La broma del balón solido [Video Propio #Lol ]

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno este video lo grabamos en la tarde de hoy, al parecer no tengo nada que hacer, la broma ya es vieja pero siempre sera divertida, y no se preocupen mi primito no salio lastimado para nada.

Y esta es la segunda versión con el diablito de Derbez, editado también por mi, espero sacarles una sonrisa, ya que a mi me parece gracioso y bueno tal vez a ustedes igual.

Por cierto, lo puse en la categoria de humor, ya se que es un video online pero es mas de humor.
La broma del balón solido [Video Propio #Lol ]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1470 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La broma del balón solido [Video Propio #Lol ]
jaja, muy bueno!
jajaja bueno pero que cruel de tu parte jajaja, confiamos en que no salio lastimado  
y al que meti?
q bien hijos d p... con el peladito si se meten a hacerle bromas no!!?? como quisiera estar alli a ver si ami m hacen lo mismo... los masacro a golpes!!
Cita EduLuis: Mostrar

jajajajajajajajaja esta bien ya entendi lo siento jajajaj
Que entendiste @EduLuis  como aprovecharse de un peque y burlarse en youtube   o que todo es un montaje.
jajaja te sali?
jajaja se a mi tambien me gusto mas el del diablito por sierto amigo con que programa editastes el video ultimamente e estado asiendo unos covers pero no los puedo subir a youtube por q no recuerdo como se hace para pasarlos a video como imagenes y toda la cosa, tengo mucho de no hacerlo
jajajajajaja  
jajajajajajjajajaj  
Cita ivan8076: Mostrar
ambos los edite con el movie maker, igual se con otros programas pero es mas facil saludos.
Cita sitio b: Mostrar
esteeee... la verdad ya no se... pero montaje no me parece... abusivoss estos jajajaj
fue una broma, igual por su peque?
hay un momento en que esta totalmente suspendido en el aire...  
jajajajaja excelente la broma! s?
Cita Ponowx: Mostrar
Que abusivo    ....pero igual estuvo loco  
jaajjajajajajaa que buena me sacaste una lagrima de la risa
Cita Ponowx: Mostrar
mm oks lo are en la laptop toncs por q en la de escritorio esta el w7 y no me deja jaja
cuando suab un cover les ago un post
juaaaaaaaaaaaajuajuajuajua me hiciste llorar de la risa jaja
hey...dime como se hace XD!!!
Cita Batmobile: Mostrar
consigue un balon sin nada dentro uno viejo, vierte arena en el, no rocas, porque lastimarias gravemente, solo arena, colocalo de tal manera que se vea como un balon sin aire o parecido, despues, convense a alguien que te tire un penal, manten camara en mano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!