All-in-One Toolbox, optimiza Tu Android

Bienvenidos a mi Post

optimiza tu Android con 10 apps en una sola.
All-in-One Toolbox 
All-in-One Toolbox te da la posibilidad de borrar programas, limpiar el caché, optimizar la batería entre otras mas fácilmente al incluir varias de estas funcionalidades en una sola aplicación. De primera instancia tenemos una pantalla que nos indica todo lo referente a nuestro dispositivo con información de la memoria RAM, ROM y de la microSD, así como el uso de la CPU y más abajo se encuentra la batería.Y en el apartado System Info se encuentra información mas detallada del dispositivo.

En Process se encuentra la opción para ver y modificar los procesos actuales, así que desde aquí se podrán cerrar dichos programas o aplicaciones, la misma función de un task killer. En Info es donde esta la parte mas crucial de esta aplicación, pues es donde se encuentran alrededor de 10 herramientas que optimizarán diversas áreas de nuestros dispositivos, estas son:

+ Limpiar el cache
+ Limpiar el historial
+ Limpiar las llamadas-SMS
+ Limpiar la memoria de la microSD
+ Gestor de archivos
+ Mover aplicaciones a la microSD
+ Instalador en serie (Instalar o desinstalar varias aplicaciones al mismo tiempo)
+ *Gestor de Inicio (Aplicaciones que inician con el sistema Usuario Root)

Esta aplicación, que es totalmente gratuita, tiene también un widget para manejar estas opciones desde la pantalla de inicio de Android. Esta podrá instalarse en terminales con la versión 1.5 en adelante, así que no hay limitantes para probarla y descubrir su gran funcionalidad.

Si pasaste, COMENTA, si te gusto, RECOMENDA, seran agradecidos.-

All-in-One Toolbox, optimiza Tu Android
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1685 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios All-in-One Toolbox, optimiza Tu Android
Ahi que tener el celular con otro sistema ?
gracias por la info
@enriquewok  @dantemagna  ante todo gracias por pasar
dante no entiendo tu pregunta, este programa para es para android
Gracias, interesante  
muy buena app recomendada anda de 10 facil de usar y de entender
GuevaraMouse es que a mi no me llega el Wifi al movil, por lo tanto las apps me las bajo desde el ordenador.
Si te lo has descargado de GooglePlay podias subir a MF el archivo ?
@issue2b juaassssss GUEVARAMOUSE me fijo y lo actualizo te tengo al tanto y gracias por los puntos.
@bender2003 tu comentario lo dice todo
@xibalba @gustavoleiva gracias por pasar
@issue2b robe este link para vos. igual ya lo descarge, si no anda te mando el archivo por algun medio.
http://bitshare.com/files/l2xhnb7s/All-In-One-Toolbox--14-Tools--v1.3-AdFree.apk.html
..."en mi pago un LINK, es de todos y es de nadie..." decia el viejo bit-cache en Martin Fe.
Graciasss   tu todo lo que tengas en la carpeta DOWNLOAD del movil, lo subes, que a mi los puntos me queman, los voy tirando por la ventana del coche  
Cita issue2b: Mostrar
juasssssss
parece interesante, voy a probarla a ver que onda. gracias x la info !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!