Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Reciclaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Considéralo...

» Para hacer un post rápido, fácil y elegante usa el Generador de Posts.
    » Para las dudas, sugerencias, mensajes o pedidos, usa los temas de comunidades.
    » Haz que tu post sea exitoso, utiliza los recursos disponibles para elaborar un post exclusivo.

Sobre los links de descarga...

» Hosts permitidos para publicar en Identi, Veasé en el siguiente post: Click aqui.
    » Identi anonimiza los links de forma automática, no se permiten redirectores.
    » Nivel de Protección Máximo Utiliza ENCRIPTACION TOTAL para tus links agregándolos para Jdownloader » Ver Tutorial
    » Nivel de Protección Medio Protege tus links ante scánners de la web (robots,spiders,crawlers) usando
Reciclaje
75 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2505 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Reciclaje
Juegazo Gracias  
Bueno tu post, Gracias, tal vez luego lo descargue, comento cuando lo pruebe y dejo pts. mientras a Favoritos...
@jemarxd
Dea nada men gracias por pasar ...
Buenazo........

@munra
OK amigo gracias por pasar y comentar ...
MIS ULTIMOS PUNTOS +5
@lsjose147
Sep la primera vez que lo jugue casi me da un paro cardiaco ...
@seba_oscar
Gracias amigo por pasarte por mi post y por los puntos ...
Cita jjunior1: Mostrar

yo me cague hasta las patas amigo y estuve un tiempito sin querer jugarlo jajaja lo mismo me paso con DOMM 3
@seba_oscar
Jajajaj ...Yo lo juge pero con tutoriales de esa forma le quito al juego un poco el supenso , Dicen que el dead space 2 es mejor pero aun no lo tengo ... Pero dime que tal es ese DOMM 3 ...

es del 2006 pero tiene grandes graficos amigo buscalo por google y descargalo te lo recomiendo
@seba_oscar
Entonces voy a descargarlo  a ver que tal es ...Espero no me de otro ataque ...
Cita seba_oscar: Mostrar
si el de doom 3 es muy bueno he terminado el juego y su expansi?
@naruzugui0
Si amigo es el JUEGO ORIGINAL solo lo aplicas el crack y te andara de 10 ...
@jjunior1
Tambien puede que sea que la versoin que tengas sea un repack porque yo me descarge uno no me funciono por eso me baje el full original ... Aui mi captura del juego ...

Al parecer es buen juego.. a descargar!!.. gracias por tu aporte  
@memito216
Uno de los mejores yo diria que mucho mejor que el resident evil ...
muy buen juego!!! yo todavia sigo con el otro!!!ja saludos amigo  
@F-A-C-U-
Jajajja...Todavia si que es muy adictivo ya me pase el modo insane amigo ...Gracias por pasar y posr los puntos ...

@crefri
OK amigo ...
Vaya vi un anime con el mismo nombre y estaba buenisimo?
@chingos
Si es my bueno todavia lo sigo jugando con tutoriales de youtube ya que es el primer juego que realmente me dio un buen susto ... Cambiando de tema gracias por pasar amigo y por los puntos ...Saludo2  
@jjunior1 Genial?
@chingos
Jajajj ...Una pegunta men te pasa lo mismo que ami o no se ve el video .. Por si no se ve , es el mimo el que esta en el post ...
@jjunior1  Jeje....hay un espacio en blanco.....ese es el video  ...pues si es ese el video , no se ve ..pero el link funcionando....... ...pense q ahi tb estaban las direcciones de los videos......bueno la inten es lo q cuenta jajaj
disculpa que joda tanto pero en serio quiero saber si es voces y textos en espa?
Gracias Descargando 7.44GB pesadito pero yo se q vale la pena por tu esfuerzo y por el juegazo solo espero q ningun link caiga antes de poder descargarlo buen post
Aqui la guia en espa?
@naruzugui0
Gracias master yo todavia no tengo el dead space 2 pero cuando lo consiga lo subo y tambien lo jugare con el guia o tutorial de youtube que pusiste de verdad gracias ....

@norvamp
De nada amigo disfrutalo ...
Bueno amigo esperando la otra subida del dead space 2   espero q igual en espa?
@jjunior1 Hola amigo disculpa la pregunta ya se que es multilenguaje pero tiene las voces al espa?
@denian
Si todo es en espa?
Gracias amigo me lo voy a bajar...saludos....
@denian
Cualquier problema solo me avisas ...
Muchas gracias por el aporte, saludos  
@Mavk
De nada amigo gracias por pasar y por comentar ...
@jjunior1 Efectivamente, muy buen juego.. ya le he dedicado unas cuantas horas y est?
@memito216
Jajajja ..Yo prefiero jugarlo con tutos sino termino demente ... ..Gracias por pasar u comenter men ...
Descargado y sin problemas luego me paso a decir q tal va tremendo aporte como siempre
@naruzugui0
Gracias man de seguro te va a gustar ...
Exelente funciona perfecto voces y textos en espa?
Muchas gracias amigo me funciona bien... ...
@gonzaloz17 @naruzugui0 @denian
Gracias amigos que bueno que les funciono   ... Disculpen por no postear no puedo publicar mis post al parecer son muy pesados y ya no me deja a ver si se soluciona esto pronto ...
Me lo descargo al rato que terminde de otra descarga que tengo..

+5 (son los unicos puntos que puedo dejar)

y Te sigo por tu empe?
@MachinEdu
Gracias desde luego se demora un poco en hacer el post pero trato de hacer una buena presentacion   ... Nuevamente gracias por pasar y por los puntos ...  
@jjunior1 De nada capo eso es lo que valoro yo en lo personal.. porque uno se trada horas en poder crear un post con buena presentaci?
No me habia percado que tambien subes a MF..

excelente master.. volvere por la descarga
@MachinEdu
Jejeje ...Si es un problema eso de mediafire a veces te borra todo   ... Master haber si te puedes hacer un tutorial de como hacer un respaldo porque yo no se hacerlo , pasa unos dias y mf me barra la cuenta y tengo que subir todo de nuevo ... Desde luego me serviria mucho tu ayuda ...
@jjunior1 ya barios me han pedido eso ... y lo voy a empesar hacer en unas horas!! y cuando lo tenga terminado. lo publico.. espero que si les sirva mucho..  
Cita MachinEdu: Mostrar
Desde luego que nos salvara a varios que subimos a mf gracias master ...jeje  
@jjunior1 master.. ya tengo 8 capturas del tutorial que les voy hacer   del respando que se hace... terminare las capturas. y tal ves paso por Photoshop si me alcanza el tiempo
Cita MachinEdu: Mostrar
Gracias master de seguro eres un capo en photoshop ...
@jjunior1 Master ya cree el post.. pasa a verlo.. espero que te sirva a ti y amuchos otros... me retiro porque No e almorzado.. cuando regrese les aclaro las dudas en los comentarios que me pongan

saludos!!
@MachinEdu
Gracias capo desde luego que lo vere ...  
muy bueno el post es un kilombo casi ni veo los links los encontre de pedo.
ma?
@Tortologos
Gracias capo por pasar por mi post ...PD: Esta muy bueno tu avatar ...
muy buen post exelente  
@FRAN29
Gracias por los puntos amigo ...
Como lo instalo? pregunto como trae dos iso, y los dos tienen. exe?
Gracias hermano, lo he buscado por todos lados y me cae de perlas, lamento no poderte dar puntos, soy nuevo aqu?
@freddy2006 ... Si son 2 isos solo los descomprimes y abres el autorun y listo ...
@hijin25 ...De nada amigo no tepreocupes por eso de los puntos basta con pasar y comentar ...
Gran juego lo estaba buscando ojalas me sirva  
@Josuke_T
De nada amigo gracias por pasar  y por los puntos ...Salu2  
que gran aporte carnal y que gran juego todo en espa?
@tycusz
Si amigo uno de los mejores juegos de survivor ...
gracias excelente sigue asi me han dicho q este juego es para cagarse de susto vamo a ver pues graciaassss
Pues de nuevo, muchas gracias por el juego hermano, comento que funciona perfecto, medicina, instalaci?
heyyy mi pana ya me baje todos los links completos, ya monte los ISO y al momento de instalar me salta un ERROR que compruebe si existe un archivo ch01_fl no se cuanto dentro del disco ayuda que pasaaa gracias gracias
@EduLuis ...Si amigo  
@hijin25 ...Gracias por confirmar que te funciona perfecto ...
@EduLuis ...Esque no sabes instalar un juego ahi ese archivo que te pide ch01_fl es del DVD 2 tienes que juntar todos los archivos en una solo carpeta o quemalo en DVD apartes ...
Muchas gracias! llevaba mucho tiempo buscando este gran juego. Se ha descargado perfectamente, solo me queda instalarlo.
Si me gusta descargare el 2

Saludos y gracias de nuevo.
mmm eso mismo ise todo en una sola carpeta... pero voy a hacer lo otro q dices quemarlo en dvds aparte a ver q pasa gracias
ya lo instale funciona bien lo minimo que se puede hacer es dar gracias no? no entiendo ni un choriso eso de dar puntos o seguir
Cita JordaHrlc: Mostrar
yo tambien ya lo instale completo funciona excelente pero amigo no t enojes por eso tu simplemente agradece y cada quien q de los puntos q desee, es decir que agradezcan como quieran es lo de menos... lo importante aqui es mantener a uploaders excelentes como el autor de este post para que nos sigan compartiendooo...
Cita EduLuis: Mostrar
si tienes razon man
@JordaHrlc @EduLuis @tycusz  Ahi le deje unos puntos a nombre de todos ustedes  
Se lo merece  
me baje uno de jurgol , y niun problema .
Cita hugoneitor: Mostrar
Esa es la actitud mi pana jajaj gracias y apenas me desocupe de algunas cosas por aca comenzare a hacer mis post para compartirles a todos algunas cosas... saludos
Oye y viene con las instrucciones adentro? Es que seg?
@norvamp
Solo se instala y se aplica el crack y listo  Full - Voces y Textos Espa?
Gracias por compartir! lo voy a probar y te aviso que tal me funciono!
Oye, otra pregunta ?
@zeo55 Funciona de 10 Altamente recomendable!
@zeo55 ...Gracias por confirmalo amigo.Salu2  
@norvamp ...Al salir algun error cuando esta mal sale que fichero esta mal descargado .
@grungess ...Gracias amigo .
Muchas, gracias, solo tenia mal la parte 25, pero aun sigo con una duda. Alguien mas ya te habia preguntado algo sobre un archivo ch01_fl o algo asi, y mi duda es ?
@norvamp
Sere breve si quiers puedes quemarlo en 2 dvd y cuando te pida tal archivo solo insertal el otro y listo ..Pero otra opcion es descombrimir los isos (yo uso winrar) y cuando ayas descomprimido solo juantas los archivos en una solo carpeta y listo se supone que tales archivos los debe jalar y solo instla despues a viciar .
Anda de 10, muchisimas gracias amigo!!!  
@Garra
Gracias por confirmar que funciona y gracias por pasar ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!