Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Madagascar 1 y 2 1080p latino [GAMEFRONT]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Madagascar
Título original: Madagascar
Dirección: Tom McGrath, Eric Darnell
País: Estados Unidos
Año: 2005
Fecha de estreno: 17/06/2005
Duración: 86 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras
Reparto: Ben Stiller , Chris Rock , David Schwimmer , Jada Pinkett Smith , Sacha Baron Cohen , Cedric the Entertainer , Andy Richter, Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks SKG, DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

Sinopsis
Cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el León es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria el Hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la aten-ción en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York. Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080 pixel
Tipo de archivo: mkv
Formato de video: h.264/ AVCHD
Tipo de audio: Latino AC3 5.1
Tamaño: 2.5 GB aprox
Pass: ozzonoOCKTOBER
server [GAMEFRONT]

descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
extraer con WINRAR o 7ZIP....
(si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Madagascar 2 1080p latino [GAMEFRONT]

Título: Madagascar 2
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
Dirección: Tom McGrath, Eric Darnell
País: Estados Unidos
Año: 2008
Fecha de estreno: 28/11/2008
Duración: 89 min.
Género: Comedia, Familiar, Animación, Aventuras, Acción
Reparto: Ben Stiller , Chris Rock , David Schwimmer , Jada Pinkett Smith , Sacha Baron Cohen , Cedric the Entertainer , Andy Richter, Bernie Mac, Alec Baldwin , Sherri Shepherd
Web: www.madagascar-themovie.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: DreamWorks Animation, Pacific Data Images (PDI)

Sinopsis

Alex (Ben Stiller), Marty (Chris Rock), Melman (David Schwimmer), Gloria (Jada Pinkett Smith), el rey Julien (Sacha Baron Cohen), Maurice (Cedric The Entertainer, los pingüinos (Tom McGrath, Christopher Knights, Chris Miller) y los chimpancés (Conrad Vernon) se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado.

Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero. ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080 pixel
Tipo de archivo: mkv
Formato de video: h.264/ AVCHD
Tipo de audio: Latino AC3 5.1
Tamaño: 2.5 GB aprox
Pass: ozzonoOCKTOBER
server [GAMEFRONT]

descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
extraer con WINRAR o 7ZIP....
(si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

AGRADECIMIENTOS A  MOVIEL XELIZ HD  FACEBOOK

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2863 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Madagascar 1 y 2 1080p latino [GAMEFRONT]
amigo la parte uno solo sale una sola descarga de 500 mb que dice parte dos de la pelicula uno ayudanos corriguieus aportesndo ... para poder disfrutar de t
@laFruta  DISCULPA PODRIAS EXPLICARTE  KON MAS DETALLE
que la pelicula 1 no se puede descargar
a lo que descargo el archivo conextencion .dlc solo me a?
descarga  con jd   por ke mipony  tiene conlfictos con los enlaces de gamefront @laFruta
Excelentes aportes, descargando. Gracias  
amigo ayudame con algo por favor me podrias ayudar con el programa jdownloader ... lo que pasa es que yo descargue uno pero me da conflictos
@laFruta  aki tienes el link de descarga, de aki lo descargue yo, la primera opcion http://es.jdownloader.com/
gracias descargando y gracias por la paciencia y por tus aportes te comento que madagascar la pelicula dos si la cojio mypony asi que de todas formas tengo que instala el jdownloader por
que me faltan las peliculas que mas quiero como e caballero de la noche , corazon valiente que eso es una pelicula que deja sin palabras ok gracias y a descargar se a dicho
@laFruta  me agarraste de bueno hahaha  ntc
mm aunque no entiendo lo que me quieres decir pero ok gracias
@laFruta  ammm ke me agarraste en un buen estado de animo
aaaaaaa ok gracias
@laFruta  kambie el dlc por archivo nuevo chekale ahora @laFruta
hoy por hoy tus aportes han acaparado las bajadas en los ultimos dias con mi jdownloader, que calidad de aportes hermano! espero ver la trilogia de la era del hielo y todas las de shrek con la misma calidad y hoster!!!!
@bonooby  graciaas hermano recuerda seguirnos en facebook 1080p cinema

@xiete17  
TIENES ALGUNA IDEA, DE PARA CUANDO SALDR?
capo tendrias monster house y la de up una aventura de altura...en esa calidad...???? subilas si las tenes....gracias y buen post amigo....
excelentes tus aportes amigo te dejo otros 10  
@chegollo7  gracias hermano.... gracias a los ke dejan puntos ke asi me inspiran a  postear mas XD
Gracias por tus aportes chaval +5
amigo me gusta mucho las peliculas que compartes tienen una excelente calidad solo me paso un problema al descargar la 2 cuando la descomprimo me dice que varios archivos estan da?
muchas muchas gracias, esperando la tercera
1080p Cinema ! resube el dlc de madagascar 2 porfavor
mf no me da los link
Puedes resuvirlos please
Links de dlc's caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!