Tutorial de descargar y registrar en Pokemmo

Aki la pagina para registraros y descargar:
http://pokemmo.eu/
Y aki la version rojo fuego
http://www.mediafire.com/?75943c32bqyvumv

Espero k os guste si kereis k haga mas videos decirme y suscribiros,en mi canal hago sobre todo lol y algun tutorial

Si jugais al lol decirme un mp por youtube javi15lol y jugamos lo minimo es estar suscrito lvl 30 estoy en el servidor de EU WEST

Tambien hago tutoriales de juego cualquier juego k no sepais como descargar me decis y lo intento buscar de la forma posible pero solo juegos pc y nds

Bueno aki me presento soy javi15lol llevo un canal y me dedico al lol(league of legends) y tutorial de juegos pc y nds
os dejo el link de mi canal:http://www.youtube.com/user/javi15lol?fe?
y mandarme un mp por mi canal o comentar por aki os contestare mas rapido por youtube cual sea mas repetido y mas original es decir k no haya casi ningun tutorial por youtube de ese jeugo lo hare

Y tambien si kereis el tutorial debereis estar suscrito
Tutorial de descargar y registrar en Pokemmo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1238 Favoritos: 1
18 Comentarios Tutorial de descargar y registrar en Pokemmo
yo ayer entre a este juego, esta bueno pero me gustaria poder atarpar los otros pokemon
@gmoleo18 si se puede capturar solo k no me acuerdo apenas de nada de como iva pero te dan al principio algo de dinero llegas a la ciudad compra pokebolas y la a capturar
amigo, ya este es segundo post que veo tuyo, tus videos en youtube son buenos cuando no hables, pero tienes un gran fallo, si quieres que alguien descargue y comente mucho, haz algo muy bueno, pon el link de descarga y la p?
@tokoyo aver amigo estas diciendo en general k haga algo bueno  
y yo muchas veces digo dime vosotros el programa o juego de lo k me pidais y yo hago el tutorial pero si nadiem me dice nada pues voy a mi manera
@JaviLoL lo que el quiere decir, es que te falta mas informacion en el post, no solo es un video  y ya
@PlaguesitO k informacion kereis si os digo k hago tutoriales para kien cojones kiera y los links de las descargas lo pongo siempre en la descripcion de mi video k mas keries joder informacion sobre k yo lo pongo dime tu
@JaviLoL osea me refiero a los de la 2?
@gmoleo18 aaahh jajaj entonces no se XD
Lo que te dicen es que no tendrias que poner el video solo, si decis que en la descripcion en youtube pones la pagina del juego y otros datos, aca en el post deberias hacer lo mismo. Y cuando empezaste el juego podrias haber ido a configuracion y sacarle la musica al juego ya que no se entiende nada de lo que hablas. Igual te agradesco el dato, no sabia de la existencia de este juego
Cita JaviLoL: Mostrar
no malinterpretes, no e dicho eso, dije que pongas la p?
@Spiegel21 ya pero tanto os cuesta darle donde pone youtube para ir al video y conseguir los link tanto os cuesta
@Spiegel21 si kieres mas juegos de pokemon se me esta ocurriendo hacer una seccion ahora de juegos pokemon hack estoy descargando uno ahora si kieres pues vente a mi canal y suscribete XD
@PlaguesitO pues donde esta el video ahi un boton donde pone youtube te manda a youtube y lo ves la descripcion,bueno ya da igual ya he puesto el los links xk ahora cuando pase las 200 visitas voy a poner los link
Cita JaviLoL: Mostrar
en pocas palabras crea un post mas elaborado, sirve para llamar mas la atencion y mas gente.
@CoZ1415 si lo k yo kiero es k miren el post y se pasen por mi canal para k vean si ahy algo k le guste mas y eso,por eso no ponia los link lo yo kiero es k se pase por mi canal
+del 70% que entran al post.. salen por no tener Links o mas info!  
una pena..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!