Megapost-Friedrich Nietzsche

Hola amigos identikeros, les comparto mi coleccion de libros de Friedrich Nitzsche...
Les cuento un poco de el...

Friedrich Wilhelm Nietzsche - fue un filósofo, poeta, músico y filólogo alemán, considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX.

Realizó una crítica exhaustiva de la cultura, la religión y la filosofía occidental, mediante la deconstrucción de los conceptos que las integran, basada en el análisis de las actitudes morales (positivas y negativas) hacia la vida. Este trabajo afectó profundamente a generaciones posteriores de teólogos, filósofos, sociólogos, psicólogos, poetas, novelistas y dramaturgos.

Meditó sobre las consecuencias del triunfo del secularismo de la Ilustración, expresada en su observación «Dios ha muerto», de una manera que determinó la agenda de muchos de los intelectuales más célebres después de su muerte

Sus Libros

Peliculas

Esto es todo por ahora, espero que les gusten mis aportes

No se vayan sin comentar
Megapost-Friedrich Nietzsche
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2522 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Megapost-Friedrich Nietzsche
@HATELove no me agradan muchas cosas de Nietzsche, pero es muy buen aporte.. que opinas de Descartes?
aaaaaaaahhhhhhh dionisio frente al crucificado!!!! excelente post, y para variar tienes de avatar al maestro zappa!!
sublime!
EL unico que lei fue mas alla del bien y del mal, obviamente la gente religiosa le rehuye a este tipo de pensamientos,
pero lo que queda despues de leerlo es lo que vale mas alla de cualquier tipo de dogma...
Excelente ma?
PD: No esperes que entre mucha gente al post no son de del tipo intelectual...
PD2: Vaya va con Y
Muy buen aporte!! Disculpa que no tengo puntos ni nada, solo puedo agradecer. Saludos Luc?
Gracias, apenas salga de todo el proceso de tesis me leer?
Cita anamza: Mostrar
un capo de la psicologia, una mente brillante...
Siempre quise leer algo de Nietzsche, y me gustar?
Cita Zamzid: Mostrar
Gracias por la pd2 jajajaj no me di cuenta....
opino que hay que empezar a culturizar mas estas paginas, y aportar post con contenidos variados en educacion y formacion intelectual....saludos?
Cita hilorojo: Mostrar
excelente este aporte, mi favorito es El ocaso de los ?
Buen aporte
Se agradece
SI.............
Cita donaholy: Mostrar
Ohhhh, excelente post. Yo le?
Bastante buenoe el post, ya me dio ganas de leer uno de estso libros
muchas gracias. podrias tener las palis para descarga.
wow que gran aporte    
HATELove, gracias por el dato.
parece que llegue tarde, sacaron los libros, dice que los han borrado.
Fantastica contribucion al area filosofica!!!  lastima que hallan borrado los libros  
links muertos, resubelos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!