Angry Birds Rio+Crack

Liberta a los pajaros que han sido secuestrados y metidos en jaula. No permitas que estas exoticas aves de Rio sean traficadas. Lanza a los pajaros famosos de Angy Birds.

Info:
Angry Birds Rio es un videojuego desarrollado por Rovio Mobile. Angry Birds Rio tuvo un enorme éxito, primera aparicion en dispositivos que usan iOS de Apple, Android de Google y Mac OS X en marzo de 2011. El juego fue lanzado como una comercialización tie-in con la 20th Century Fox de animación Cine de Río , y fue promovido junto con la película. Si bien la utilización de la jugabilidad básica iguala al juego original, Angry Birds Rio añadido una serie de nuevos elementos, especialmente el primer uso de los niveles de jefe. El juego es consistentemente una de las aplicaciones más descargados tanto en la App Store y la tienda play.

descarga:
http://www.mediafire.com/?q0esd7c3t97p1kp

GRACIAS @SeBaS
Angry Birds Rio+Crack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2162 Favoritos: 1
Más del Autor...
12 Comentarios Angry Birds Rio+Crack
Cita adancast: Mostrar
el link funciona pero esta mal escrito el html
lo estoooy por descargar espero qe este buuueno
No funciona el pach!!!!
encerio? jamas puedo conseguri este juego, nunca funciona el serial, el parche, el crack nuncaaaaaaaaaaa
Cita Pelon139: Mostrar
si que funciona! yo lo tengo y anda perfecto!
El juuuego anda perfecto pero el pach no me sirvio... Pero igual encontre un serial ... Muiii buen aporte!!! @SeBaSrOjO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!