byron360
"Juegos,cine y metall"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El tunel del tiempo(serie completa- latino)

Dos científicos, el Dr. Tony Newman (James Darren) y el Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), viajan por distintas épocas de la humanidad a consecuencia de un fallo en la máquina, fallo que impide traerlos al presente, mientras son vigilados por un grupo de científicos en la sala de mandos de la máquina del tiempo, los cuales por medio de una gran pantalla de rayos catódicos pueden ver lo que sucede con los viajeros del tiempo. Los científicos en la sala de mandos intentan ayudarles en las situaciones de peligro en la que se encuentren. En muchos casos, en momentos cruciales consiguen trasladarlos a otra época (lo que da comienzo a una nueva aventura), aunque no pueden controlar cuál será.

Enlaces De Descarga
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El tunel del tiempo(serie completa- latino)
Muy Agradecido amigo, Ya lo estaba descargando por torrent pero sabes que es muy tardado.....
Muy interesante, para los que nos gusta el viaje en el tiempo.
Cita munra: Mostrar
Dedicada a ti con gusto
Faltan 3 o 4 capitulos para esta semana los subo
Tony Newman siempre con su camisa verde y Douglas Phillips con su traje a corbata, jajaja nunca tomaron una ducha.  mañana vengo con puntos. Viajes en el tiempo !! mis post se tratan  acerca del tiempo jeje. Saludos.. @takken  
Aunque ya la tengo es un aporte para la comunidad... más 10 para que sigas aportando...
@nandott gracias eso motiva bastante
muy buena, gracias
Muy bueno amigo muchas gracias  
@byron360 Exelente aporte soy novato y no te puedo dejar puntos pero te mereces un monton de ellos. gracias a ti y a @munra que me tiro el dato de tu post . desde argentina un abrazo grande a toda la gente de Costa Rica
Te pasaste!!! gracias!!  
Estimado, queria agradecerte el aporte de esta inolvidable serie. Gracias por compartir. Aprovecho para comentarte que hay un error en dos links que son idénticos pese a que referencian capitulos distintos (si te fijas es el mismo link pero supuestamente dos capitulos distintos). Sería el cap.2-10 que esta como "Reino del Terror" y se repite en el de "Las paredes de Jerico". Por otro lado, me fué imposible descargar nada de lo que alojaste en Putlocker. Sería mucho pedir que que en algun momento lo pases a mediafire u otro server?. Igualmente gracias por el laburo, hasta ahora nadie lo había hecho tan completo.
Cita RecDJ1507: Mostrar
Tienes razon amigo ,ya esta corregido el problema en cuanto a putloker prueba con algun gestor a mi no me dio ningun problema.
@byron360  Amigo queria avisarte que el capitulo "reino de terror"(TUNNEL1-Title10) tiene 2 partes y me pide una tercera. Lo baje dos veces por las dudas pero me sigue marcando el mismo error . Te agradeceria si lo puedes arreglar . Un abrazo.
Cita takken: Mostrar
Tienes razon compañero,ya esta solucionado el problema.
SERIE COMPLETA!!
Muchas Gracias por compartir! Yo tambien estaba bajandola por torrent pero en V.O. y sin subtitulos pero la bajada estaba mas lenta que un dia en carretera. Esto es mucho mejor!  
Cita Reader1020: Mostrar
Que la disfrutes,y si bajar por torrent es un tormento ahora
@byron360 Gracias mil amigo ---sos un capo . GRAX
@byron360 Yo molestando de nuevo ¿es posible que falte el capitulo 5 de la temp.3 ?  igual completamente satisfecho con tu esfuerzo.
Cita takken: Mostrar
Otra vez tienes razon,solucionado el problema mi estimado
Oye amigo....SOS UN CAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te agradesco infinitamente....MIL gracias@byron360  
Yo estoy agradecido de que hayas subido esta serie,pero no entiendo porque no puedo ver los links de descarga,le doy click,pero nada..alguien sabe porque?
Cita sanitarius: Mostrar
Sencillo dale click en descargar y luego en el cuadrito que se te abre al lado arriba de publicidad y espera 12 segundos
Es que no aparece ningun cuadro de publicidad,le doy click a "ver links de descarga" y no pasa nada,brother.
Cita sanitarius: Mostrar
Prueba con otro navegador,o revisa si el cuadro de publicidad no se abrio en otra pestaña
Efectivamente el problema era el navegador,instale Google Chrome y asunto areglado,gracias por subir esta magnifica serie,Byron360,saludos.
MUNRA compadre. estaba buscando otra serie y me tope con ésta que nunca encontraba completa. desde ya gracias y te pregunto: Podrias conseguir las temporadas de EL AUTO FANTASTICO (knigth Rider con David Haselhoff) en latino.? la estoy descargando desde hace varios años en cuentagotas con capìtulos que voy encontrando pero es un dolor de ... desde ya muchas gracias.!

Gracias por el aporte.!!

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos crecer la comunidad.!
Tremendo aportazo, pero al ir descargandola el capítulo 20 fue eliminado ,se agradecería montones que se pudiese arreglar, y gracias de nuevo, sos groso!  
gracias amigo por el aporte se te agradece el esfuerzo que haces al compartir estas series sigue asi....

Hola, te felicito por el aporte, veía esta serie hace muchos años, estoy descargándola, pero cuando quiero bajar el capítulo 1 me sale el mensaje: Permission Denied, This file has been identified as a copyright protected work and cannot be distributed using MediaFire, por qué sucede, no leí que otros usuarios reportaran esto, gracias igual.
Gtacias por aporte exelente serie de television
Hola, como te puse anteriormente te agradezco por el aporte, pero sigo teniendo el mismo problema, no puedo descargar los capítulos 1, 5, 20, 25 y una parte del capítulo 9, el problema común a estos es que están en mediafire, sería posible que los subas a putlocker como el resto de los capítulos?, gracias.
compañero me encanta esta serie pero esos link de mediafire no sirven o me explicas como se descargan porque ya insiste mucho y nada gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!