cris099
"Descanso...."

Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino













Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...


TÍTULO ORIGINAL: Pet Sematary
 AÑO: 1989
 DURACIÓN: 103 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Mary Lambert
 GUIÓN: Stephen King (Novela: Stephen King)
 MÚSICA: Elliot Goldenthal
 FOTOGRAFÍA: Peter Stein
 REPARTO: Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby, Brad Greenquist, Michael Lombard, Miko Hughes, Blaze Berdahl
 PRODUCTORA: Paramount Pictures
 GÉNERO: Terror



 

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino
Servidor: Putlocker


Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.









PELICULA





MI SUBIDA
LINKS PROPIOS
















Durante el rodaje de una película la protagonista, madre de Jeff, muere trágicamente. El padre y el hijo deciden abandonar la gran ciudad e instalarse en un pueblo donde el padre ejercerá su profesión de veterinario.



TÍTULO ORIGINAL: Pet Sematary Two
 AÑO: 1992
 DURACIÓN: 102 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Mary Lambert
 GUIÓN: Richard Outten
 MÚSICA: Mark Governor
 FOTOGRAFÍA: Russell Carpenter
 REPARTO: Edward Furlong, Anthony Edwards, Clancy Brown, Darlanne Fluegel, Jared Rushton, Sarah Trigger, Jason McGuire, Lisa Waltz
 PRODUCTORA: Paramount Pictures
 GÉNERO: Terror | Secuela


 

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: DVDRip
Idioma: Español latino
Servidor: Putlocker


Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.









PELICULA






AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE







cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post



SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME











Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7678 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Cementerio de Animales 1 y 2 Dvdrip Latino
Que buenos tiempos aquellos, cuando las peliculas causaban miedo... ahora el miedo lo causan los noticieros....
Se van de bajada estas pelis, muchas gracias
Dos Clasicos .. exelente aporte  
esto si es terror,!!!! lo demas son patra?
Excelente..como siempre
Buen Aporte, ya las tengo  estan muy buenas comoquiera a fav.
@OSMOL @yuuli_mdna @RenacidoG Gracias amigos por pasar y su comentario Si a mi me mata de miedo la 1, pero como dicen las de antes daban miedo o era capaz porq eramos mas chicos...jejeje pero la q me traumo fue la de IT una de las mejores...q esten bien amigos. Saludos
@zaipoc76 Gracias amigo por pasarte y los puntos Me alegro de q te guste el aporte. Q estes bien. Saludos
 @munra Gracias por pasarte y dejar tu comentarios. Q estes bien. Saludos
Que buenos recuerdos,ahora cada tanto sale una que meta miedo en serio como paranormal activity 1  
salu2  
gracias esperando la 2
No es buen comentario de presentacion para un moderador denota cierto impetu de supremac?
amigo cris hace tiempo que no entraba a identi pero como siempre tus trabajos exelentes me baje la 1 recien y esta re buena ya la estoy viendo pasa que hace rato ya que la queria ver.. muchas gracias loco segui as?
Muchas gracias buen post  
@Gogoa Gracias amigo por pasarte y dejar tu comentario, tambien por los puntos si es verdad la 1 esta bueno porq no sabes q va a pasar y el resto de las de actividad es como q uno ya sabe q se puede venir, pero igual no dejan de ser entretenidas. Q estes bien amigo. Saludos
@oruga Amigo estan las 2 en el post busca bien
@pizzano Es una frase en referencia a la vida no basada en la comunidad. Es la misma q tenia hace casi 2 a?
grax ati brother , justo ayer se me dio por buscar estas pelis y mirate tu, la posteas  
Excelente aporte amigo como nos tienes acostumbrados,.. gracias por compartir .. La parte 2 no la av?
tremendas pelis las pongo a bajar mas tardesito...
Se ven interesantes! muchas gracias!!  
Jeje muy bueno estas pelis,uff tengo esta peli en HDTV pero estoy buscando la forma para agregarle audio latino,gracias por el aporte amigo1
@gonloger @makina38 @Nat_Ro16 @CR07GT Muchas gracias amigos por pasar y comentar q disfruten del aporte. Saludos
 @Roberts Gracias amigo por pasarte y comentar y tambien por los puntos. Q estes bien. Un Saludo
Me encanta Stephen King... he le?
gracias por el aporte
que buen actor era Edward Furlong, ten?
gracias amigo por estos dos clasicos  
excelente,,,,?
@ervred @HUGUIN85 @jorgel @L0ui3 Muchisimas gracias amigos por pasar y comentar. Q esten bien. Saludos
estupendo mi pareja me la pidi?
oye hermano es necesario bajar los programas que disen en el post esque no encuentro los enlaces para descargar
 
Cual es la pass para abrir el archivo?
muchas gracias
@cris099 amigo cris tienes estas pelis todabia si las tenes te animas a subirlas denuevo xq ya estan caidos amigo y estas pelis las he buscado pero no las podia conseguir gracias men te agradeceria saludos desde uruguay
@cris099 un mega favorzote los podrias subir de nuevo te lo agradeceria muchisimo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!