Fast Five (2011) BluRayRip 720p

Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista. 
Género: Acción | Crimen | Suspenso
Director: Justin Lin
Actores: Vin Diesel, Paul Walker and Dwayne Johnson
País: USA
Resolución: 1280X544
Calidad: BluRayRip 720p
Tasa de bits: 3338  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 800 mb
Duración :  02:10:31
Audio: aac ,48000, Hz ,Stereo

Frame: 23.98 fps
Lenguaje :ingles

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2060 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fast Five (2011) BluRayRip 720p
Consigue El Audio Latino Porfa
Se agradece el aporte!!
Excelente calidad!
Gracias
Gracias Man!!!!!!!La estuve buscando en wenaa calidad!!!Pro no la tendra en latino?!
gracias amigo......una pregunta no la tendras en latino????
ams por que lois archivos se bajan en fomato  DLL?? como funciona o que onda .-.
Cita aLeexX: Mostrar
m no se ami no me pasa eso revisa tu configuracion y computador
Gracias por la subida y los subs. La mejor peli de las de Rapido y Furioso en mi opinion, Saludos.
Cita Nightwing: Mostrar
AHORA ME DI CUENTA QUE PONIENDOLE NOMBRES RAROS LOS ENLACES DURAN MAS ESTA LA SUBI HACE 3 MESES ATRAS Y SIGUEN VIVOS BUENA
Buena Peli, excelente calidad. Gracias por el aporte!!!!  
Gracias me la llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!