Boogerman Clasico SEGA

hola amigos nuevamente es otro de mis post les traigo este grandioso juego
para compartirlo con ustedes
disfruten

Boogerman fue un famoso personaje de la generación de las consolas de 16 bits, en este caso la era de Súper Nintendo y Mega Drive. Alguna mente pensante de Hong Kong se le ocurrió trasladar tan ?carismático? personaje a la NES para disfrute de los países que todavía la acogían sin ascos.
Boogerman es una especie de bandido con un antifaz y vestido de verde que se mete en un mundo... como diría yo... de mierda. De mierda por que es todo asqueroso, aparecen mocos, heces (por decirlo levemente), basura por todas partes, contaminación, etc..
==Habilidades==Mocos: Boogerman puede escarbar en su nariz y tirar mocos con mortal precisión. Si se toma una botella de leche, puede escupir más rápido que una bala.
Eructos : La fortaleza gastronómica de Boogerman le permite mantener y lanzar ruidosos gases desde su boca. Si se come un pimientón picante puede también eructar fuego.
Pedos: La parte trasera de Boogerman es capaz de soltar tóxicas nubes de gas. Si se come un pimientón picante también puede tirar gases en llamas o volar en el aire con su cohete trasero.
Golpe de trasero:Boogerman tiene la capacidad de aplastar con su trasero a los enemigos.Como vemos, es un ser capaz de hacer hasta la cosa más inmunda para deshacerse de sus enemigos.
De toda la vida, los niños siempre han tenido una atracción por lo viscoso y asqueroso (ahí tenemos el éxito del Blandi Blub). Bajo esta premisa Interplay nos presentaba Boogerman, un videojuego de plataformas que tenía de protagonista a un extraó superhéroes con los poderes más escatológicos que jamás se hayan visto.
Boogerman fue lanzado en 1994 para SNES y Mega Drive, en un proyecto liderado por Christopher A. Tremmel y Michael W. Stragey. Posteriormente el personaje protagonista haría un cameo en Clayfighter 63 1/3 como rival de Earthworm Jim, con la voz de Dan Castellaneta (el actor de doblaje original de Homer Simpson)

tamaño: 2MB
idioma; ingles
formato: INSTALADOR
uploader: seba_oscar
link propio

Tener computadora
Tener mouse
Tener teclado

seba_oscar

eso es todo amigos disfruten

Boogerman Clasico SEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1918 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Boogerman Clasico SEGA
Juegazo!
Nunca lo termine.
lo tengo en el snes!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajajjajajjaja
jajajaja muy divertido este juego
yo cuando tenia el SNES lo tenia y me encantaba y a mi sobrinito(q ahora es grande tambien porq tiraba mocos y todo eso)
me sabia monton de truquitos de vidas y lo pase varias veces. Juegazo un poquitin facil para mi gusto, pero entretenido
noooooooooooooooooooooooo offf lineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee juegazoooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!