Batman : La Noche de los Búhos (Desde el # 1)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

BATMAN SERIE REGULAR : LA NOCHE DE LOS BÚHOS
Bruce Wayne está de vuelta en la capucha, a la caza de un brutal asesino en la nueva y mortal ciudad de Gotham. Un asesino con una venganza en contra de Bruce Wayne. Pero, ¿quién es este misterioso asesino en la máscara de calavera de búho? ¿sera el la llave para abrir uno de los secretos más antiguos y más terrible de Gotham?

Los amigos se convierten en enemigos mortales y los secretos serán revelados, revelaciones que cambiarán la Bati-familia para siempre.

Aqui les dejo la historia COMPLETA , desde Batman # 1 hasta la conclusión de la historia en el # 11, más el Anual.

De los números 01 al 07 leeremos el preludio al evento 'La Noche de los Búhos', que ocurre del 08 al 11.

Todos los números en Español , 100% recomendables. Lectura sana y super emocionante.

Necesitan Gonvisor o CDisplay para leer los archivos cbr.

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8961 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Batman : La Noche de los Búhos (Desde el # 1)
Muchas graicas, se ve interesanta  
uh gracias, yo tengo todos los comics de batman de los nuevo 52, recomendadisimo este y los de nightwing, batman y robin, batwing, batichica y los de la flia de batman ya que tambien tienen participacion en la corte de los buhos, excelente aporte!!
solo lei el anual , muchas gracias !!!!!
excelente aporte, descargando
gracias

Una pregunta, yo hoy me compre el primer numero de The New 52, pero no se llama "La Noche de Los B?
La Noche de los Buhos es el evento del # 8 al 11 y con crosssover con otras series de Batman como Robin, Nightwing, Batgirl, Batman y Robin... Aunque esos son solo relleno, La historia solo pasa en BATMAN 8 al 11.

De los numeros 1 al 7 leemos el preludio, llamado el Tribunal de los B?
Ohh, gracias!   Ya me voy a ir leyendo la historia  
Muchas Gracias.
justo lo que buscaba... grasx...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!