Need For Speed: Shift para android 2.1+

Need For Speed: Shift para android 2.1+

Les traigo a "Need For Speed Shift para Android", lo tengo disponible totalmente a full, siente la velocidad!!!!! Y has de tu Android una consola de juegos!!!

En esta versión de Need For Speed Shift Android podrás conducir más de 20 coches considerados los coches más rápidos del mundo para experimentar la mejor sensación de conducción que hay recorriendo por Android market y por supuesto disfrutarás una de las mejores medidas de rendimiento jamás vistas en Android.

Diviértete en los más de 18 escenarios urbanos que contiene esta version de Android (Londres, Tokyo, Chicago?).

Instalacion:

1.- Copia el archivo NFS Shift_1.0.62_by_loopdark.apk a la tarjeta de memoria e instálalo. Tienen que habilitar los permisos de instalación de aplicaciones descargadas.

2.- Descomprime el archivo NFS-S_1062.rar. Una vez descomprimido tendrás una carpeta llamada com.eamobile.nfsshift_na_wf.
3.- Copiar dentro de la carpeta Android/data/, que se encuentra en la tarjeta de memoria de modo que puedas acceder al contenido de ésta forma en Android/data/com.eamobile.nfsshift_na_wf

PD: Probado en un Galaxy Pro del GIO en adelante soportado. Y jugar sin WIFI y 3G conectado.

Enlaces De Descarga
arrglo98p

Recuerden animar para postear mas contenido..... proximo Safari en Android.....
Need For Speed: Shift para android 2.1+
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5517 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Need For Speed: Shift para android 2.1+
ya tenia una version  pero no la podia instalar porq siempre me decia q no habia suficiente espacio en disco a probar esta
amigo resolucion o es multipantalla ???
Gracias por el aporte
es multi pantalla segun especificaciones
  vaa muchas gracias por el aporte saludos  
el aporte aun esta Online checar bien tu explorador, son de hoy
Gracias amigo. Sigue as?
ooohhhh gracias por el jueguito se ve bueno,
buenisimo, funciono muy bien en mi LG Optimus L5  
gracias funciona perfecto  
Acabo de adquir un cel decente.
Saludos!!!
Descargue el archivo y segui todos los pasos al pie de la letra, pero......

FUNCIONA PERFECTO!!!! lo probe en mi Xperia Z, aunque la verdad me hubiera gustado que tenga mejores graficos y mas opciones en cuanto a los controles, pero obviamente ya no es tu culpa.. Y para los que se preguntan lo del idioma (he encontrado muchos que estan en chino) este si es en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!