Escritas por Leonel García interpretadas por otros

Hola amigos de Identi, en esta ocasión hice una recopilación de canciones de Leonel García que ha escrito para otros artistas como Alejandro Fernandez, Thalia, Ha-Ash, etc. Espero que les agrade porque para mi es uno de los mejores autores de México ya que sus canciones estan muy bien elaboradas y llenas de romanticismo.

Y para los que se preguntan ¿Quién es Leonel García?.

Es un cantante, músico y compositor mexicano. Formó parte de Sin Bandera junto a Noel Shajris y después se lanzó como solista.

Leonel García durante más de 8 años en los cuales formó parte del grupo ?Sin Bandera?,tuvo éxitos muy importantes de su autoría como ?Sirena?, ?Que lloro?, ?Suelta mi mano?, ?Mientes tan bien?, ?Te vi venir? y ?Tócame?, entre muchas otras, y en coautoría se encuentran ?Kilómetros?, ?Entra en mi vida? y ?Amor real?, por mencionar algunas

No cualquiera tiene la sensibilidad para crear grandes temas; los que poseen el don de escribir poemas que toquen el alma de quien los escucha, son muy afortunados? Ese es el caso de Leonel García, ya que con sus letras nos ha hecho sentir desde el amor más puro, hasta el dolor extremo.

Las canciones que vienen son:

Canción - Intérprete
Como - Thalia
Cuando Digo Tu Nombre - Alejandro Fernandez
Dejenme Llorar - Carla Morrison
Esta Mujer - Ha-Ash
Llorar Duele Más - Kalimba
Lo Que Yo Se De Ti - Ha-Ash
Maldito - Pepe Aguilar
Me Dedique a Perderte - Alejandro Fernandez
Ni Un Segundo - Malu
Perdono y olvido - Pepe Aguilar
Ser o Estar - Jesse & Joy
Soy - Ana Torroja
Te Bese - Ragazzi
Te Quedaste - Ha-Ash
Te voy a Perder - Alejandro Fernandez
Vestida de Azucar - Gloria Trevi
Ya lo Sabía - Thalia

Espero que sea de su agrado. Saludos!!

Enlaces De Descarga

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10192 Favoritos: 0
5 Comentarios Escritas por Leonel García interpretadas por otros
<MARQUEE> me lo llevo gracias amigo </MARQUEE>
Gracias amigo sin lugar a duda son muy romanticas sus temas y la sabe poner sentimiento
gracias por el aporte de casualidad no tenddr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!