Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hard Rock de los 70´s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Saludos amigos de
Identi, les traigo una recopilación mas de Hard Rock en este caso con bandas que prevalecieron en la década de los 70´s como es el caso de Kiss que fueron super estrellas a mediados de tal época algunas bandas como Aerosmith o AC/DC aun siguen cosechando éxitos a pesar de haberse formado en tal década y otras como Queen o Thin Lizzy desaparecieron debido a la muerte de sus cantantes Fredy Mercury y Phil Lynott respectivamente, no sin antes haber dejado un legado para infinidad de músicos y haber sido influencia de grandes bandas como por ejemplo Metallica que saco covers de ambas como whiskey in the jar y stone cold crazy. Y que podríamos decir de U.F.O. banda formada por Michael Schenker hermano Rudolf Scheker de Scorpions, y con la genial y única voz de Phil Mogg, esta genial banda ha inflenciado a bandas de la talla de Iron Maiden entre otras lo mismo que Sweet o The Sweet y por supuesto Nazareth bandas que por desgracia han dejado de tocar pero aun asi han dejado un gran legado y por supuesto no podría faltar el buen Alice Cooper, que se convirtió en el padrino de rehabilitación de Dave Mustaine y que su imagen ha sido inspiración para muchos músicos que han tratado de imitarlo hasta la fecha y que tiene una larga vida en el mundo del rock pues su carrera musical data de finales de los 60´s y hasta la fecha sigue haciendo discos, definitivamente debio hacer un pacto por ahi con el cuernudo.Cabe mencionar que estas bandas no son de mi época, todavia me faltan varios años para los 30, pero tengo un Tio que puso una tienda de discos de rock en el 91 año en el que Metallica estrenara el black album, yo era un mocoso de primaria que me la pasaba de visita en tal recinto majestuoso que me parecia demasiado fascinante ver las portadas de los discos y mi tio acostumbraba regalarnos playeras o remeras a mi hermano y a mi, jajaja aun recuerdo como tenía problemas en el colegio de  monjas que estudiaba, pues traía puestas playeras de slayer o kreator bajo el uniforme y al verlas, las monjas del colegio se infartaban y de mocoso(niño) satánico no me bajaban jajajja que recuerdos aquellos, en fin en la tienda de mi tio conocí todo el rock que un niño de primaria podría imaginarse siquiera y adopte ese estilo de vida además de que mi papa es fan de zeppelin, los beatles, deep purple etc, conoci muchas bandas gracias a eso y estas son las que mas me marcaron y las que mas recuerdos me traen en este tipo de rock suave y melódico que denominamos hard rock.
SIN MAS SIGAMOS CON EL POST Y ALGUNOS VIDEOS TUVE QUE QUITAR LAS IMAGENES POR QUE ME DECIA QUE ERA DEMASIADO LARGO EL POST

EL COMPILADO ES UN DISCO DOBLE
Y ESTA HECHO A LA MEDIDA DE 2CD´S DE 80 MINUTOS
ASI QUE QUEMENLO IMPRIMAN LA PORTADA Y DISFRUTEN

PORTADAS INCLUIDAS EN LA DESCARGA

CD1

CD2

PASS: THECURE

ESO ES TODO COMENTEN DESCARGUEN Y DISFRUTEN

ir a la tercera parte: http://www.identi.li/index.php?topic=119047
ir a la seguda parte: http://www.identi.li/index.php?topic=116450

ir a la primera parte: http://www.identi.li/index.php?topic=112572
Hard Rock de los 70´s
83 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4869 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Hard Rock de los 70´s
Buen aporte!!!  
lo unico rescato de este post de mi interes
son las bandas punk del 1977,,,
de la revolucion punk rock
Cita FNB_wi14: Mostrar
Cita sawadypap: Mostrar

muchas gracias amigo por el apoyo espero que los disfrutes tanto como un servidor
Cita sexyalo32: Mostrar

con todo respeto amigo tu comentario esta fuera de lugar te aquivocaste de post
una opinion,yo agregaria un poco de zeppelin, deep purple, rainbow si vas a hacer algun otra seleccion de los 70?
Ta' muy wueno esto... man... te sacaste un 1000...
que buen disco, gracias por compertirlo, bajandol
igual led zeppelin, deep purple y raindow no son heavy metal, son hard rock, habran sido la base para lo que despu?
@THECURE   Como Siempre Compartiendo Tus Grandes Compilados!!! Muchas Gracias
toma petardo 5 puntos ati te va mejor con tus post buena
Excelente, estos si son aportes y no jaladas !!! GRACIAS .......
Cita xosele: Mostrar

muchas gracias amigo en verdad valoro tu comentario no olvides checar mi perfil para descargar las 3 primeras partes, saludos man

super genial tu avatar de Don Corleone "le hare una propuesta que no podra rehusar..."
Cita cratoszeus: Mostrar

muchas gracias hermano disfrutalos y no olvides pasar por mi perfil y llevarte las 3 primeras partes
Cita pathaz: Mostrar

jejejeje gracias pathaz tus comen siempre son motivantes
Saludo THECURE, buena seleccion, para mi todo se llama 'Rock', agregaria Uriah Heep, Deep Purple, King Crimson, Grand Funk Railroad, Cactus...
Gracias y es mas lo que falta por descubrir que lo que conocemos...!!!

Cita etorkj58: Mostrar

gracias amigo si amigo como comenta FNB faltan varias bandas no se puede complacer a todos en una sola recopilacion estas son bandas que queria poner juntas y un estilo particular solamente, de mi agrado como en todas las recopilaciones que comparto con ustedes pongo mis gustos personales, pero veo que esta de los 70?
Cita Edelweiss: Mostrar
Cita sexyalo32: Mostrar
Muchas gracias!!! Una vez m?
Cita carlinx.av: Mostrar
Exelente aporte amigo Y no me olvide ehh hay veces q ando falta de tiempo...jejeje como ahora q me voy a dormir...jeje. q estes bien. Saludos
Cita cris099: Mostrar

ok cris. ya creia que te olvidabas de los cuates, gracias amigo espero que lo descargues y me cuentes que te parecio, que descanses amigo
De lujo....buen post
De nuevo un grandioso aporte Mil gracias y muy agradecido
we puedes abrir tu [email protected]
la mejor decada para el rock!!!! que bueno que incluistes a ufo fue una gran banda la epoca con Schenker!!! como siempre buenisiimo, muchas gracias
Cita fredydarko: Mostrar

gracias darkin es un gusto siempre verte en mis post.
 UFO es lo maximo me encanta tengo unos bootlegs que subire te aviso
Cita Rafadeth: Mostrar

AHI TOY RAFA QUE SE LE OFRECE
Una pregunta yo se que este post no es del j downloader pero alguien me podr?
hermano muchicimas gracias por este aporte, los voy a escuchar...
y gracias....
Cita pancho20: Mostrar

gracias panchito dsifrutalo y ya sabes espera las que faltan, saludos hermano cuidate
que buenas bandas, pero te falto Led Zeppelin
Da igual a descargar
Cita MICHAEL_93: Mostrar

asi se habla a lo que venimos, pasate por mis demas recopilaciones amigo saludos
si, tengo tus dem?
Cita MICHAEL_93: Mostrar
Cita shinocrazy: Mostrar

disfrutalos amigo y visita mi perfil tengo varias recopilaciones de hard rock y de thrash metal
Cita THECURE: Mostrar
Ahi los veo
Muy buen post amigo felicidades.....
Cita iolandhe: Mostrar

Gracias a usted don corleone, visita mi perfil hay mas recopilaciones que te pueden interesar
@THECURE jajajaja gracias maigo asi lo hare.
genial!!! gracias por el aporte
Muy buen aporte
Cita mrdimmu66: Mostrar

Cita emba: Mostrar

Cita 48rob: Mostrar

MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS, ESPERO QUE LOS DISFRUTEN Y NO OLVIDEN PASAR A DESCARGAR LAS 3 PRIMERAS PARTES
Muchas gracias amigo the cure !!!!
Cita zargatanas: Mostrar

gracias a ti amigo descargalos y disfrutalos estan muy recomendables puse canciones muy buenas y vista mi perfil tengo mas que de seguro te llevas
the cure, una consulta, tienes por casualidad algun disco del grupo ingles  "Japan" ????

si amigo y tambien de una banda japonesa que se llama loudness por si te interesa pero luego veo si los subo estoy subien otras cosas y mi conexion es demasiado lenta para subir aun que veloz para bajar no se por que, pero que querias de japan?
o amigo seria genial que los subieras por favor ... gracias
el disco de Japan se llama "Gentlemen Take Polaroids" puedes subirlo ??

te mande un mp con los links de la discografia de japan
Cita Heliz: Mostrar

muchas gracias amigo que los disfrutes busca en mi perfil tengo mas musica que puede interesarte

bueno amiga si solo quieres ese disco y no la discografia completa dime y te mando el links aparte de ese disco solo

ok te acabo de enviar el link por mp de ese disco solamente, saludos, es algo pesado por que esta en 320, muy buena calidad de audio, que lo disfrutes
el link estaba malo parece  

COMO CREES FIJATE BIEN LO ACABO DE CHACAR ESTA ACTIVO, TE LO VOY A MANDAR DE NUEVO POR MP
ahi siiii esta impecable, disculpa no lo habia visto bien... muchas gracias, eres muy amable
gracias amigooooo eres un genio descargandooooooooo
Cita claudiosan: Mostrar

gracias a ti amigo por tu comentario que los disfrutes y bienvenido a identi
muy buena recopilaci?
Cita rick1987: Mostrar
@THECURE  PASAT POR MI POST  
Cita Gonza.R19: Mostrar
:roll:cd 1 link caido
@bobafett  AMIGO FIJATE BIEN LOS LINKS ESTAN ACTIVOS, DIME SI QUIERES TE LO MANDO POR MP
El link 1 esta ca?
link 1 caido =/ manda mp... o resubelo por fa
Se que es tarde ya, pero puedes volverlos a subir? Gracias  
Cita ceab828: Mostrar

aqui estan todos http://area51.phpost.org/posts/compilacionespropias/112/Hard-Rock-Till-You-Die-Collection.html
Cita DEVILDOLL: Mostrar
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  
@zargatanas @ensichivas @ArqNieto
Cita ceab828: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!