Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Rapidos y Furiosos BrRip 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rapido y furioso 1 (2001) BrRip 720p Latino

Información
The Fast and the Furious (conocida en Latinoamérica como Rápido y Furioso y en España como A todo gas) es una película de acción estadounidense dedicada al mundo del automovilismo, concretamente al tuning. La película está protagonizada por los actores Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y fue dirigida por Rob Cohen. Fue escrita por Ken Li y Gary Scott Thompson1 y producida por Neal H. Moritz y John Pogue. La productora fue Universal Studios y se estrenó en diferentes fechas del año 2001.

Sinopsis
Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. 

Ficha Técnica
Título: A todo gas (España), Rápido y furioso (Latinoamérica)
Dirección: Rob Cohen
País:Estados Unidos
Año: 2001
Género: Acción
Duración: 106 minutos
Idioma: Latino

Sin Pass

Rapido y furioso 2 (2003) BrRip 720p Latino

Información
2 Fast 2 Furious (conocida en latinoamérica como Más rápido más furioso y en España como A todo gas 2) es una película estadounidense del año 2003. Es protagonizada por Paul Walker, Tyrese Gibson y Eva Mendes y dirigida por John Singleton. Segunda entrega de la saga Fast & Furious

Sinopsis
Brian O'Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O?Connor destapó su identidad y dejó huir ?montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales. El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O?Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse entre los conductores. Pero este hombre individualista poco amigo de los reglamentos pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. El primero: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

Ficha Técnica
Dirección: John Singleton.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 108 min.
Peso: 1.03GB

Sin Pass

Rapido y Furioso 3 BrRip 720p Latino

Información
The Fast and the Furious: Tokyo Drift (conocida en Latinoamérica como Rápido y furioso: Reto Tokio y en España como A todo gas: Tokyo Race) es una película estadounidense, protagonizada por Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang y la dirigió Justin Lin. Es la tercera entrega de la saga, sin embargo, la historia se desarrolla cronológicamente después de todas la películas de la saga existentes hasta ahora (The Fast and The Furious, 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious y Fast Five).

Sinopsis
The Fast and the Furious: Tokyo Drift (conocida en Latinoamérica como Rápido y furioso: Reto Tokio y en España como A todo gas: Tokyo Race) es una película estadounidense, protagonizada por Lucas Black, Bow Wow y Sung Kang y la dirigió Justin Lin. Es la tercera entrega de la saga, sin embargo, la historia se desarrolla cronológicamente después de todas la películas de la saga existentes hasta ahora (The Fast and The Furious, 2 Fast 2 Furious, Fast & Furious y Fast Five).

Ficha Técnica
Dirección: Justin Lin
País: Estados Unidos
Año: 2006
Duración: 104 min
Idioma: Inglés

Sin pass

Rapido y Furioso 4 (2009) BrRip 720p Latino

Sinopsis
El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. 

Sin Pass

Rapido y furioso 5 BrRip 720p Latino

Información
Fast Five (conocida como Fast & Furious 5 o Rápidos y Furiosos: 5in Control) es una película de acción de la famosa saga de las películas Fast & Furious. Se estrenó en los Estados Unidos el 29 de abril de 2011, al igual que en España. Es la única película de la saga que se estrenó en el cine del IMAX. El tráiler fue mostrado el 14 de diciembre de 2010 por medio del Facebook del protagonista, Vin Diesel.

Sinopsis
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O?Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris ?Ludacris? Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa? antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Ficha Técnica
Título original: Fast Five (Fast & Furious 5)
País: USA
Estreno en USA: 29/04/2011
Productora: Universal Pictures
Director: Justin Lin
Formato: Mkv
Lenguaje: Latino
peso: 978mb

Sin Pass

Para Unir las peliculas necesitaras HJSPLIT
http://www.mediafire.com/?0g3jmdhrwmj89kr

Para descomprimir las peliculas necesitaran Winrar
http://www.mediafire.com/?pozi3k92rsod666   

Saga Rapidos y Furiosos BrRip 720p Latino
34 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 10965 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saga Rapidos y Furiosos BrRip 720p Latino
Tee pasaste amigo +10
Excelente post. Gracias  
te re pasate y en latino gran post me la llevo muchas gracias  
Que buen post  
Amigo que mas puedo decir, la hiciste!!!
Excelente.... a empezar a bajar.... gracias....!!
en la de putlocker me sale server out of service en el link  numero 5 y el numero 89server service temporaly unavailable) ya les di reset pero siguen igual crees ke puedas resubir esas 2 partes  o ke me pases esos 2 2 link es el link 5 y el link 8 de los links de putloker  
grandiooosooooo aporteee weeeeeeeeee chingoon gracias
excelente aporte pero la de reto tokyo tiene 2 partes que no sirven, no se si momentaneamente o ya no serviran, tienen desde ayer asi, parte 5 y 8 por lo demas todo se descarga muy bien  
la de reto tolyo problemas link 8 areglalo porfa
Bueno amigo, yo tengo problema con la ultima parte, por favor, si quiere buenos comentarios, el soporte ayuda mucho tambien, gracias de todos modos!!!
links caidos de la movie 2 arreglalos plis
en la peli 4 falta el rar 6 porfa arreglalo
hola buenos dias no miro nada te borraron todo ? saludos gracias
muy agradecido me costo 3 d?
Wooooooo aportazote descargando gracias se agradeze tenia rato k keria toda la saga 720p y latino saludos!!!  
excelent aport brother.....!!!!!!!!
graxias x compartir....!!!!!!!

Podrias subir la Reto en Tokio por Mediafire o Gamefront porfa que putlocker no me deja bajar los links 6 y 7, y llevo mas de 3 dias tratando de bajar :c
Complete la colecci?
Bajando gracias
Podrias subir la Reto en Tokio por Mediafire o Gamefront porfa que putlocker no me deja bajar el link 9
Estoy igual no me deja descargar la parte 9 de la movie 3 arreglalo es la unica parte que me falta plis
Excelente todas las peliculas al 100 % descargadas y vistas, muy buen aportazo. Mil Gracias...
Te pasate amigo, ya tengo la coleccion completa y hasta el dia de hoy tus links funcionan al pedo, gracias.
TUMBARON LOS LINKS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!