Night of the Living Dead - The Beginning - CBR -

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Night of the Living Dead
The Beginning - CBR -
Esta no es una historia muy diferente a las historias de zombies que estamos acostumbrados a ver, los hechos ocurren una tarde de verano en el condado de Allegheny, pennsylvania, EE.UU, Christine se va a trabajar deja a su abuela en casa, y como todos ya saben, se pudre todo, los muertos se levantan y lo unico que les queda es intentar sobrebibir. Una historia entretenida con mucha carniceria y pechos, como "The Night of the Living Dead" acostumbra hacer.

Pass:
Otra vez un Agradecimiento especial a la gente de zomicz, por lo que alguna vez han aportado.
Night of the Living Dead - The Beginning - CBR -
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1162 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Night of the Living Dead - The Beginning - CBR -
Buenisimo esperando los demas numeros!!  
Gracias por comentar @ezequiel25 !!!. Night of the Living Dead
The Beginning son solamente esos tres numeros, tengo mas para subir pero son todos comics cortos.
Exelente aporte!   Si tenes mas comics de George A. Romero con respecto a Night of the living dead, te los agradeceria! Igual sobre zombies en general, soy un enfermo del genero...
@nikogrc tenes razon justo vi otro post ccon los links caidos estaria bueno que te mandaras un megapost tipo este! http://www.identi.li/index.php?topic=80099 @SamyLevy  miraste ese post? que lastima que estan todos los links caidos esperemos niko se mande algo asi jojo buen aporte!
@SamyLevy @nikogrc te debo los puntos te los di en los otros post, les recomiendo un comic.. animal urbano lo compre alla por 1997 tengo todos los numeros menos el 11 q nunca vino, aca lo subi dense una vuelta si quieren esta bueno el comic leanse uno y van a ver saludos   http://www.identi.li/index.php?topic=122875
@ezequiel25 acabo de probar los links y me anduvieron! la verdad que estos comics ya los tenia asi que no los habia probado, pero los del otro post los baje y estan buenos! Ahora salto a tu post de Animal Urbano!
que bien aun andan los links...XD
te deje puntos por que todos hablan muy bonito pero solo eso + 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!