Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Gordo y el Flaco - Quesos y Besos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título original: Swiss Miss

Año: 1938

País: EE.UU.

Dirección: John G. Blystone

Intérpretes: Stan Laurel, Oliver Hardy, Grete Natzler, Walter Woolf King, Eric Blore, Adia Kuznetzoff, Charles Judels

Guión: Felix Adler, Charlie Melson, Jean Negulesco, James Parrott, Charley Rogers

Música: Phil Charig, Marvin Hatley

Fotografía: Norbert Brodine, Art Lloyd (B&W)

Duración: 1h 10min.

Calidad: DvdRip, Xvid, B&N

Tamaño: 1.2Gb

Resolucion: 480x360

Idioma: Español internacional

Sinopsis

Stan y Ollie son dos vendedores de ratoneras que viajan a Suiza, el país del queso, esperando hacerse ricos. Tras ser engañados para malvender su negocio, se verán forzados a trabajar en el hotel donde se alojan con tal de saldar su deuda. Allí, Ollie se enamora de una camarera que en realidad es una célebre cantante de ópera que trata de espiar a su marido, compositor. Entre sus tareas en el hotel habrá encargos tan sorprendentes como transportar un piano por un puente colgante.

Enlaces De Descarga

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2630 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Gordo y el Flaco - Quesos y Besos
Gracias por la pel?
Es verdad, podr?
Yo le lamaria espa?
gracias ya tengo dos del gordo y el flaco
estos siempre me cayeron bien, la comedia que practicaban era a lo sumo puro humor blanco, que teimpos, gracias
gracias amigos  
Cita Ugly: Mostrar
OK, que sea espa?
Muchas gracias por compartir
Gracias por compartir
Amigo, gracias por la pelicula, excelente   Por casualidad no tienes un clasico en pelicula del gordo y el flaco que se llama La marcha de los soldaditos de madera? Te agradezco si la puedes subir  
Gracias @djjuank1 por comentar  , y no, no tengo ese cl?
gracias cimarron   Eres muy amable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!