Superman (1978) [DVDRip ][Español]PL

En una galaxia muy alejada de nuestro sisteman solar vive una avanzada y milenaria civilización en el planeta Krypton. Ante la amenaza de la destrucción del planeta, el científico Jor-El (Marlon Brando) introduce a su único hijo Kal-El en una nave que lo conduce a salvo hasta la Tierra. Adoptado por la familia Kent, Jonathan (Glenn Ford) y Martha (Phyllis Thaxter), el bebé crece bajo el nombre de Clark educándose en la vida tranquila de una sencilla familia granjera, dando muestras de una fuerza extraordinaria y poderes sobrehumanos. Años más tarde se traslada a la gran ciudad de Metrópolis, donde empieza a trabajar como el periodista Clark Kent (Christopher Reeve), junto con la bella reportera Lois Lane (Margot Kidder), ocultando su identidad de Superman, el cual usará sus poderes para defender a la gente de la tierra contra cualquier amenaza... como los malvados planes del genio criminal Lex Luthor (Gene Hackman). Famosa adaptación del cómic sobre el más popular de los superhéroes. Un gran reparto y una entretenida historia para un clásico del cine que gusta a niños y mayores.

"Superman: La Película" Fue la primera adaptación al cine de Superman, en 1978, con un éxito impresionante que le ha reservado un hueco en la historia del cine. Admirablemente fiel al "canon oficial" establecido en los cómics, en esta película se narra el origen de Superman, con una preciosa introducción en el Planeta Krypton mediante una memorable interpretación (como acostumbraba) del gran Marlon Brando. La preciosa relación entre Superman/Clark Kent y Lois Lane se traslada impecablemente a la pantalla gracias a la maravillosa química entre los dos actores, Christopher Reeve y Margot Kidder. Y la encarnación del malvado pero carismático villano Lex Luthor por el genial Gene Hackman es, sencillamente, de antología. Una aventura emocionante, de vibrante acción y precioso romance por igual, llena de magia y fantasía. Que ustedes la disfruten tanto como yo.

Titulo: Superman
Idioma: Español-España
Calidad Video: DVDRip
Calidad Audio: mp3 128kb/s
Genero: Ciencia Ficcion
Año: 1978
Pais: USA
Duracion: 134Minutos
Formato: avi
Tamaño: 1.34Gb

Enlaces De Descarga

CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA IR A MIS APORTES

CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA IR A MI COMUNIDAD DE PEDIDOS DE PELICULAS

Superman (1978) [DVDRip ][Español]PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 893 Favoritos: 1
6 Comentarios Superman (1978) [DVDRip ][Español]PL
Excelente aporte amigo muchas gracias  
Buena, aunque no es que sea exigenete pero la riegas con el castellano, realmente es dificil conseguirla con el espa?
TENGO LA 1, 2 Y 3 EN ISO Y LA 4 EN AVI PERO NOSE COMO SUBIRLAS....LATINO!!!!
avisame si lo puedes conseguir en latino desde ya gracias
Cita matisonic: Mostrar
POR FA AVERIGUA LA TRES ES DIF?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!