Llega el IPHONE 5

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

En resumen:
Su diseño es tal cual al que se habia filtrado desde hace semanas.
- Es de cristal y aluminio, el teléfono más delgado (un 20% menos que la anterior versión) y ligero (112 gramos) de Apple.
- Cuenta con pantalla Retina Display de 326 PPI de cuatro pulgadas y 1136×640 píxeles con formato 16:9. También cuenta con un 44% más de saturación de color y los sensores táctiles están integrados en la pantalla.
- Puesto en vertical, contará con cinco filas de aplicaciones. Todas las apps de Apple estarán adaptadas al dispositivo. Algunas de terceros lo estarán de inmediato y otras tendrán que adaptarse.
- Más conectividad: HSPA+, DC-HDSPA y LTE además de una mejoría en la conexión WiFi (hasta 5 Ghz).
- Nuevo chip A6: duplica la velocidad de la versión anterior. Por ejemplo, guardar una foto desde iPhoto será 1,7 veces más rápido.
- Batería: 8 horas de navegación 3G, 10 WiFi, 40 reproduciendo música y hasta 225 en espera. Según apple, mejor que la duración de la de su predecesor.
- Cámara posterior: 8 megapíxeles, 3264×2448 px de resolución. Además, la lente es un 25% más pequeña y gracias al chip A6 mejora su rendimiento: hace fotos un 40% más rápido. n cuanto al vídeo, pasa a ser HD con resolución de hasta 1080p, mejor estabilización de vídeo y reconocimiento facial.
- El iPhone pasa ahora a tener tres micrófonos: delantero, trasero e inferior.
- Se acabó el conector Dock en el iPhone. A partir de ahora la conexión para cargar el teléfono se llama Lightning: es digital, más resistente, reversible y un 80% más pequeño. Habrá accesorios para acoplarlo al antiguo conector y poder reutilizar accesorios.

La nueva aplicación de mapas incluye navegación GPS integrada para vehículos, una característica que Google Maps sólo ofrecía en Android.
Forstall muestra también las vistas en 3D con texturas de las principales ciudades, otra de las novedades en la aplicación de Mapas de iOS 6.
Passbook es una de las características más importantes de iOS6, permite organizar tickets, entradas de acceso a conciertos, tarjetas de embarque,? Desde el punto de vista estratégico pone a Apple en el mercado de pagos por móvil, aunque de manera tangencial.
La nueva versión de Siri será la primera que entienda el español. En inglés también puede dar ahora resultados deportivos, hacer reservas en restaurantes o recomendar películas.
Siri también permitirá actualizar los estados en Facebook y Twitter sólo con la voz.
Por supuesto, pasamos de iOS 5 a iOS 6. Novedades:
- Mejoras en mapas: A partir de ahora se pueden buscar puntos de interés. También mejora el GPS y cuenta con vista aérea 3D.
- Safari: Cuenta con un nuevo modo a pantalla completa y sincronización de pestañas entre dispositivos vía iCloud.
- Passbook: Una nueva aplicación que recoge cupones, entradas, billetes de avión y otros ?tickets? de consumo.
- Photo Stream Sharing: Fotos más sociales para compatir o comentar con tus contactos.
- Siri: Mejoras en la aplicación de control de voz, que ahora mostrará, por ejemplo, resultados deportivos, recomendará películas en función de sus valoraciones en diversas páginas web o permitirá escribir directamente en Facebook. Y lo más importante para nosotros: estará en español.
Así se comercializará el iPhone 5:
- Colores: Negro y blanco.
- Precios: 199 dólares, 299 dólares y 399 dólares las versiones de 16, 32 y 64 GB respectivamente. El iPhone 4S de 16 GB pasará a 99 dólares y el iPhone 4 de 8 GB será libre. A cambio, desaparece el iPhone 3GS.
- Fechas de venta: Se podrán encargar el 14 de septiembre para EEUU, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Japón, Hong Kong y Singapur. El 28 estará a la venta en España.
- iOS estará disponible el 19 de septiembre para instalar en iPhone anteriores y en iPad.

FUENTE: http://www.elmundo.es/

las imágenes anteriores son del iphone 5 concept.

a continuación, a realidad:

Llega el IPHONE 5
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1899 Favoritos: 2
14 Comentarios Llega el IPHONE 5
Pedazo de celular... y pensar que yo hace 3 a?
el precio es una mentira no creo que lo dejen tan econ?
USA 300 dolares=Am?
Cita issue2b: Mostrar
Ahora si, ahora se ve lo soso que es el nuevo aifon, si lo hubieran hecho como en la primera foto si hubieran triunfado...
Cita santi_rp: Mostrar
@santi_rp
Pedazo de celular... y pensar que yo hace 45 a?
yo tengo mi humilde motorola milestone............(vendo, vendo...jajaj)
siii enseriiooo xfavor soy paname?
Cita Jose2388: Mostrar
Gracias, Eres el mejor  
Cita Jose2388: Mostrar

gracias por pasar y comentar! saludos man!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!