya, pero lo recomendar?
Cita donaholy: Mostrar
voy a hacer una consulta no se si es posible . tengo hecho uno propio y lo tengo publicado aca y todo pero ahora le agregue hasta drivers de mi maquina e instalacion de la impresora todo automatico con autoit. quisiera saber si me podrias pasar comandos de instalacion de wpi para daemon tools y algun otro para poder terminar lo que me falta  . este es el link http://www.identi.li/index.php?topic=107098 por si te sirve algo .gracias
Cita pizzano: Mostrar
Una vez publicado ya no se puede modificar, a no ser que aun tengas es respaldo, en ese caso si pero tendrias que darte todo el trabajo denuevo, de crear el icono, el autorun y el resto. Pero si lo quieres hacer hazlo
@1992zeba OK pero yo no queria modificar este solo queria algunos comandos de instalacion automatica de programas como el daemon tool por ejemplo para agregarselo al que tengo hecho nada mas si es posible y sino bueno nada te agradezco igual
@1992zeba Sabes una cosa no me pases nada ya veo que sos medio remolonero un misterio barbaro le haces a las cosas yo en mi post lo que s?
Cita pizzano: Mostrar
@1992zeba Te pido disculpas si te hable mal pero es que te hice una pregunta simple sobre que comando de instalacion para el wpi lleva el daemon tool (ej: s/quit/passive/norestart o lo que sea) y me contestaste que tendrias que pasarme el autorun y los iconos , entonces crei que no me querias dar una respuesta sencilla como si te lo doy o no te lo doy ya que el wpi que estoy haciendo es para uso propio no lleva autorun ni iconos ni nada solo lo pongo en una carpeta y cuando formateo la comp. lo utilizo para cargar los programas y archivos necesarios nada mas . Bueno espero que se haya aclarado el mal entendido. saludos
Hola, sabes que se cayo el link 4.....lo podras resubir?
Gracias
hola se cayo el link 4  podrias subir
van a tener que esperar, no lo tenia respaldado y tendr que subirlos todos denuevo
DESTRUKTOR DICE :

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!