Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mugen Anime Especial 3 (Resubido) Gamefront

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mugen Anime Especial 3

despues de bastante tiempo de no aportar vuelvo a resubir  este mugen porque varias personas me lo pidieron, les dejo un mugen que hice ya bastante tiempo y lo comparti en otra web por megapluoad, pero esta vez lo subi a identi por gamefront tiene 250 personajes y los esenarios son en hig res, son 7 enlaces  6 de 199 mb mb y 1 de 30 mb.

si qiueres la contraseƱa mandame un mensaje

Mugen Anime Especial 3 (Resubido) Gamefront
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2210 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Mugen Anime Especial 3 (Resubido) Gamefront
yo antes hacia mugen,buen aporte
pass???????????
exelente mugen lo descarge hace un rato y ya que eres el autor pues te felicito te quedo muy bien los personajes de padre de familia y sadako estan geniales.
super recomendado pues  se puede jugar dos personas al mismo tiempo contra la maquina

muy copado me interesa si puedes mandame el pass
ya lo descargue!! me puedes dar el pass porfa!!!
viejon...... pasa el passs? porke tanto rodeos
Cita kissarmy: Mostrar
listo ya te envie un mensaje
Cita cyrax120: Mostrar
perdon mi ignoracia que es mugen i para que consola es???
Cita seya1508: Mostrar

gracias seiya1508 tienes razon es muy entretenido jugar de 2 y tambien cuando juegas tu con la ayuda de otro personaje controlado por la pc
Cita loki_: Mostrar
gracias loki por comentar,y al ventaja de hacer mugen ,es que lo puedes modificar a tu gusto  
y el pass master?
es el primer mugen que voy a descargar pero me convencieron los personajaes de saint seiya jajaja gracias viejo
me puedes mandar el pass ..... xb
Buenas,estoy descargando el juego pero he leido que no saben la pass,podrias poner cual es por favor?
Cita tolin: Mostrar
te pido por favor que leas bien el post
Antonytroy,en mi caso no puedo mandar mp ....
BUENAS NO ME DEJO MANDAR MENSAJE  PODR?
Creo que tienes d?
Cita lacasito13: Mostrar
ya te envie un mensaje
Cita ragdevil: Mostrar
listo ya te envie el mensaje
Cita TITAM58: Mostrar
Cita bloodyap: Mostrar
Gracias por el mp.
viejo al momento de correr la aplicacion me a parese un mensaje de error de sistema dice que no se puede iniciar por que falta zlib.dll que puedo hacer ?????? lo descomprimi con winrar
A mi me da un error al descomprimir ... a alguien mas lepasa o es solo a mi? ya lo he descargado un par de veces a ver si el fallo era al descargarlo pero sigue igual..
a mi tampoco me deja mandar un mp me podrias mandar la contrase?
muy buen aporto amigo me mandas la pass???
Muchas gracias por el aporte   me podrias mandar el pass?
Te agradeceria por la contrase?
amigo puedes pasarme el pass porfavor    onegaiiiiiiiiiiii
paaaass porfis !!!!
ALGUNAS PARTES PESAN MENOS DE 199 MB
@antonytroy amigo serias tan amable mandar la pass por mp no puedo mandarte mp asi que te menciono en el post muchas gracias
descarga el archivo de zlib.dll  para que funcione
@antonytroy me podrias pasar la contrase?
wenas cual es la contrase?
Cita lacasito13: Mostrar
A MI ME PASA LO MISMO
AMI ME PASA LO MISMO ERROR AL DESCOMPRIMIR!!!
me aparece un  error al descomprimir con un archivo que se llama haruhi.snd  
me podrias mandar la contrase?
gracias por el aporte PD: me encanto tu gif de perfil.  
gracias por el aporte me podrias mandar el pass?  
mmmmmmm... a mi tambien me mando un error al descomprimir pero de todas formas me descomprimio la carpeta donde esta el .exe pero al instalarlo me manda un mensaje diciendo que falta el archivo zlib.dll  [antonytroy] me dijo que lo descargara y instale el programa de Dll genius y si el programa descargo el dll pero ahora me manda otro mensaje.......
m.u.g.e.n error
error message: Can't open data/mugen.cfg. Make sureyou have extracted with directories
encerio quiero jugar este mugen porfavor que algien me explique que pasa no se si el post tenga un error o que algien diga si ya lo pudo instalar y me diga como........
a mi me sale lo mismo
Cita gabrielq: Mostrar
a mi me aparece exactamente lo mismo que a ustedes ademas por lo que vi en los rar pesan diferente todos ya que el rar 1 pesa 203 mb y el rar 2 pesa 147 mb y asi todos los rar pesan diferentes y si es por parte no deberia pesar diferente me parece q estan mal subidos
No puedo enviarte un MP porque no tengo rankin para hacerlo   Pero, ?
gracias por   el mugen, me podrias mandar la contrase?
Cita Raykague: Mostrar
amigo me dio error el pass!!que hago??
bro! me mandas el pass? se agradeceria!!!
No te puedo mandar un MP, as?
hola muchas gracias por el pass!!!  pero me he dado cuenta que la parte 2 es un archivo mas peque?
definitivamente hay problemas en tus archivos subidos amigo.....los e descargado por segunda oportunidad pero sigo teniendo problemas!!
Muchas gracias, podrias mandarme la pass?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!