Gantz First Phase

Gantz First Phase

El manga es considerado por la mayoría de seguidores más interesante que el anime y mucho más largo, aunque la serie no está cerrada y cuenta con una gran cantidad de contenidos violentos y sexualmente gráficos, debido a esto, no se puede vender a menores de edad y en algunos países también ha sido prohibido.
Creado por el estudio Gonzo y dirigido por Ichiro Itano cuenta con 26 episodios de unos 20 minutos cada uno (aprox.) y sigue el mismo argumento del manga hasta el tomo 8 aproximadamente. Existe una sola temporada, pero fue dividida en dos por problemas con el canal televisivo que decidió censurar los primeros 12 episodios hasta dejarlos en solo 9. De este modo existen dos versiones, la censurada y la que no, que se editó posteriormente en DVD. Posteriormente la serie fue cambiada de canal continuo emitiendo de forma integra desde el punto en donde se hizo la pausa, razón por la que se piensa que tiene dos temporadas.

Enlaces De Descarga

Solo salieron 26 episodios y no se supo mas sobre si terminarian la serie...
Gracias por pasar saludos a todos...
Gantz First Phase
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1034 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Gantz First Phase
un anime legendario,unico,me encanto!
amigo por favor podrias cambiarle el nombre,ya que solo estuvieron las fases en le manga,no en el anime,ya que este se tomo como solo la temporada,ademas al ponerle first phase podr?
Excelente Anime y a?
el anime no me gusto mucho, pero el manga es buenisimo es uno de mis mangas favoritos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!